Viernes 10 de junio
Ey ha pasado bastante ¿Verdad?
Aunque realmente no os habéis perdido nada.
Aun sigo castigadísima después del numerito de la otra vez.
Ni que decir que no he vuelto a salir, y no sólo porque lo tengo denegado hasta que sea una vieja de ochenta años.
Es que en estas dos semanas no ha habido un solo día en el que no tuviera un examen.
Hasta tres llegué a tener en un solo día.
Este es el único motivo por el qué ni papá ni mamá me han asesinado, saben que la muerte es tener clemencia de mi alma en temporada de exámenes.
Por lo que ni loca ni muerta me iba a librar.Y sí, mi padre después de la charla de casi dos horas de los valores que creía haberme dado, de qué cómo se me ocurre, que menos mal que Regoku es un buen hombre y no pasó nada, y bla bla bla.
Pues se lo contó a mamá para que ella también supiera que tenía que darme la misma puta charla tanto por teléfono cómo en persona en cuanto pise su casa el día uno.
DIOS.
Lo peor es que tenían razón en todo, de verdad que lo entiendo, con la conversación de Rengoku fue más que suficiente.
Incluso me he hecho una promesa.
Sé qué él no me dijo nada con esta intención , ni me obligó.
Pero algún día me gustaría ir en serio con este hombre, ver la mujer que él ve, ser la Mei Tachibana que me describió aquella mañana.
Realmente no pude sacarme de la cabeza cómo me veo a través de sus ojos.
Hasta me siento algo idealizada.
Así que para convertirme en esa versión de mí misma, el primer pasó fue prometerme que nunca más bebería una gota de alcohol
Ya veré que hago cuándo vuelva a salir con los chicos, sino ha muerto ninguno de aquí al siglo que viene cuándo me levanten el castigo.
Que, sobre esto, claramente los chicos saben que estoy en arresto domiciliario solo que adorne un poquito la historia.
Cambié el final y les dije que, en vez de quererle hacer una mamada a nuestro profesor de historia, pues me lleve un mueble por delante ; desperté a mi padre y acabé por los suelos diciendo cosas sin sentidos.
Sí, la parte de la humillación persona tuve que añadirla para que entendieran porque el castigo era tan severo.
Pero oye las risas no faltaron, las suyas por supuesto.
Eso sí, no me había olvidado de Nezuko.
Los exámenes me habían mantenido ocupada , pero hoy era el último y mi venganza será terrible.
Y a ver ¿Qué me falta por contar?
Claro, cómo me ha ido con Rengoku, no se me iba a olvidar.
Pues la verdad mejor que nunca.
Creo que todo lo que dijo aquel día era muy necesario, realmente habíamos empezado a entendernos mejor.
Yo estaba empezando a ser más paciente.
Si habéis leído bien, YO.
Digamos que ya no iba tan a saco, había cambiado la estrategia a una guerra fría.
Ponle que a lo mejor si antes le miraba veinte veces, ahora le miraba diez.
Y obvio se daba cuenta causando que ahora Rengoku venía por la atención que le faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Lo que un profesor N̶o̶ debe hacer ( Rengoku x Oc)
FanfictionEn el centro de secundaria obligatoria Kimetsu no había estudiante que no conociera al profesor de historia Rengoku Kyojuro. Desde los de primero hasta los de tercer grado eran conocedores de cuánto amaba su profesión con solo ver entrega con sus a...