YOONGI
Taehyung salió por esa puerta y supe que lo había perdido. Tome el picaporte y pensé en ir tras él. <<puta madre>> mi cuerpo simplemente no tenía intención de moverse.
—¿Ya terminaste de jugar al noviecito? —pregunto Mina cruzada de brazos mientras se recargaba en la puerta de la habitación.
—Preciosa déjame explicarte esto...
—Yoongi cariño, sabes que no soy celosa y no me importa compartirte —menciono mientras me abrazaba por el cuello.. —¿Pero por qué los traes a nuestra casa? este es nuestro lugar gatito... —dijo dándome un beso —¿Me extrañaste? Porque yo a ti y a este bebé <<agarrando mi bulto>> los extrañe mucho... —Mina me calentaba tanto, que la tome y la hice mía, en la misma sala... Ella y yo nos complementamos en el sexo. Y no podía pensar en nada ni nadie, cuando ella estaba cerca.
Después de la noche de sexo desenfrenado que tuve con Mina... Me levanté con dirección a la cocina para tomar algo de café. <<Puta madre no me lo cogí>> —por fin estaba listo para perder su virginidad, bueno al menos eso fue lo que me dijo Seok, quien me ayudaría a que Tae estuviera disponible.—risitas <<un Doncel en deuda conmigo, por evitar que su novio lo dejará>>
<<soy un pendejo>> —tenía que haberlo llevado a otro sitio o simplemente ir a su casa. Vería la manera de acercarme de nuevo, no dejaría que alguien más me lo quite. Lo bueno es que Taehyung es muy manejable.
Sentado en mi estudio de grabación, mientras bebía café, lo pensaba una y otra vez. ¿por que quería estar cerca de él? si es un niño: inseguro, llorón y con problemas emocionales.. Aunque con un cuerpo muy deseable y un digno chico para presumir. Estaba seguro que si le enseñaba bien, podría ser un amante muy complaciente. Pero en mis planes no estaba en evolucionar a más y mucho menos en dejar a Mina. <<tampoco soy estúpido>> con ella jamás era aburrido, mi futuro estaba asegurado... es más yo no sé que hacía comparando a Taehyung con ella.
Le envié un mensaje a Tae, pero creo que me bloqueo <<me quedo claro cuando marque y se desvío la llamada>> Por su parte Hoseok a estado llamando desde anoche, pero no tengo ganas de escuchar su sermones. Lo conozco y se que me retara por como trate a Taehyung anoche. <<y eso que no sabe lo de Mina o me arranca la cabeza>>. Total solo iba a pasar la noche con Taehyung y allí iba a terminar. Mi compromiso con Mina seguía vigente, aunque para todos fuera un secreto.
Mina despertó pasado medio día, con su dolor de cabeza y tirada en el sofá.
—Yoongi, tengo hambre... ¿tienes algo de comer?
—No tengo nada preparado, ¿quieres ayudarme a cocinar algo casero?
—Ay no, que flojera... igual si no tienes nada pide algo a domicilio o cocina tu... pero ya, por que tengo hambre. Pero primero dame un café gatito... —me dirigí a la cocina para prepararle su café y un desayuno americano, de esos que llevan huevos y pan tostado.
—¿Yoongi porque tardas tanto? ¿ocupas tanto tiempo para un café? —le lleve la charola con el desayuno listo.
—¿Qué es esto? —pregunto mientras hacia una cara de desagrado.
—Preciosa, es tu café y algo para que desayunes.
—Ni creas que me voy a comer eso... ¿sabes cuantas calorías tiene? Parece que no me conoces, estoy cuidándome.
<<y en ese instante un recuerdo llego...>>
—Yoongi no pidas comida. Me gusta como cocinas, es mas te ayudo. Ven te presto mi mandil favorito... no soy bueno cocinando, pero puedo ser tu asistente... —y él sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu [Hopev]
FanfictionTodo el mundo sabe lo que es un Deja vu, pero a veces la vida te muestra indirectamente tu destino en pequeños acontecimientos inesperados. La vida de Kim Taehyung, está llena de nuevas aventuras, su destino amoroso se manifiesta a través de un Jama...