Capítulo 19 : Competir con los alumnos (II)

477 54 79
                                    

Sábado 3 de septiembre

¿Qué pasa chavales?

¿Todo bien?

¿Todo correcto?

Pues yo que me alegro ,

O así lo decían.

Hace dos días que se terminaron las vacaciones.

Se me hicieron cortas y largas a partes iguales.

Lo sé soy muy rara cuando quiero, pero hoy no estamos aquí para hablar de mí.

Hoy es el cumpleaños de Zenitsu y le hemos preparado una pedazo de tarta que no podrá rechazar.

Habíamos quedado un par de calles antes de llegar a casa del rubio que más o menos nos pillaba a la misma distancia a todos.

Sino quería hacerles esperar tendría que salir en unos cinco minutos más o menos.

Pero el problema de siempre me atormenta.

¿Qué me pongo?

Vayamos por partes.

Quería ir arreglada , pero no mucho.

Sí es un cumpleaños, pero es el cumpleaños de Zenitsu.

A lo que me refiero ; no vamos a ir a un lugar súper ostentoso después de que sople las velitas y desee que Nezuko le eche cuenta de una vez.

Después que aquí ya en estas fechas ya refresca y no es que pueda ir muy desabrigada y pillar un resfriado.

Eso jamás.

Ya tuve que faltar un día a clases por, bueno ya sabéis por qué.

Y nunca más.

Esa fue la primera y la última.

Pero volviendo a lo importante, tengo que decidirme ya.

Y a modo de salvavidas cierta sudadera muy familiar apareció ante mis ojos y con ella un conjunto.

A veces perra empoderada y otras perra atropellada, pero recordad ; siempre perra.

Quería que fuera sorpresa , pero soy incapaz de de ocultarlo hasta que me vean los chicos así que a vosotras al menos os quiero mostrar mi modelito.

¡Tachan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Tachan!

Y si os lo preguntáis.

Pues sí.

Es la sudadera de Rengoku.

Bueno era.

X X X

Cuando llegue solo estaba Inosuke con su cara de pocos amigos que juro que casi cambia a asco al verme.

Lo que un profesor N̶o̶ debe hacer ( Rengoku x Oc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora