Martes 3 de enero.
¿A vosotros también os salen un montón de videos de gente decorando sus diarios con un montón de pegatinas en el Facebook?
Lo siento.
Sé que es una pregunta extraña, pero me acabo de levantar sin ganas de hacer nada y ,en la media hora que llevo despierta, solo me parecen videos y videos de lo mismo.
Mis pocas ganas de levantarme vienen a que estaba teniendo un sueño súper bonito con mi rubio favorito.
Se trataba de mi nueva fantasía.
Es algo estúpida.
Pero no sabéis la ilusión que me hace.
Quiero despertar un día a su lado.
O todos los días de mi vida.
No sé dejadme.
No me importa si esa primera noche tengo que llevarme un taper porque de todas las veces que me daría duro contra el muro tendría hasta para llevar.
O solo dormimos abrazados rodeada por sus fuertes brazos y toda su jodida calidez.
Lo que quiero es que al abrir los ojos y mirar a mi derecha.
O a mi izquierda.
Verle.
Sonreír como una estúpida, como siempre en realidad, pero con el privilegio de poder tirarme encima suya y comermelo a besos.
Aunque en el sueño después de verle junto a mi le comía otra cosa.
En fin centrémonos.
Faltan seis días para volver al instituto.
El último trimestre es el más importante y el más corto.
Por lo general en cuanto empezamos el primer día ya nos están diciendo fechas de exámenes.
Que depresión.
Aparte aún no he ido al templo a quemar los amuletos viejos y hoy es el último día.
Y antes de que os parezca que estoy hablando en chino os ilustro con otra de nuestras tradiciones.
¿Cuantas van ya?
Durante los tres primeros días del año tenemos que ir a rezar al santuario por la buena suerte en este año que inicia.
Esto es el hatsumode.
También se aprovecha para quemar los amuletos del año anterior y comprar nuevos.
Anda mira.
Me está llamando Kanao.
—¡Mei! ¿Estas despierta?—
—Más o menos—
—Pues ya estas despegando la lagañas y arreglandote, no he ido al santuario y seguro que tu tampoco. Estoy en tu casa en diez minutos—
Y me colgó.
Siempre me hace lo mismo.
En fin parece que vamos a dejar la teoría y vais a poder ver el proceso por vuestro propios ojos.
X X X
Eso de que estaría aquí en diez minutos Kanao se lo tomó muy literal.
No me había terminado de poner las zapatos y ya la tenía arrastrándome hacia la calle.
¿De donde saca tanta energía?
ESTÁS LEYENDO
Lo que un profesor N̶o̶ debe hacer ( Rengoku x Oc)
FanfictionEn el centro de secundaria obligatoria Kimetsu no había estudiante que no conociera al profesor de historia Rengoku Kyojuro. Desde los de primero hasta los de tercer grado eran conocedores de cuánto amaba su profesión con solo ver entrega con sus a...