Capítulo 17 : No disfrutar de las vacaciones (I)

535 59 84
                                    

"Vente, vacila un poquito
Que aunque yo me haga el loquito
Me encanta' y lo sabe'
Y si está loca, loquita mía
Yo sé quién eres realmente
Y no lo que ellos saben, eh"

Y aquí estábamos.

Cantando a todo pulmón en la playa.

Este año no tenía planes y de la nada apareció Inosuke y nos dijo que podíamos quedarnos en casa de sus abuelos hasta dos semanas.

Lo único que los primeros días estarían con nosotros, pero eso era lo de menos.

La abuela de Inosuke es un amor y se encargó de que no nos faltará de nada, no se cuantas veces nos dijo que si nos hacía falta algo les avisáramos.

Al parecer ellos vivían en la ciudad , esta se podría decir que era su segunda vivienda / la casa de verano.

Y por cierto, estábamos en la ciudad de Ishikari , a media hora en coche de Sapporo.

Aunque creo que en verdad queréis saber el día que es.

Pues la verdad es que ahora mismo no tengo ni idea , solo sé que es Júlio.

Ósea de vacaciones y encima en la playa una no mira esas cosas.

En fin, ¿Por dónde iba?

"Y si está loca, loquita mía
Yo sé quién eres realmente
Y no lo que ellos saben, eh
Esa mami me tiene loco
Ya casi no cojo playa, contando lunares.

Ahora, vente donde tú ya sabe'
La verdad que conocerte no entraba en mis planes"

No sé vosotros , pero a mi esta canción me recuerda a Rengoku y a mí.

Es una especie de liberación.

Básicamente le estoy diciendo lo nuestro a todo el mundo y a todo pulmón, mientras que ellos solo ven a una chica que ya puede fardar de bronceado , cantando y disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Que cómo veis las notas sirvieron cómo soborno para que al fin me levantaran el castigo.

¿Puedo ser más feliz?

Bueno si nos ponemos técnicos obviamente sí, ya que aquí me hace falta alguien.

Kanao había agarrado de sirviente a Tanjiro.

Literalmente paso que daba ella, paso que daba él detrás.

Aquí creo que ha pasado algo y no me estoy enterando.

Muy mal por parte de Kanao cómo sea verdad.

A Nezuko por supuesto no le gustaba ver a su hermano tan dominado y siempre está mandando indirectas.

Lo bueno de esto, es que Kanao se unió a mi venganza y el segundo día que pisamos la playa le hicimos tragar agua para el resto de su vida.

Claramente Zenitsu quería hacer de héroe y salvar a su chica, pero estas pobres almas en desgracia desconocían el poder de la alianza KanaMei.

Así que el rubio tampoco fue rival para nosotras.

Que por cierto ahora estaba protestando como un señor de ochenta años porque se quemó el otro día.
Y hoy ha venido a la playa tapado hasta las orejas.

Hombres.

Que a todo esto, el dinero del dichoso viaje al que nunca fuimos lo invertimos aquí.

Básicamente cada uno puso algo, nosotras el dinero para lo que hiciese falta ; principalmente comida, el señor Kamado fue el que nos trajo y el que nos vendrá a buscar cuando queramos volver , Inosuke pues puso la casa lo más importante.

Lo que un profesor N̶o̶ debe hacer ( Rengoku x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora