Sábado 24 de diciembre
Tarde.
Voy terriblemente tarde.
Le dije a Rengoku que estaría en el Parque Odori en diez minutos y aún estoy en mi casa.
Auxilió.
Pero ahora que lo pienso, seguro que queréis saber por qué a una hora de ser oficialmente Navidad he quedado con este hombre.
Pues en lo que vamos tirando os pondré rápidamente al día.
Cómo podéis comprobar el resfriado no pudo conmigo, y mucho menos los terribles exámenes de final del trimestre.
Así que empecé mis vacaciones de invierno hace cuatro días con la cabeza muy alta por mi doble victoria.
Oh.
Esperad un segundito.
—¡Mamá ahora vuelvo no tardo!—
—Vale vale, diviértete y abrigate bien cielo—
Vale continuamos.
Ahora si que si hay que correr.
Y a mí madre le he dicho que me vería con los chicos, que realmente ese era mi plan inicial.
En estas fiestas había decidido que la Navidad la pasaría con mamá y mis amigos.
No tenía intención de ver a Rengoku hasta año nuevo porque en esa fecha estaría con papá.
Aquí donde lo veis la idea fue de mamá.
No quiere que me aleje de mi padre por sus decisiones , por llamarlo de alguna manera.
Insistió mucho en que no estaría sola y que estas fechas son de compartir, perdonar y no sé qué más historias.
La cuestión es que contra una abogada no puedes ganar así que acepte, y solo porque si ponía la misma excusa que use ahora no tendría que estar mucho tiempo con papá y Tamayo.
La verdad no se que tipo de problemas tendrá, pero ya van para dos meses y aún sigue en casa.
En fin, que me voy por las ramas.
Aun no os dije porque voy a ver a Rengoku ¿Verdad?
Realmente es muy simple ; me ha dicho que tenemos que vernos lo antes posible.
Así que a mamá le dije que vamos a quedar un rato los chicos y yo antes de volver cada uno con sus familias.
Y a mis amigos que me es imposible salir, que estas navidades gracias a papá no son las mismas y no podía dejar a mamá sola.
Sí, lo sé se me están acumulando las mentiras.
Si aun fuese una niña pequeña pensaría que Papá Noel me va a traer carbón este año.
Y si pensáis que es peligroso que salga y mis amigos me vean, esta todo controlado.
Gracias al bendito grupo que tenemos los seis sé que están en sus casas.
Cómo mucho me puede ver alguien del instituto.
Pero ¿Quién sospecharía?
En estas fechas entre la nieve y las calles abarrotadas de gente apenas puedes ver más allá de tu nariz.
Volviendo a lo importante.
Ya casi hemos llegado a nuestro destino.
Solo llego diez minutos tarde.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un profesor N̶o̶ debe hacer ( Rengoku x Oc)
FanfictionEn el centro de secundaria obligatoria Kimetsu no había estudiante que no conociera al profesor de historia Rengoku Kyojuro. Desde los de primero hasta los de tercer grado eran conocedores de cuánto amaba su profesión con solo ver entrega con sus a...