Sábado 13 de mayo.
Lo sé.
Sé lo que váis a decir.
Que me he saltado el cumpleaños de Kyo.
Pues para vuestra información; si y no.
Sé que fue hace tres días, pero lo vamos a celebrar hoy.
Concretamente durante todo el finde.
Así que durante estos días, no existieron teorías locas sobre las coincidencias, ni Inosuke y mucho menos Daki.
Solo los dos Rengokus y yo.
Y habéis leído bien.
Los DOS Rengokus.
Esta celebración la había organizado Senjuro.
Es el cumpleaños número treinta de su hermano y quería que fuese especial.
Aunque no sé cómo una ofrecida que no quiero nombrar sé enteró de cuando era su cumpleaños, y estuvo hace dos días de babosa diciéndole a mi novio que le encantaría hacerle un buen regalo y que le pidiera lo que sea.
AHH.
¿No era que no íbamos a hablar de Daki?
A lo que iba.
Este finde íbamos a ir los tres a Asahiyama y Nakafurano.
Ambos lugares están cerca de Sapporo, concretamente a dirección contraria de Otaru.
Para nuestro primer destino teníamos que comernos dos horas en coche, pero fueron de todo menos aburridas con este par de ositos amorosos.
Sobre el permiso para ir.
¿Realmente os lo tengo que decir?
Este mes estaba con papá, así que le dije que iba a ir a la casa de la playa de Inosuke con los chicos como el año pasado.
Y a los chicos les dije que estaría en el pueblo visitando a unos familiares.
Mi padre no tiene tanta relación con los padres de Kanao y viceversa para saber si esto es cierto o no, y Tamayo, bueno ella ni los conoce.
Que por cierto , ¿Cuánto tiempo lleva ya está mujer en casa?
De unos días que se iba a quedar a más de medio año.
Flipo.
Tampoco os voy a mentir y decir que la convivencia con ella es insoportable.
Creo que ya os comente que sigue esforzándose por mi aprobación , y aunque quizás nunca lo reconozca, algo de cariño ya le tengo.
Y por si tenéis dudas, sí, a pesar de tener ya los dieciocho años me sigo quedando un mes si y otro no en casa de papá y mamá.
No es obligatorio al ser mayor de edad, pero siguen siendo mis padres y aunque a veces me enfade con ellos les quiero igual.
Volviendo al cumple.
Íbamos a quedarnos una noche y dos días en Asahiyama y una noche y un día en Nakafurano.
Y ahora seguro os preguntareis.
¿Por que esos lugares Mei?
Pues bien, os ilustró.
Nuestro primer destino era conocido por el Zoo más grande que podáis imaginar.
Puede parecer infantil llevar a un señor de treinta años a un sitio así, pero nada que ver.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un profesor N̶o̶ debe hacer ( Rengoku x Oc)
FanfictionEn el centro de secundaria obligatoria Kimetsu no había estudiante que no conociera al profesor de historia Rengoku Kyojuro. Desde los de primero hasta los de tercer grado eran conocedores de cuánto amaba su profesión con solo ver entrega con sus a...