XXVII.

193 45 18
                                    

TAEHYUNG

Wow, ¿es aquí? Esto parece una mansión no una casa.—dije muy sorprendido, aunque para mis amigos estás cosas son totalmente normales.

—Bien, ¡ya llegamos!—dijo Jinnie.

Bajamos del coche y yo parecía niño en Disneylandia. Estábamos tan alejados de la ciudad, que era tan oscura la noche. Pero al llegar aquí, todo tenía luces, el camino empedrado, la fuente de la entrada, los grandes arboles y los jardines con espacio suficiente como para hacer otra casa. Todo me parecía tan bello y romántico, cuando vi ese casa estilo europeo totalmente iluminada. ¡Por Dios! Definitivamente esto para mí era un sueño.

La fiesta era en la zona de la piscina. Y uno de los jardines continuos.

—¡La piscina es la pista de baile!—grito Jimin muy entusiasta.

—Taehyunie, allá está Yoongi, nos está mirando. Anda ve a saludarlo —y Jin me empujó en dirección de Yoongi, él me miraba con una cara muy extraña, se veía guapísimo y yo solo le sonreí. Nos saludamos y el me abrazó con posesión mientras me besaba. Me asusté cuando sentí el bulto de su pantalón y le pregunté si estaba bien.. y él me dijo que quería sacarme de aquí, para comerme. Cuando de pronto Kookie grito que nos fuéramos a un hotel, no pude evitar ponerme sonrojado, por la vergüenza ya que todos estaban allí.

Me separé de Yoongi y los demás, solo éramos Minnie y yo.

—Las barras de alcohol son lo máximo. Él anfitrión si que sabe.—decía Minnie mientras pedía su primera bebida. Yo por otro lado, me fui al carrito de Café.

—Buenas noches, ¿Qué le sirvo joven? —me dijo muy amable el chico que atendía en el café.

—Un frappé de chocolate por favor.—la bebida estaba tan deliciosa. Cuando de pronto Minnie me regaño por estar en el carrito de café mientras todo el mundo estaba en las barras de alcohol. Minnie, me jalo a la pista a bailar.

—¿Por qué estás bebiendo eso Taehyunie? Mínimo dile que le ponga Baileys* —menciono Jinnie.

—Ya Jin no le digas nada, no lo molestes con eso al virginal aquí presente.—si eso dijo mi bendito mejor amigo.

—¿Por que me molestan? Solo tenía antojo de un frappé.

—Lo sabemos bebe, pero también sabemos quieres que Yoongi te quite lo virgen. Y esas cosas no ayudan a facilitar las cosas.

—Eso es lo que tú crees Cuñadito.. ¿ya vieron la cara de Min Yoongi ?—y en eso todos volteamos hacia Yoongi y podría decir que me estaba devorando con la mirada mientras hablaba con sus amigos. Y no pude evitar ponerme nervioso. 

Paso un buen de rato y ya no vi a Yoongi junto a Nam y Kookie, yo seguí de baile con mis amigos.

Cuando de pronto la bebida hizo efecto. 

—Chicos tengo que ir al baño... —dije muy apenado.

—Vamos contigo bebe..
—No se molesten, sigan disfrutando, ahora vuelvo.—y salí de allí muy apurado. Estaba buscando a uno de los encargados para preguntar por el tocador y como no encontré a nadie decidí buscar por mi mismo.

Entre a la mansión, vi una puerta entre abierta donde se veía la luz encendida. Entre todo apurado y si efectivamente era el baño, sin darme cuenta que detrás había alguien.

—¡Oh, por Dios! ¡Estaba ocupado!¡Perdón!—grité.  Ahora mismo salgo, disculpe no me di cuenta. —y me disculpaba haciendo pequeñas venías.

—No te preocupes amigo, úsalo por favor. ¡Es todo tuyo! yo ya había terminado. —y la chica que era una de las bailarinas salió corriendo cerrando la puerta detrás. 

Volví con mis amigos después de... le hice caso a Jinnie y pedí esa bebida de  chocolate con alcohol. De pronto sentí que alguien se posesionaba detrás de mi, obvio era Yoongi. El cual me pidió separarnos del resto.

Él lucía muy entusiasmado, los ojos le brillaban y tenía una gran sonrisa, y me contó que su mejor amigo casi hermano. Quería conocerme. Al parecer eso era muy importante para él.

Yoongi me busco, para avisarme que era el momento, su amigo vendría. No dejaba de hablar de él y por el respeto con el que se dirija, hasta pensé que era alguien mayor. Me preguntaba a mi mismo si causaría una buena impresión y no hacer quedar mal a mi novio. 

De pronto se arma un alboroto donde estábamos y los invitados aplaudían cuando anunciaron al anfitrión de la fiesta. 

Cuando volteo a ver lo único que veía era a un hombre alto, vestido de negro, que parecía que era modelo ya que su porte era increíble. No sé si era el alcohol, pero me pareció el hombre más caliente que jamás había visto. No pude evitar lamer mis labios. Me obligue a salir del trance y mi mente volvió con Yoongi.

—¿Y dónde está tu amigo? —le pregunté

—Allí, es él... —y "el hombre caliente" lo saludaba desde lejos.

Aquel hombre atractivo que venía hacia acá ¿era su mejor amigo? ¿y yo pensando que es caliente?... <<Me di la vuelta por la pena, quería salir de allí>>

—¡Yoongi! —dijo el amigo, mientras se daban un abrazo.

—Cabrón, como te prometí, aquí está Mi Pequeño... —el amigo volteo y me miró con una cara que no pude descifrar.

—Pequeño, el es mi mejor amigo en el mundo...  Hermano, el es mi novio Kim Taehyung...

Él me dio su mano, correspondo el saludo. Y mi sorpresa fue que la elevó hasta que sus labios besaron mi mano y el dijo:

—Un placer conocerlo joven Doncel. Soy Jung Hoseok.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jamais Vu [Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora