Capítulo 27 : Escuchar conversaciones ajenas

367 48 45
                                    

Lunes 24 de abril

Los chicos me habían pedido por activa y por pasiva que no discutiera con Inosuke.

Que seguro solo lo hizo para una gastarme una broma.

Que ya sabemos cómo es.

Y mucho bla bla bla.

Aunque parezca que no me interesaba nada de lo que me decían, y que en cuanto le viera me lo iba a comer vivo, realmente iba a pasar de él.

Muchas veces hemos discutido, nos hemos gritado e incluso enfadado como el año pasado cuando se distanció de mí por sus ralladas mentales.

Pero ¿Ahora?

Ahora estoy decepcionada.

Tanto con él como conmigo por dejar que esa perra me provoque, así que no veía que fuese la indicada de reprocharle nada.

A no ser que me busque claro.

Esa mañana desde que salí de casa creo que solo abri la boca cuando llegue al instituto y salude a Senjuro.

Con todo el drama de Daki si me olvido deciros que, como ya veía viendo venir desde que lo mío con Rengoku avanzaba,este chico y yo terminamos en el mismo centro.

Creía que se escandalizaría al descubrir que la "amiga" de su hermano es su estudiante, pero todo lo contrario.

Senjuro estaba súper feliz porque ahora nos veríamos más.

No puede ser más dulce este chico.

Y en cuanto a su hermano, tendríais que ver cuando le vio el primer día.

Esa imagen me dio veinte años de vida.

Ya no es que sólo vaya a poder verme a mi más a menudo, a su hermano también.

Pero volviendo a la actualidad, no llegué ni a entrar a mi clase porque ya tenía a Gyutaro esperándome en la puerta.

Honestamente quería creer que no me diría nada, que solo estaba ahí por estar.

Claramente me equivoqué.

—Tachibana ¿Podemos hablar un momento?—

—Claro, porque no—

Suspiré mirándole con todas las pocas ganas que tenía de la conversación que tocaba ahora.

Aunque por lo visto ,no era la única que aquel momento le daba pereza.

El Sawashiro en cuanto tuvo mi atención empezó a sobarse la nuca con una mano, y la otra la mantenía dentro de uno de los bolsillos del pantalón.

—Sé que mi hermana puede ser odiosa a veces—Vaya que directo—Así que entiendo y no te culpo por lo que pasó. Solo quería decirte que pareces más inteligente que los comentarios de Daki o cualquier cosa que ella pueda inventar, no caigas en eso otra vez no merece la pena—

Y sin más entró al aula sin importarle si yo tenía algo que decir o no.

Sorprende como hasta se pone de mi lado su propio hermano, pero mi supuesto amigo no.

Esta idea me tuvo molesta el resto de clases, hasta que me tocó vivir uno de los momentos más incómodos de mi vida.

.

.

.

Iba de camino a mi última clase del día.

Lo que un profesor N̶o̶ debe hacer ( Rengoku x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora