Viernes 8 de abril
Ha pasado una semana, si siete maravillosos días desde Rengoku casi me mata de un ataque al corazón.
Ahora en cada clase que tengo que él hago de todo menos prestar atención, y aunque no sea de las más aplicadas , mi media es bastante buena y que el propio profesor de historia sea una distracción pues la verdad es que no ayuda.
Por una parte ,solo con verle me calienta más que el sol en verano, pero a la vez me irrita como puede actuar como si nada cada vez que me saluda por los pasillos, y por no hablar de su total indiferencia en las clases.
Que si por un lado lo entiendo por qué con el más mínimo rumor le joderían la vida , pero me había hecho sentir especial, esperaba miradas fugaces llenas de deseo o roces inocentes al pasar al lado mía o lo que sea.Pero nada, no había nada de nada.
De sentirme una jodida diosa por tener la atención ,de posiblemente, el hombre más irresistible del mundo he pasado a sentirme una lombriz de tierra a niveles incalculables del subsuelo.
Pero dejando a un lado mis tragedias e idas y venidas emocionales, hoy es mi primer día como oficialmente la presidenta de la clase 2°A.
Si era obvio que ganaría, tendríais que haber oído mi postulación fue un momento glorioso y tiene el doble de mérito, durante todo mi discurso tenía a Rengoku con los cinco sentidos puestos en mí.Y cómo podéis ver, mi ambición es superior a mis hormonas y di lo mejor de mí.
Mi próximo objetivo, presidenta, pero de todo Japón.
Vale quizás eso es soñar muy a lo grande.
-Hola Kanao, buenos días muchachos ¿Qué se siente al ser los amigos de una presidenta?-
Estaba notoriamente feliz y todos los años le hacía la misma pregunta a Kanao, y siempre rodaba los ojos como había hecho ahora mismo.
Y ¿Quiénes son los demás? , os estaréis preguntando.
Pues bien, el segundo día de clases cuando Kanao nos honró con su presencia, aparte de hacerme una fiesta por llevar el uniforme femenino y dar saltitos como si hubiese ganado la lotería, lo cual me recordó mucho a mi madre y a veces me hacía dudar quién era hija de quién, pero al caso.
Kanao hizo una amiga en su clase Kamado Nezuko.La verdad es que yo no la había visto nunca, pero al parecer llevábamos desde primero de secundaria básica en el mismo centro.
Cosas así te hacen replantearte lo inmenso que era este lugar.Y Nezuko no estaba sola, su hermano un año más chico que nosotras, Kamado Tanjiro, iba con ella a todas partes.
Pero ahí no quedaba la cosa, su hermano tenía dos amigos y los tres eran inseparables y como Tanjiro siempre andaba con su hermana y ahora su hermana es amiga de mi Kanao y obviamente mi mejor amiga no me cambiaría por nadie, al final acabamos en un grupo de seis personas.
Si es un lío importante, pero no eran malos chicos y era divertido eso de ampliar las amistades.
El tal Tanjiro la verdad es que se trata , y con diferencia, del chico más inocente que he visto nunca. Hasta entiendo que Nezuko lo quiera cerca, hay que protegerlo de la plaga de arpías que invaden el instituto.
Por otro lado, los amigos de este no podían ser más diferentes.
El rubio, Agatsuma Zenitsu era todo lo contrario a Tanjiro, no conozco chica a la que no haya intentado invitar a salir.
A veces hasta me agobia lo pesado que llega a ser con las chicas, e incluso me avergüenza que me vean con él cuando se pone intensito.
Pero quitando eso en el fondo es un cacho de pan, y se te olvida que está peor que yo con las hormonas, pero lo mejor, es que por mucho que lo intente ocultar se le nota qué aunque le hable a todas esta locamente enamorado de Nezuko , y no es para menos, solo tenéis que verla.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un profesor N̶o̶ debe hacer ( Rengoku x Oc)
FanfictionEn el centro de secundaria obligatoria Kimetsu no había estudiante que no conociera al profesor de historia Rengoku Kyojuro. Desde los de primero hasta los de tercer grado eran conocedores de cuánto amaba su profesión con solo ver entrega con sus a...