Especial de Navidad y Año Nuevo (II)

375 47 35
                                    

Miércoles 28 de diciembre

Estoy nerviosa.

Inquieta.

Con demasiadas cosas en las que pensar y sin centrarme en ninguna.

A veces creo que me va a explotar la cabeza.

Y otras simplemente me quedo en blanco con la mirada perdida en ninguna parte.

Pero cuando realmente creo que la situación va a superarme, respiro hondo y me aferro a mi nuevo colgante.

Considero que no he mirado nada durante tanto tiempo ni tantas veces en mi vida.

Solo hace cuatro días que lo tengo y ya depende de el mi estabilidad mental.

Y antes de que os preocupe de más, todo este drama era solamente porque no se me ocurría nada que regalarle a Rengoku para año nuevo.

Entre mis pocas opciones siempre llegaba a la conclusión de que parecían insuficientes, o que no me alcanza el dinero directamente.

Pedirle dinero a mis padres para otro regalo es delatarme.

Y digo otro, porque hoy es el cumpleaños de Nekuzo.

Mi madre la abogada querrá saber para quien y por qué.

Mi padre que esta desesperado buscando mi atención seguro que incluso me quiere acompañar, aunque lo que fuese a comprar fuera una barra de pan.

A duras penas se quedó en el coche cuando me acerco junto a Kanao al centro comercial.

También les puedo decir que es para un chico, pero inmediatamente se fijaran en alguien de mi grupo.

Y no.

Ósea.

NO.

Con una Kanao tengo suficiente.

Y después que seguro les interrogan a alguien del grupo, por no decir a Kanao, por mi "supuesto regalo"

Así que esa mentira no tiene como sostenerse.

Después de más de medio año mintiendo me he quedado sin mentiras.

Wow.

Y esto es precisamente es lo que me está dando tanta ansiedad.

Me tengo que ver patética.

Soy incapaz de centrarme en nada cuando entró mi bucle de negatividad.

Aunque creo que ya os dije que no me puedo centrar ¿Verdad?

¿Lo veis?

Soy un desastre.

Por más que busco y busco a esa perra empoderada que inició el nuevo curso conmigo no la encuentro.

A esa chica espontánea que antes de pensarlo ya estaba poniendo una coartada o argumento perfecto.

Creo que también se ha ido de vacaciones.

Me siento tan insignificante.

Me siento tan ...

—Tierra llamando a Mei, ¿Sigues con nosotros, o lo que hay en ese callejón es más importante que el cumpleaños de tu amiga?—

Mierda.

Sin darme cuenta me había quedado parada en cuanto me sentí superada por mis jodidos pensamientos, y como no, agarrando mi collar.

La que me ha devuelto a la Tierra es Kanao que no sé que le molesta más ahora mismo.

Lo que un profesor N̶o̶ debe hacer ( Rengoku x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora