VI.

241 46 5
                                    

Un par de días habían transcurrido Jimin y yo seguimos con nuestra rutina de baile, nuestro coach nos visitaba seguido para supervisar los avances. Conforme los días pasaban, cada vez eran mas pesados, toda la mañana en clases y realizando tareas en parte de la tarde, luego las practicas hasta el anochecer. En uno de esos días Jimin no asistió a clases, se disculpo conmigo ya que estaba indispuesto para cumplir con nuestra practica del día.  

Dia que transcurrió de lo mas aburrido, a pesar de que ya interactuaba con la mayoría de mis compañeros, era claro que extrañaba estar con mi amigo. Extrañamente ese día ni en el comedor me encontré con  Namjoon o Kookie.  

Teniendo el día libre de ensayos. Por lo que hice planes. Iría a casa, me daría una ducha, me prepararía algo rico de cenar, vería alguna pelicula y le llamaría a Jimin para ver si se encontraba bien. Pero al salir de la Academia, me encontré con alguien justo en la entrada, que definitivamente no parecía alumno, se veía mas grande, era un tanto raro por que  me daba la impresión de haberlo visto antes en algún otro lado. 

Al pasar a su lado, le mire de reojo e hice una pequeña venia  mientras hacia una pequeña sonrisa cuando nuestras miradas se cruzaron, me hizo sentirme bastante nervioso y hacia que agarrara con fuerza las correas de mi mochila

—¡Oye, espera! ¿Tu eres amigo de Jimin?  —dijo aquel chico, mientras yo me detuve en seco. Me arme de valor y gire a verlo de frente. 

—¡Si lo soy! —dije dudoso.

—No te asustes, soy amigo de él y también de Namjoon. 

—¿Y como sabes que soy su amigo? 

—Bueno, realmente no lo sabia, por eso pregunte. Pero conociendo a Jimin, se que todos son sus amigos.  —y él sonrió.  Soy Min Yoongi.

—Genial Min Yoongi. ¿Y que querías preguntarme ? —dije en tono desinteresado  mientras me cruzaba de brazos 

—Veras, tengo rato esperando a Namjoon o a Jimin, pero ninguno de los dos me contesta el celular. ¿Sabes si aun están dentro de la Academia? 

—Si, aún es hora de practicas, termina en media hora. 

—Bien, seguiré esperando entonces.  —y este bajo sus gafas y volvía a recargase en la pared.

—Que estés bien Min Yoongi. —conteste con educación.

—Oye Pequeño, Gracias...  —dijo aquello mientras me dio una sonrisa, misma que le quitaba esa imagen seria y ruda .

Pequeño... ¿Acaso ese tipo, me dijo Pequeño? assh... será mejor que me olvide de eso y continúe con mis planes. —dije en tono molesto y bastante indignado por hacerme sentir un crio.

___________________________________________________________________________

Días mas habían pasado y el Profesor Baek, no se había presentado a laborar. Aunque nadie en el grupo preguntaba, todos teníamos la duda. El Profesor Suho, fue quien estuvo cubriendo y dando apoyo para continuar con el programa estudiantil, pero solo en clase  de teórico. Mas no como director de  la presentación que estábamos preparando. 

Cuando mi compañero de baile y yo, íbamos rumbo a la cafetería. Entre toda la gente, me dio la impresión de ver a alguien, a ese sujeto que se atrevió a decirme "pequeño"  entrando a la dirección. No le di importancia y seguí mi camino junto a Jimin, todo lo que quería era llegar a la cafetería para ver si tenia suerte de ver a Namjoon.  Ya estando allí, comíamos, reíamos y hablábamos de los vestuarios, maquillaje y todo referente  a nuestra presentación, ya que estábamos muy motivados. Cuando por fin a lo lejos miramos que Namjoon y Jungkook  venían acompañados, nada mas y nada menos que con el tipo del otro día.  Allí entendí que no había alucinado y ahora ya no tenia la duda, si era amigo de Namjoon, y lo vi  muy tranquilo junto a  Nam y Kookie en una de las mesas.  ¿Qué hacia el tal Min Yoongi aquí? 

—Bebe, rápido termina de comer, tenemos que ir a cambiarnos al vestidor, hay que ir al salón principal. Tendremos una reunión de emergencia. —dijo Jimin bastante agitado

Rápidamente, eso hicimos. 

—Tae, me entere que el profesor Baek tuvo un incidente, no se los detalles, pero se esta recuperando. Lo malo es que no puede asistir a clases y mucho menos con la dirección del evento.

—Oh, es una pena. Solo espero que se recupere pronto. Pero entonces ¿Qué sucederá? ¿Quién se hará cargo? 

—Namjoon me dijo que no nos preocupáramos, que todo estaba resuelto.  —Jimin decía  esto mientras terminaba de guardar las cosas en su casillero.

Después del mensaje ya estaban casi todos reunidos, nos dirigimos al salón principal. Y nuestra sorpresa fue grande, cuando al entrar al lugar, el chico raro también estaba allí.

—Buenas Tardes a todos, mi nombre es Min Yoongi, seré su profesor suplente en el proyecto del Profesor Baekhyung, quien como sabrán,  estará indispuesto momentáneamente de todas sus actividades.  Para mi es un gusto y un gran reto salir adelante con este proyecto, pero confío en que nos llevaremos bien y haremos un gran trabajo. Y por favor si me necesitan, no duden en acercarse a mi, así que por favor cuiden de mi. 

Al terminar de decir su pequeño discurso, los presentes aplaudían muy entusiasmados y el agradeció con una venia respetuosa hacia todo el elenco. Todos los compañeros se acercaban a él, le daban la bienvenida y yo no entendía el porque lo llenaban de halagos

is in gisto qi iste cin nisotos profisor Min... —dije esto entre dientes y con tono de niño chiflado. ¿Acaso era porque ese tal profesor Min, era un poco guapo? porque al parecer alborota las hormonas de todos y todas por aquí. Asssh... termine cruzándome de brazos y rodando los ojos, me di la media vuelta para irme cuando Kookie estaba justo frente a mi. 

—¿Acaso no sabes  quien es el Profesor Min?  —se dirigió a mi con una sonrisa sarcástica.

—Si claro, es un tipo raro. —dije esto inmediatamente. 

—Ay Taehyung, no tienes idea. Suga, quiero decir el Profesor Min, es toda una celebridad en esta Academia. Ya que es un egresado, ya sabes ex-alumno de los mas destacados. El es productor y compositor musical. Así que como te puedes imaginar es realmente un honor que él, con tanto que hacer, nos este apoyando en esto.

—No tenia idea. —dije incrédulo y sorprendido a la vez. aunque no note que alguien mas estaba cerca de nosotros.

—¡Hola Pequeño! Acaso, ¿tu no me darás la bienvenida? —dijo nuestro ahora Profesor Min

Yo solo lo mire, mientras le daba una sonrisa con los labios apretados, hago una venia y dije:

—Bienvenido Profesor Min, por favor cuide de nosotros. —A lo que nuestro nuevo profesor respondió revolviendo mi cabello con su mano, como si fuera un mocos o un cachorro.

—Claro que cuidare de ti pequeño, será todo un gusto. —al escucharlo me levante e hice un mojin, el reía mientras me miraba. ¡Ahhhh realmente era alguien muy arrogante!

—Tae, Minnie... ¡A practicar! —Namjoon nos grito desde el otro lado del salón. 

—¡Si Coach! —respondimos al unisonó, nos despedimos haciendo una reverencia.

—¿Acaso ustedes son gemelos?  —todos rieron por el comentario del profesor Min. Yo solo pude rodar los ojos nuevamente y salí con mi amigo de aquel lugar  y solo quería entender.

¿Cuál es su afán de molestarme?....

Jamais Vu [Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora