VII.

232 41 7
                                    

 —¡Esto será genial! Yoongi es todo un profesional. —Minnie estaba todo emocionado, dando sus clásicos saltitos.

—Espera. Acaso dijiste ¿Yoongi? Eso suena demasiado familiar. ¿Lo conoces de tiempo atrás? 

—Te recuerdo bebe, que tengo hermanos mayores, es por eso que lo conozco. 

—Bien chicos, ¿Están listos? Necesito ver que tanto han avanzado. Así que desde el inicio. —El Coach, comenzó a reproducir la música mientras se sentaba en una silla frente a nosotros. Yo inhale, levante mi mano derecha tocando mi rostro, cerré los ojos, hice un movimiento con mi mano como si me pusiera una mascara y saque al Kim Taehyung actor, ese que me ayudaba a interpretar un personaje.  <<se que es algo extraño, pero eso me ayuda a concentrarme. >>

Una vez mas Jimin comenzó. Él se veía genial con toda su experiencia y aunque yo sabía los pasos y las secuencias, continuaba batallando con el ritmo. 

A lo lejos el profesor Min nos estaba observando y no me había dado cuenta hasta que escuche su voz de mando.

 —Namjoon, trabaja un momento con el pequeño, por favor. —dijo el profesor

—¡Si señor! —Namjoon respondió de una manera bastante extraña, esto no era el ejercito.

—¿Qué dijiste? —Hablamos Jimin y yo al mismo tiempo. 

—Olvídenlo.  Taehyung, ven conmigo, Minnie tomate 5 minutos. —A lo que yo me acerque de manera apresurada y con mucho interés. Sin darme cuenta, Namjoon se había convertido en una especie de crush, diariamente hablaba conmigo, me daba atención, se preocupaba porque estuviera bien y ya me estaba preocupando porque cada vez que lo hacía, no escuchaba nada de lo que decía, me perdía cuando lo miraba. Yo solo quería saber, si él también se perdía cuando sus ojos se encontraban con los míos. Talvez sea muy inmaduro de mi parte, pero nunca me había interesado nadie. Y bueno, realmente no se si a Namjoon, le gusten los chicos. Los chicos como yo... 

—Tae, ¿Entendiste lo del giro sincronizado? ¿El momento exacto donde haces el cambio de posición con Jimin y tomas el área principal?  ¿Taehyung? ¿Entendiste la indicación Tae?

—¡Taeeeeee!  —Jimin me nombraba mientras me daba un codazo para que reaccionara.

—Eh, si entendí Coach.  —Respondí sin entender nada, me había envuelto en mis propios pensamientos. 

—Por favor chicos, ya falta poco para la presentación, los quiero aquí conmigo ¿Esta bien? 

—¡Si,  Coach!  —respondimos los dos en equipo.

—Entonces, ¡desde arriba! 5, 6, 7, y 8. y  1, 2, 3, 4...  —se escuchaba por todo el salón, Namjoon aplaudía al ritmo de los números, con su cara seria y muy concentrado en nosotros. 

—¡Otra vez! 5, 6, 7, y 8....  —y así continuamos no se cuantas veces mas. 

—Otro descanso de 5 minutos... ¡Buen trabajo chicos! —el coach decía esto mientras aplaudía y sonreía satisfecho por lo que había visto. 

—Jimin, ven conmigo un momento. 

—¡Si, coach!. —y mi amigo de inmediato se acerco a Namjoon. 

Tomé mi toalla para secarme el sudor, y a lo lejos veía que del otro lado del salón Namjoon hablaba y sonreía tan cordial con mi amigo. Jimin jugaba con el dándole golpecitos, y hasta se le colgaba de uno de sus brazos mientras recargaba su rostro en el pecho. Namjoon, lo miraba y le acariciaba sus mejillas regordetas. Definitivamente había algo ente ellos. Y yo, bueno creo que me había hecho una ilusión. Tontamente creí, que podría tener una oportunidad.

Sentado sobre la duela, ya no quise ver mas. Recogí mis piernas y hundí mi cabeza entre mis rodillas, abrazándome a mi mismo. Sintiéndome realmente mal, por interpretar mal las atenciones que Namjoon había tenido conmigo. Y me dolía, porque él  realmente me gustaba.

—¡Buen trabajo, pequeño! Toma...  —y allí estaba el Profesor Min, acercando una botella de agua.

—Gracias Profesor. —dije sin entusiasmo alguno, mientras él, se sentaba a mi lado. 

—¿Podemos hablar un momento? —dijo en voz baja, pero con su toque de altanería.

—Por supuesto. —le conteste mientras le daba un sorbo a la botella de agua. 

—Pequeño...  —y allí estaba otra vez dirigiéndose a mi con esa palabrita que tanto me molestaba.

—Disculpe Profesor Min, pero mi nombre es Kim Taehyung, no "Pequeño". — con el ceño fruncido no hice otra cosa mas que mirar a Min de frente. 

—¿Te molesta acaso, que te diga así? —me pregunto con cara de incrédulo.

—No me molesta, pero... ¿no le parece poco profesional de su parte? —y Min me observaba, buscando una respuesta en mi cara.

—No me lo tome a mal Profesor, pero usted y yo, no somos cercanos. Para que tenga esa confianza de dirigirse a mi de esa manera. 

—Entonces Taehyung. ¿Cómo puedo hacerle para ser alguien cercano?  —Yo, al escuchar aquella pregunta me sorprendí.

—Bueno, no lo sé. —dije dudoso.  —Tal vez conocernos mas, tal vez siendo amigos.

—Ese es el pequeño problema Taehyung. Yo no quiero ser tu amigo. Yo quiero....

—¡Profesor Min! ¡Profesor Min!  —un chico entraba por la puerta de nuestro salón, levantando la voz. 

—Profesor Min disculpe la interrupción, pero le están llamando a su celular. 

—Gracias Kai, en un momento atiendo la llamada. —contesto de manera amable pero volvía a mi para seguir con la conversación.

—No quiero ser entrometido Profesor, pero el coach Jungkook me dijo que era importante. Su identificador decía ¿Jay o era James? ¡ay no lo olvide!

Cuando el chico aún ni terminaba de decir lo último, vi como Min se levantó de golpe, corriendo a la salida con su celular que el chico le había traído. Y mi curiosidad me ganó, así que allí estaba.... Asomando mi cabeza por la puerta pude ver a Min marcando su celular, llevando el aparato a su oreja y ver como sonreía mientras hablaba. Aunque claro ni el compañero ni yo que estábamos espiando, pudimos escuchar nada. Eso había llamado mi atención, la reacción del Profesor. 

—Oye, ¡tú no debes estar aquí,  regresa con tu equipo!. —Jimin le llamo la atención al  pobre chico. Kai, muy apenado hizo una venia y se retiro del lugar. 

—Tae, cariño, Namjoon nos habla... —Jimin se había dado la media vuelta, y yo lo detuve sujetando su muñeca

—Ayúdame con algo por favor.  necesitaba respuestas y Jimin podría ayudarme

—¿Qué pasa bebe?  —Me sonríe mientras ladea su cabeza poniéndome atención. 

—¿Qué significa que alguien te diga que quiere ser tu cercano? ¿Qué significa que quiere ser tu cercano, pero sin ser tu amigo? 

—¿Queeeee? ¿Quieren ser tu cercano pero no tu amigo?. ¿Quién te dijo eso bebe? —y mi amigo sujetaba dulcemente mis mejillas, mientras esperaba una respuesta.

—Veras, eso me lo dijo....

—Chicos, ¡Los estoy esperando!—Namjoon estaba justo detrás de nosotros, a lo que rápidamente obedecimos sin decir una sola palabra mas. Y era extraño, pero se le veía mas serio de lo normal, ya no sonreía como hace un momento que estaba junto a Jimin. Y se puso a continuar con nuestra rutina. 

—Desde arriba, otra vez... 5, 6, 7, y 8....  —y allí estábamos mi compañero y yo una vez mas practicando, a cargo del ahora mas serio Namjoon. 

Jamais Vu [Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora