Capítulo 6 : Estar en una situación comprometida con un estudiante

967 82 97
                                    

Lunes 2 de mayo

Debería estar preparada para el inicio de semana , pero no , tengo un cabreo que no me aguanto ni yo misma desde el sábado.

Y si os lo preguntáis pues sí, es por culpa de Rengoku y su comportamiento de mierda y porque por mucho que lo odie en este momento, aquella noche a regresar a casa aún tenía un calentón que no se me quitaba ni con agua fría, así que tuve que recurrir a la vieja confiable y masturbarme.

No quería darle el gusto de dedicarle mis orgasmos , pero los recuerdos de lo que solo había pasado hacía escasas horas no paraban de bombardear mi cabeza y al final me corrí pensando en su rostro jodidamente perfecto, jadeando y con la respiración entrecortada como la última vez que le vi, antes de que se le cruzarán los cables .

Incluso Kanao había notado mi mal genio y, aunque me moría de ganas de desahogarme y gritar a los cuatro vientos todo lo que ha ocurrido, me aguanté.
Por muy molesta que este fui incapaz y simplemente le dije que probablemente este por ponerme con mi período, y que no me echará cuenta, así que solo os tengo a vosotras para aconsejarme qué harías en mi lugar.
Con el resto del grupo no había mucha diferencia, bueno solo inosuke que estaba más calmado de lo habitual, o eso parecía.

Le hubiese molestado para ver qué clase de relajante se había tomado que al fin funcionaba uno, pero la verdad es que no tenía la cabeza para los demás, hoy estaba centrada en mi nuevo objetivo, dar el golpe sobre la mesa y que me dejara las cosas claras realmente estaba decidida a cortar por lo sano , y quería hacerlo lo antes posible , antes de que estuviera más pillada por él .

Tenía un discurso bien preparado que repetía constantemente para no olvidarme ni una coma cuando le viera, los lunes solo le veo a última hora y en cuanto terminara la clase me iba a escuchar.

Pues adivinad quién se tuvo que comer su discurso con patatas , si yo para variar.

Y ¿Por qué?

Porque no había ido ¿Enserio? ¿Así iba a ser esto?

Si antes estaba cabreada ahora era un puto ogro que se comería al primero que se me cruzara, aun así , tuve que bajarle dos puntitos a mi carácter para con toda la naturalidad del mundo ir a la sala de profesores.
Cuando un tutor falta hay dos opciones, o guardar los informes para el día siguiente o dejárselo a otro profesor, y elegí esto último porque no quería nada arrojadizo para cuando lo tuviese delante.

Porque sí, no se iba a librar de mí iba a ir a su casa, y si no estaba le esperaría allí hasta que apareciera.

—Con permiso—

—¡Tachibana! Que alegría verte ,aunque mucho me temo que hoy Rengoku ha tenido que irse antes por asuntos propios—

Ahí estaba como siempre tan animado Uzui-Sensei, casi parecía el único que se quedaba siempre hasta el final en la sala de profesores, y eso que siempre que podía dejaba claro lo poco que le gustaba trabajar de más.

Y ¿Con qué se había tenido que ir justo a última hora? Qué casualidad.

——Sí, lo sé—Mentí—Tenía clase con él a última hora y ha venido Kochō - sensei a cubrirle, por eso vine a dejarle la carpeta aquí—

Kochō-sensei es nuestra profesora de Ciencias Naturales, aunque yo ya la conocía antes de entrar aquí, porque sorpresa, es prima de Kanao y alguna que otra vez la vi por su casa, es una mujer muy tierna ,pero tiene el don familiar de ser también terrorífica cuando quiere.

—Sigo sin entender cómo le puedes seguir el ritmo, a mí me agota ¿Sabes qué es el único tutor que le pide tantas cosas a los presidentes de sus clases no?—

Lo que un profesor N̶o̶ debe hacer ( Rengoku x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora