Miércoles 15 de junio.
Queda medio mes para que empiecen las vacaciones de verano.
Estos días están pasando a una lentitud tortuosa, básicamente no estamos haciendo nada.
A lo mucho algunos profesores están adelantando materia , pero honestamente nadie está prestando atención porque total tendrán que repetirlo cuando volvamos después del verano.
Otros profesores en cambio, ya empezaron a meter miedo sobre la terrorífica selectividad.
Aunque aún nos queda este año y otro más por delante, ya nos empezaban a anunciar lo preparados que teníamos que estar, que en nuestro último año todos los exámenes ya iban a saber tipo selectividad para ir preparándonos , y sobre todo que cada nota cuenta para la media.
En resumen ; que no nos podíamos relajar.
¿Y yo?
Pues era de las que pensaba que aún era demasiado pronto para que nos intentaran amargar con "la decisión más importante de nuestras vidas"
O así la llamaban la mayoría de los mayores.
Puede que ahora parezca que no me importa , pero es que me conozco y en cuanto empiece a prepararme voy a estar paranoica el resto del año hasta que me presentara.
Así que por el momento quería relajarme.
Había hecho unos exámenes que te caes de espalda de las buenas notas que he sacado, aún no están todas las notas , pero ya sabéis ayudar a Rengoku pues siempre me había hecho saber la mayoría un poquito antes.
Y hablando de las notas, tuvimos que quedarnos al día siguiente para terminar las correcciones , ya que por cositas que pocos saben pues el primer día no se pudo.
No penséis mal , al día siguiente si estuvimos centrados en lo que íbamos a hacer en vez de comprobar como de resistentes son las mesas y sillas de la sala de profesores.
Principalmente porque no estuvimos solos, ese día también estuvo por allí Kochō-sensei y me tuvo estúpidamente nerviosa toda la tarde.
Solo habíamos hablado dos o tres veces y no sé por qué me sentía juzgada cada vez que me miraba.
O quizás era la culpabilidad por todo lo que le estoy ocultando a su prima que seguía mi mejor amiga.
Si había seguido con esta locura era porque había tomado una decisión hace tiempo,y puede que suene muy estúpido , y que a lo mejor no estoy pensando con la cabeza fría , pero había elegido a Rengoku por encima de todo y por desgracia también por encima de Kanao.
La verdad es que hoy estaba muy pensativa.
Creo que es por culpa de la lluvia.
No llovía desde aquel día que Rengoku me acercó a casa y quise que entrara.
¿Qué hubiese ocurrido si hubiese aceptado entrar?
Puf.
De solo pensarlo me pongo mala.
Aquel día como hoy mamá no estaba, no os lo dije nunca , pero ella es abogada y trabaja con su propio bufete.
Y puede que esté mal que yo lo diga , pero es terriblemente buena.
Tanto que hasta vienen a reclamarla desde todas las partes de Hokkaidō y por tanto los juicios no siempre son aquí y tiene que viajar cómo ha pasado ahora.
Volvía mañana por la mañana y quería que hoy fuese a comprar un par de cosas que hacían falta, pero es que afuera estaba cayendo el puto diluvio universal.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un profesor N̶o̶ debe hacer ( Rengoku x Oc)
FanfictionEn el centro de secundaria obligatoria Kimetsu no había estudiante que no conociera al profesor de historia Rengoku Kyojuro. Desde los de primero hasta los de tercer grado eran conocedores de cuánto amaba su profesión con solo ver entrega con sus a...