lunes 18 de diciembre
¿Por donde empezar?
En el último mes quitando unas idas y venidas respecto a mi salud todo a transcurrido como si los murmuros , las miradas indiscretas y algún que otro mensaje amenazador a mi querido profesor nunca hubieran pasado.
Y habéis visto bien ; mensajes amenazadores.
Como bien me advirtió mi padre , la familia Rengoku es una de dinero.
Aunque desconocía para este entonces hasta donde serian capaz de llegar, personas con los mismos valores morales que mi suegro , o que simplemente le habían creído al enterarse de que se iba a repetir el juicio y por tanto poner en juego nuevamente el nombre de una persona tan "respetada", no dudaron en avisar a Kyo de cuanto se arrepentiría sino perdía definitivamente ese juicio.
Sin embargo , nada de lo que pasaba alrededor de mi solecito podía afectarle ya.
Aquel momento donde el mundo se le vino encima pude estar con él y devolverle su luz.
Retomando el tema de estado físico, realmente no es que este enferma o al borde de la muerte, según el importante Doctor Tachibana y su ayudante y compañera sentimental Tamayo los mareos que sufro a veces es por culpa del estrés que estoy viviendo tanto en el instituto como por ver lo que le rodea a Rengoku.
Solo se hacen una mínima idea de cuanto me importa mi profesor de historia , y en este punto agradecí que al menos entendieran mi preocupación sin sospechar nada.
Y una vez más , habéis leído bien ; compañera sentimental.
A primero de mes después de mas de un año estando esta mujer en mi vida decidieron que era buena idea contarme lo que ya bien sabía sobre que eran pareja , pero lo más importante fue conocer el motivo porque el que Tamayo tuvo que entrar en casa.
Sino me equivoco en todo este año , nunca he mencionado nada malo acerca de esta mujer. Al contrario , solo el mal lugar donde yo quedaba al ser ella tan buena ¿verdad?
Pues ahí donde lo veis su ex pareja la maltrataba y en lo que se preparaba los papeles del divorcio y no tenía que quedarse en nuestra casa.
Este día tuvimos una conversación bastante complicada , ellos me intentaban hacer ver que no paso nada en lo que ella estuvo casada, y yo hacía como la que les creía.
La Mei Tachibana de hace un año estaría formando un escandolo desde el minuto que empezaron con aquella historia, pero la que esta aquí ahora tiene otras preocupaciones y ya realmente no le importa como surgió todo.
Principalmente porque hasta a mama le empezó a caer bien esta mujer y ya volvía a tener la relación formal con mi padre igual que antes que ella apareciera.
La finalidad de hablar justo ahora de este tema es para pasar tanto Navidad como Noche Nueva todos juntos.
No voy a negar que será muy raro y que me intentaré escapar lo antes posible, pero en este momento pensaba que ya más sorpresas no podían haber.
Temas aparte.
A diferencia de la vez anterior , Daki no ha sido capaz de quedarse callada.
Ahí estaba ella haciendo en clases de mujer dolida que apoya a su marido contra viento y marea , como si acaso Rengoku lo fuera.
Entre medias aprovecha para destacar como cada día me veo peor que el anterior, y ya es mucho decir porque para ella un troll y yo eramos lo mismo.
Incluso para Halloween me recordó que si me quería disfrazar solo me molestara en ponerme la goma de la máscara.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un profesor N̶o̶ debe hacer ( Rengoku x Oc)
FanfictionEn el centro de secundaria obligatoria Kimetsu no había estudiante que no conociera al profesor de historia Rengoku Kyojuro. Desde los de primero hasta los de tercer grado eran conocedores de cuánto amaba su profesión con solo ver entrega con sus a...