Viernes 21 de abril
—¡Gracias Rengoku-Sensei! No sé qué sería de mí sin ti—
Una.
—Por cierto, me he enterado que su nombre de pila es Kyojuro. Es un nombre precioso ¿Puedo llamarle así? O ¿Kyo?—
Dos.
—Lo siento señorita Sawashiro, sabe que está fuera de lugar le ruego que siga manteniendo las formas por favor. Si no necesita nada más me retiro—
—P-Pero...—
Tres.
Tres veces ha tocado a Rengoku la descarada de Daki antes de que este pudiera darle largas.
Desde que empezó el último año parece que el mundo se ha puesto en mi contra.
Para empezar este año Rengoku no es mi tutor.
Después de tres años seguidos de la nada me lo quitan.
Sé que no puedo enfadarme con él porque esto no es decisión suya, aun así, me dio un bajón importante.
Uzui-sensei no es mal profesor, él tampoco es el problema podría haberme tocado Tomioka-Sensei.
El problema que tengo yo conmigo misma ya me imaginaba graduándome del brazo de mi rubio favorito.
Ahora el título me lo dará el profesor más despreocupado que pueda existir.
Pero volviendo al tema principal.
Daki Sawashiro.
Para que veías lo pequeño que es el mundo está era la chica con la que choque el día que iba a casa antes de las vacaciones.
Se ha cambiado de instituto junto a su hermano Gyutaro.
Por motivos que desconozco y que poco me interesa, perdieron un año con la mudanza ya que tampoco eran de Sapporo y ahora tienen que repetir el último año justo en mi centro.
Lo único que sé que el cambio fue tan precipitado que durante los primeros días aún llevaban el uniforme de su antiguo instituto.
Su hermano esta en mi clase aunque nunca hemos hablado, y dudo que alguna vez tengamos algo en común.
Es un chico muy extraño.
Y ella.
Bueno ella tiene a Rengoku como tutor y me apuesto un brazo a que lo acosa a cada momento.
Entiendo que mi novio tenga admiradoras, yo sin reconocerlo era como todas esas chicas que se mueren por él.
Todas respetaban esa barrera entre alumno profesor, para todas siempre ha sido un inalcanzable y yo lo sé porque las escucho.
Pero para la creída esta no.
Quiere si o si estar con él.
Y esto tambien lo sé porque Kanao y Nezuko me cuentan las barbaridades que suelta con el grupo de amigas que ha hecho.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un profesor N̶o̶ debe hacer ( Rengoku x Oc)
FanfictionEn el centro de secundaria obligatoria Kimetsu no había estudiante que no conociera al profesor de historia Rengoku Kyojuro. Desde los de primero hasta los de tercer grado eran conocedores de cuánto amaba su profesión con solo ver entrega con sus a...