TAEHYUNG
Llegue a casa, estaba mareado la combinación de piñas coladas y choques emocionales no eran lo mío. Me quite la ropa y fui directo a la ducha. El agua fría caía en mi cuerpo ayudando a mi cabeza a despejarse. Cuando repentinamente una imagen llego a mi, Hoseok.Eran pasadas las 4 de la mañana y yo me estaba preparando un café bien cargado. No quería ir a la cama y simplemente necesitaba quedarme despierto.
Revisaba mi celular constantemente. y solo estaban los mensajes de Jimin, no había ni uno solo de Hoseok. Y eso no me gustaba nada. Solo estaba alterando mas mis nervios y mejor decidí apagarlo. Me senté frente al espejo que tengo en mi sala, para hacer un viejo ejercicio que siempre me ayudaba: un soliloquio. (Hablar conmigo mismo).
—¡Hola Taetae! —suspiré. —Hace tiempo que no hablamos... y quiero contarte cosas, decirte como me siento. Verás...
Cuando llegue aquí, tenia miedo y me intimidaba lo que este lugar me fuera a traer como experiencia. Cumplí mi primera meta cuando fui aceptado en la academia, aquello que tanto soñábamos de niño. Conocí al que ahora es mi mejor amigo, y eso ayudo a que no buscara refugio contigo, nunca te eh hecho a un lado, pero Jimin a ocupado su propio espacio en mi vida. Por eso, no eh extrañado tanto a mamá y papá.
Creí que había conocido al chico de mis sueños, ya que era muy gentil conmigo. Hasta llegue a creer que era pareja de Jimin, pero resulto que era su hermano. (aun me avergüenzo por eso) su nombre es Namjoon.
También conocí a Yoongi, en ese entonces el Profesor Min. Él llego como profesor sustituto, pero en algún momento él se me acerco, y me robo mi primer beso. Yo estaba tan confundido, porque me gustaba Namjoon, pero Yoongi me hacia sentirme deseado, sentía que por fin le gustaba a alguien. Y eso me hacía sentirme lindo.
Una noche, me paso lo que nunca creí, un chico me beso y me pidió una oportunidad de conocerme, y él otro me dio el beso mas tierno y que tanto quería. Lo pensé bien y me decidí por el chico de mis sueños, al besarme sentí la señal de que también le gustaba. Cuando lo busque para confesarme, lo vi con otro doncel hermoso. Jin, su novio.
Caí en depresión, no creí que Namjoon... bueno él no estaba enterado de lo que sentía, así que no supe como lidiar con eso, mi mejor amigo estuvo dándome su apoyo al igual que Yoongi. Con el paso de los días, nuestra convivencia fue en aumento, hasta que sentí que lo perdía, por el anuncio de que se iría del país. Terminamos siendo novios. Llegue al punto de querer acostarme con él, unas horas después de haber dicho si. Pero no paso. Creí que era un caballero, por respetarme. Tiempo paso, y Yoongi siempre estaba conmigo, le tome cariño, pero nunca evoluciono.
En todo ese transcurso, Jungkook y Seojoon también estuvieron cerca. Nos hicimos buenos amigos y pasamos por varias cosas. Pero todo cambio el día del estreno de la obra.
Organizaron una fiesta, fuimos todos a divertirnos y festejar que nos había ido increíble. Mi entonces novio, me presento a su mejor amigo, que resulto ser el anfitrión. Después de ese suceso, todo cambio.
Su nombre es Hoseok, y es el hombre mas caliente que había visto. Guapo, elegante, caballeroso, parecía modelo.Al verlo a los ojos, se me hacia tan familiar que no lograba saber de donde o porque, no reconocía esta sensación. Desde ese momento él para mi, era un JAMAIS VU. —y le di un gran trago a mi café. —era muy extraño, el parecía conocerme y yo no tenía idea hasta que tropecé con Hoseok. Varios encuentros se fueron dando, y supe que en todos ellos había sido él. Aunque con cada encuentro, siempre se sentía como si fuera la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu [Hopev]
FanfictionTodo el mundo sabe lo que es un Deja vu, pero a veces la vida te muestra indirectamente tu destino en pequeños acontecimientos inesperados. La vida de Kim Taehyung, está llena de nuevas aventuras, su destino amoroso se manifiesta a través de un Jama...