HOSEOK
Desperté de la pesadilla... y mi precioso doncel estaba aquí junto a mi. Fue tanta mi emoción que no pude evitar llorar. <<¡que tonto!>> Tenia a mi chico entre las sábanas, entre mis brazos... Y solo quería besarlo.
Tuve el mejor desayuno de toda mi vida. Él y yo juntos. Y en ese momento no quise tocar el tema de anoche. Vi a mi chico bostezar <<¿se desvelo>>—Cariño ¿Estás bien?—él asintió aunque pude notar sus ojos muy cansados —¿te desvelaste?—el negó con su cabeza.
—No dormí Hobi... estoy muy cansado... —me levanté para mover la charola, la lleve hasta la cocina. La señora Seo me sonrió.
—Su novio es precioso Señor Hoseok... —dijo —dentro de mi sentía un gran orgullo por eso... que crean que, Taehyung es mi novio.
—¿Usted lo dejo entrar? —ella asintió con una sonrisa pícara.
—¡Se a ganado el cielo Señora linda! —dije acercándome a ella para darle un beso en la frente mientras acunaba su carita. Con sus mejillas sonrojadas, me pregunto.
—¿Ocupa que me quede Señor Hoseok? —yo reí por lo bajo —la mire y no se como describirlo, pero ella entendió.
—Entiendo —risitas —Ordenaré código especial o como se llame eso, le avisaré al joven Jackson que se encargue de todo y yo me iré a descansar. Le deje comida en horno y hay varias guarniciones, junto con una pasta en la estufa. como no se que le gusta a su novio, hice comida como para un ejército.
—¡Es la mejor Señora Seo! —dije mientras besaba sus manos.
—¡Basta muchacho! regrese con su novio, y no vuelva a pelear con él. Es muy guapo, seguramente pretendientes no le faltan. <<¡auch!, eso no me gusto>>
Cuando volví mi chico se había quedado dormido. Lo cubrí con el edredón y las mantas. Me coloque detrás, el pego su trasero en mi, y mi bulto despertó de inmediato... <<Debo de calmarme, Tae está muy cansado>> así que decidí ignorar a mi pene. Quedándome dormido junto a él, bien acurrucado.
Perdí la noción del tiempo y desperté. Taehyung seguía profundamente dormido. Aproveche para checar mi celular y revise mis pendientes. Jackson estaba en la agencia, así que por eso no me preocupe. Varios mensajes aparecían en mi lista. Pero hubo uno, que llamo mi atención. —¿Hicieron un chat grupal sin Yoongi? —risitas <<seguro fue el cabrón de Seojoon>>
*****SIN YOONGI*****
Jungkook
Hoseok, en cuanto puedas haz un espacio en tu agenda,
hay algo que necesito hablar contigo, urgentemente.
Seojoon
Ah, ¿solo es requerido Hoseok? estamos en esto juntos Kukencio.
Jimin
No le hables así a mi Kookie, XD
pero Hobi, necesitamos hablar contigo.
Seojoon
Si sigues deprimido voy a ir a sacarte de tu cueva Hoseok...
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu [Hopev]
FanfictionTodo el mundo sabe lo que es un Deja vu, pero a veces la vida te muestra indirectamente tu destino en pequeños acontecimientos inesperados. La vida de Kim Taehyung, está llena de nuevas aventuras, su destino amoroso se manifiesta a través de un Jama...