Lunes 11 de julio.
Este fue el día que volvimos a casa.
La verdad es que hace mil que no la pasábamos tan bien todos los chicos juntos.
Nadie quería volver a decir verdad.
Incluso se decidió que nuestra última noche durmiéramos todos juntos en el salón.
Tenía muchas dudas de hasta que punto era una excusa de los chicos para dormir con las chicas.
Y por los chicos me refiero a Zenitsu.
Pero dejando intenciones ocultas de lado puedo decir que volvería cada año sin duda.
Hice miles de fotos que subi al Instagram, y algunas se unirán al club que tengo en la estantería de mi cuarto, ósea tenéis que verlas.
Estas son sólo algunas en las que salen los chicos.Y como siempre Nezuko sale estúpidamente bella en todas.
Pero estoy casi segura que esto no es lo que os interesa realmente ¿verdad?
Vosotras venis buscando saber cómo término la otra noche de fotos indebidas con mi profesor.
Y bueno creo que la manera más rápida de resumirlo es ; sexting.
Según la definición de internet es tener sexo por mensaje de texto o llamada.
Si bien lo nuestro no había sido por llamada , si habían varios mensajes muy sugerentes de lo que quería tanto él como yo que hiciéramos con nuestras manos y en que partes.
Esa noche prácticamente no dormimos.
El nivel al que llegamos fue tanto que tuve que borrar la conversación, al menos todo lo que nos mandamos aquella noche.
Sé que casi se puede considerar un pecado haberlo hecho, pero si algún día me pillaban hablando con él era más fácil de convencer que al final nos habíamos hecho amigos y si era necesario que vieran la conversación no habría problema sin lo que pasó aquella noche de por medio.
Realmente los mensajes que intercambiamos por lo general eran muy normales.
No había un "te quiero" O un "te extraño" de por medio.
El mensaje de ese día donde todo comenzo al decirme que me necesitaba, había sido una excepción.
No éramos una pareja formal entonces es normal que no hubiesen ese tipo de cosas, aparte que quitando el día que me dijo que le gustaba no se volvió a hablar de nada romántico o sobre si me quería o no.
La verdad es que en esto trataba de pensar poco.
No se ni cómo ni cuanto empezó a rondarme todo tipo de pensamientos cursis , empezando por la duda sobre si en este tiempo haya podido empezar a quererme mínimamente dejando a un lado atracción que teníamos entre los dos que era más que evidente.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un profesor N̶o̶ debe hacer ( Rengoku x Oc)
FanfictionEn el centro de secundaria obligatoria Kimetsu no había estudiante que no conociera al profesor de historia Rengoku Kyojuro. Desde los de primero hasta los de tercer grado eran conocedores de cuánto amaba su profesión con solo ver entrega con sus a...