Lunes 10 de octubre
Bienvenidos sean todos al maravilloso, espectacular y único festival anual deportivo del instituto Kimetsu.
Ahora es cuando se tiene que escuchar trompetas y tambores de fondo.
Pero creo que el presupuesto no nos ha llegado para tanto.
Y realmente tan único no es porque sobre estas fechas se celebra en todos los centros.
Aunque sí vivís debajo de una piedra y no sabéis de que tratan estos eventos os lo explicó.
El festival deportivo , o Undokai como también se le conoce, esta compuesto de varias actividades deportivas conocidas como taiiku-taikai, en las cuales se enfrentaran dos equipos ; el equipo rojo, o akagumi, y el equipo blanco, o shirogumi.
En estas pruebas también pueden participar los profesores.
En nuestro centro son los jefes de equipo y como todos los años el equipo A se enfrenta al equipo B.
Y los integrantes de los grupos se eligen con la original idea de básicamente todos los que estén en la clase A son del equipo A, y los de la clase B son del equipo B.
La otra separación esta entre los de secundaria básica y secundaria avanzada.
Para resumir somos dos equipos A ; las tres clases de los peques y las tres clases de los sénior.
Y con dos equipos B divididos igual.
Por tanto son dos competiciones.
Y sí, habéis escuchado bien, he dicho "somos".
Por primera vez en cuatro años me he presentado, bueno más bien casi me han rogado que me una.
En mi clase hubo una baja de último momento y obviamente su mejor opción era yo.
Alguien que no ha corrido una carrera de obstáculos en su vida.
¿Voy a hacer el ridículo?
Probablemente
¿A niveles muy preocupantes?
Muchos.
Porque los profesores a cargo de liderar los equipos no son otros que los tutores de las tres clases.
En mi caso por tanto, aparte de Himejima y Shinazugawa-Sensei, en mi equipo también estaba Rengoku.
Que por cierto, nos toco el equipo rojo.
Que todos sabemos no hay mejor color para representar al hombres más perfecto que existe.
En el equipo blanco íbamos contra Tomioka, Kochō y Uzui-Sensei.
Y solo por las risas , Kanao y Nezuko también se habían apuntado al enterarse que iba a participar así que ahora somos rivales.
De los chicos el único que estaba en mi equipo era Tanjiro.
Zenitsu también debería de estar, pero fue el más inteligente de todos y no se unió
Si ahora tuviera mi teléfono aquí os haría una foto para que vierais como no anima desde las gradas improvisadas que ponemos cada año, con dos banderas de diferentes colores.
Y mencionando el tema de tener el teléfono, cómo me gustaría poder inmortalizar lo que tengo delante.
Cómo os dije, Rengoku es uno de los jefes de equipo.
Y si creías que solo le quedaba bien la camisa y sus benditos pantalones ajustados, pues tenéis que ver esto.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un profesor N̶o̶ debe hacer ( Rengoku x Oc)
FanfictionEn el centro de secundaria obligatoria Kimetsu no había estudiante que no conociera al profesor de historia Rengoku Kyojuro. Desde los de primero hasta los de tercer grado eran conocedores de cuánto amaba su profesión con solo ver entrega con sus a...