Capítulo 3 : Mezclar la profesión con lo privado

974 87 135
                                    

Viernes 1 de abril.

Sí, este año empezamos un viernes las clases ,pero bueno ni que yo lo decidiera.

Hoy era el día en el que empezaría mi segundo año de secundaria avanzada, hoy era el día que tras una larga semana de meditación finalmente me decidí a ponerme ese estúpido uniforme femenino , y hoy era el día con más probabilidad de lluvia en todo el año.

Nada más levantarme miro el tiempo en el móvil , y hoy con más motivo porque iba a empezar el nuevo curso por todo lo alto , pero ya empezábamos mal.

Puede que ahora mismo solo este nublado , hay una posibilidad de que quizás cuando empiece a llover ya estaría en mi casa, así que no, un poco de agua no me iba a echar para atrás.
Quizás suene absurdo o que ando desesperada por conseguir atención, pero aquel día con Kanao descubrí que soy débil , y que si el objetivo de Rengoku era tenerme echa un lío enhorabuena lo había conseguido. Ahora yo le haría el lío a él.

Así que tan segura como estos últimos días abrí mi ropero buscando el dichoso uniforme y ver cómo me quedaba por primera vez después de dos años.

Segundo dilema en menos de media hora.

El uniforme, si me entra , pero como dije es el uniforme de hace dos años y se ve que he crecido en este tiempo y digamos que la falda que me tendría que cubrir hasta las rodillas.
Pues en mi caso no, me faltan al menos 5 centímetros para que eso pase.

Pero esto tampoco me va a echar para atrás, si bien no era la única que usaba el uniforme masculino , tampoco seré la primera en llevar una falda más corta de lo normal hay muchas chicas que con tal de verse "coquetas" Se la han cortado a consciencia.
Aunque tengo que reconocer que no sé cómo no les molesta usar algo tan corto.

Lo único que me hizo estar algo más segura fue ponerme las calcetas negras, así al menos parece que no quiero ir calentando braguetas , o eso espero.

Una vez lista tenía que pasar por la primera prueba, mi madre.
Obviamente no sabía nada de las decisiones que he tomado en mi cabeza la última semana así que lo último que se espera es ver a su hija pareciendo una chica por primera vez.

— Buenos días Mamá ¿Cómo has dormido? ¿Todo bien? Me alegro, sabes creo que se me hace tarde voy ir tirando ya para el insti , te quiero —

No se me nota para nada que estoy nerviosa ¿A qué no?

—Buenos días... Ey ey Mei Tachibana ven aquí ahora mismo y deja que te vea bien —

Suspire cerrando la puerta por la que estaba a punto de salir, sabía que no me podía librar de esto ,pero tenía que intentarlo, así que asumiendo mi derrota retrocedí hasta la cocina para que me pudiese ver.

—Pero bueno ¿Qué tenemos aquí? Pareces una muñequita, estas preciosa ¿Al fin Kanao te ha convencido para parecer una señorita?—

Mamá estaba literalmente pegando saltitos como si nunca me hubiese visto con una falda en su vida, sé que no es común ,pero tampoco es para exagerar, el lado positivo, es que se la ve feliz aunque sea por algo tan simple como un cambio de uniforme, y lo que haga feliz a mamá me hace feliz a mí.

—Si algo así... Pero en serio Mama voy tarde y es el primer día, quiero dar buena impresión desde el primer momento así tendré más posibilidades de ser nuevamente la presidenta de la clase—

Realmente era una verdad a medias , no, no iba tarde solo quería llegar lo antes posible para pasar rápido el momento de todas las miraditas que se van a dedicar a Cuchichear sobre mí, y a quien pretendo engañar, también quería ver cuanto antes a Rengoku para ver su cara nada más verme llegar, seguro que le faltarán ojos para mirarme tanto como le gustaría.

Lo que un profesor N̶o̶ debe hacer ( Rengoku x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora