XX.

181 41 8
                                    

YOONGI

Taehyung se había quedado dormido. Y se veía tan tierno. Estaba tentado en todo momento de besar esos labios. Lo mire detalladamente logrando ver su silueta debajo de la manta. Mis ojos recorrieron  la curva de su cintura, sus caderas y lo bonito de sus piernas. Y no pude evitar tener pensamientos de todo lo que podría hacerle, en verdad me ponía muy caliente con solo verlo y me reproche a mi mismo ya que él estaba enfermo y yo solo pensaba en como hacerlo mío.  

Mi teléfono sonó y me saco de mis pensamientos llenos de lujuria, vi quien era y mi sonrisa no se hizo esperar. 

—¡Hey que pasa Bro? —dije muy entusiasmado pero bajito ya que Tae dormía. 

—Necesito que vengas. Te tengo noticias de Estados Unidos. 

—Bien, iré. Llego en una hora. —y la llamada termino. 

Limpie la cocina y Jimin llego, le encargue Vitaminas y él llego hasta con despensa. 

—Listo Yoongi, ya puedo hacerme cargo, gracias por cuidar de él mientras no estaba. 

—No te preocupes Minnie, me gusto que me llamaras. Pero por ahora tengo que irme tengo una cita. 

—¿Cita? No creí que salieras con alguien. —yo reí por lo bajo.

—No Minnie, es una cita de trabajo. Pero si es urgente, así que me retiro cuida de él.  Y si ocupas algo mas no dudes en llamarme. —Minnie me dio un abrazo y me dio las gracias, él no sabia que yo lo hacia con el mejor de los gustos, Quería estar a lado de Taehyung y creí que era una oportunidad, pero él no estaba bien, así que no era el momento. Subí a mi coche y fui a mi cita, aquel hombre era muy poco tolerante y ya iba con el tiempo justo. 

Pasaron unos días y Taehyung volvió a la Academia. Supe todo lo que hizo en estos días de descanso ya que hablamos a diario y me contaba cada cosa que hacia. Y bueno también lo visitaba en compañía de Jimin y Jungkook.

Muy temprano vi que se movía de una oficina a otra ya que hablaba con los profesores y entregaba tareas pendientes, ese chico si que era responsable. Yo por mi parte, había ido con el decano para darle ideas del próximo evento. Así que estuve metido toda la mañana, hasta que mi estomago pidió comida.

Al llegar a la cafetería, pude ver al lindo Taehyung tomando apuntes, con una pila de libros, mientras comía. Justo iba a regañarlo por lo que estaba comiendo, cuando vi a Kim Seokjin acercarse a él. 

—¡Hola! ¿Eres el chico del otro día? ¿Ya te encuentras mejor? —dijo Seok.

—Disculpa si te interrumpí —hizo una venia —Es solo que no te había visto por aquí —y sin mas jalo una de las sillas de la mesa para sentarse frente a Tae, Él  le extendió su mano. 

—Soy Kim Seokjin, pero tu puedes decirme Jinnie, Disculpa por no haberme presentado antes pero creo que no me diste la oportunidad. —y le regalaba una sonrisa. Al ver aquel acto  Tae, estrecho su mano. 

—Un gusto Jinnie, soy Kim Taehyung. 

—Lo sé bonito, Namjoon me a hablado de ti....  Déjame te cuento, yo también soy de tercero, solo que este año pasado me fui de intercambio a Alemania, vieras que hermosa ciudad es Múnich —le contaba Jin muy entusiasmado mientras comía su almuerzo. — Bueno como te contaba, mi especialización es actuación y no tienes idea de cuantas escuelas ofrecen intercambios. Por cierto si te sale la oportunidad debes aprovecharla amigo, se aprende muchísimo. —El chico no dejaba de hablar y contarle sus cosas, es su personalidad  ya que es muy seguro de si mismo y bastante carismático.

Jamais Vu [Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora