I.

1.1K 85 26
                                    

Vaya, estoy tan confundido, o mejor dicho perdido...¿Dónde benditos está el salón ? -Si, ese era yo caminando entre los pasillos entre un tumulto de gente a mi alrededor, ocupados cada quien en sus cosas. Hasta que una voz muy grave, me saco de mi burbuja.

-¡Hola! ¿Estas perdido? ¿te puedo ayudar?

Al escuchar aquella voz, de inmediato reaccione buscando al dueño de quien me hacia la pregunta, cuando le mire de frente solo dije:

-"Taller Teórico 1" por favor. -El chico que era mi salvación solo sonrió cuando vio mi cara de cachorro perdido y con un tono amable comienza a darme explicaciones.

-Estas cerca, por este pasillo caminas hacia el final y luego das vuelta hacia la derecha, espera... ¿Acaso vas a la clase con el Profesor Baekhyun? -Yo asentí inmediatamente

-Si, eso dice aquí. -le conteste mientras le mostraba mi ficha de asignación.

-Bien. -respondió -¿Así eres de tímido Taehyung? -me quede inmóvil, cuando él menciono mi nombre. ¿Cómo lo sabia? luego recordé que le acababa de mostrar mi documento. Me di un golpe mental porque realmente estaba hecho un manojo de nervios.

-No, para nada. Me gusta conocer personas. Solo que todo esto es nuevo para mí y yo, pues... -<<si ese era yo tratando de justificar mi falta de orientación>>.

-Pues, entiendo que no es tiempo de socializar, mas bien de correr o llegaras tarde en tu primer día. -Cuando de la nada, aquel chico toma mi mano y comenzamos a correr por los pasillos.

-¡Espera!. -Le decía al chico, quien no me escucho y que me lleva arrastrando, esquivando personas que salían por doquier. Me protegía de los empujones, sentía seguridad estando con el de la mano.

Hasta que se detuvo. en el bendito salón teórico 1.

-¡Aquí es! -dijo algo agitado tratando de controlar su respiración. -Y por cierto, soy Namjoon. ¿Y tú?

-Soy Kim. Kim Taehyung. -conteste también muy agitado mientras trataba de recuperar el aliento.

-Genial y un gusto Taehyung. Si llegas a ocupar ayuda, no dudes en buscarme. ¡Suerte en tu primer día!

-Gracias Namjoon. -Fue todo lo que alcance a decirle, porque aquel chico, se había dado la vuelta y se hecho a correr una vez mas. Lo seguí con la mirada, realmente estaba muy perdido y lamentaba no haberle agradecido en mejor forma. Observe la puerta de lo que seria mi grupo .

-Bien, aquí voy. ¡Tu puedes Kim Taehyung! <<me decía esto a mi mismo, animándome mientras abría la puerta>>.

-Disculpe, ¿este es el grupo del Profesor Byun Baehyun? -hable bastante temeroso

-¡Hola, Bienvenido! -aquel hombre alto,de buen porte, de enorme sonrisa y muy entusiasta era mi Profesor.

-Tu debes ser Kim Taehyung. ¿Estoy en lo cierto? Me imagino que te perdiste, la Academia es enorme, y como cada año siempre hay un alumno mío, que se pierde, ¡ Este año fuiste tú ! ¡Felicidades! sigues con la tradición. -sonreí con pena ante el comentario mientras todos dentro del salón estallaron en risas ante el comentario del Profesor. Y a pesar de que me dio mucha pena, y se me notaba sonrojo. Estaba agradecido de que al menos tenia a un Profesor agradable y no uno gruñón.

-Anda Kim Taehyung, busca un lugar donde sentarte, puedes decirme Profesor Baek. Así que calma, aquí todos son tan nuevos como tú. -decía estas palabras mientras me daba de palmaditas en la espalda.

Asentí y le di una pequeña venia. Veo hacia donde esta el resto de mis compañeros, miro alrededor buscando un asiento para mi, uno de mis ahora compañeros de clase, levanta su mano y muy entusiasta dice:

-¡Aquí hay un lugar para ti! -Me acerque a él, algo tímido, con una sonrisa discreta mientras dejaba mi mochila en el asiento que me había indicado.

-Mucho gusto y bienvenido a esta honorable Academia, soy Park Jimin, espero que nos llevemos bien, porque si, si quiero ser tu amigo. -Él, mencionaba esto con una dulzura y una sonrisa bastante angelical, pero con aires de diva. Le agradecí con un saludo de manos.

-Encantado de conocerte Park Jimin, también quiero ser tu amigo.

-Genial, necesito que me lo cuentes todo de ti. ¿Eres soltero? ¿O ya tienes novio? ¿Eres de aquí?-el hablaba con mucho entusiasmo y preguntaba hasta por mi número de calzado. Se notaba el contraste entre amos, él es muy extrovertido y yo totalmente lo contrario. Pero estaba bien me sentía bien.

Recién llegaba, y mi grupo era muy agradable. Tenía un buen profesor y dos chicos me habían tratado de maravilla. Y lo mejor, me habían hecho sentir bienvenido a esta nueva faceta de mi vida.












Jamais Vu [Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora