XII.

188 44 11
                                    

—¡Baila Tae! —y allí estábamos Jimin y yo en la mitad de la pista siguiendo la coreografía de Zoom de Jessi.

—Jimin tenemos que parar, tengo mucha sed. —dije visiblemente agotado.

—¡A la barra! —grito Jimin

—¿Qué les sirvo guapos?  —nos pregunto el sexy barman mientras secaba los vasos.

—una cerveza, please. —dijo Minnie seguido de un guiño.

—¿Y tú, lindo ? —el barman se dirigió a mi con un tono seductor y una linda sonrisa. 

—igual por favor.

—Brindemos bebe, ¡Por una gran noche para este par de atractivos, sexys y solteros doncel!

—¡Salud! —y por tanta sed es que terminamos la cerveza de un solo trago. 

Bebíamos y bailábamos junto a la barra y un chico se nos acerco para bailar con nosotros, era Kookie, quien al parecer estaba solo. Nos divertíamos al son de la música y el alcohol. 

Kookie y Jimin se  habían ido a la pista y yo me quede en el sitio, aun bebiendo después de mi tercera cerveza, seguía bailando y cantando. Cuando intente dar un vuelta perdí el equilibrio, chocando contra alguien, a lo que me disculpe con una venia. <<borracho pero educado>>

Me sujetaron de los brazos, se acercaron a mi oído y solo escuche aquella voz masculina diciendo:

—Baila conmigo.... —mientras One Dance de Drake sonaba.

 —Levante la vista del piso y era él, quien me tomo por la cintura y me pego a su cuerpo. No dijimos una sola palabra, solo comenzamos a movernos al unisonó.  Mientras nos mirábamos a los ojos yo comencé a subir mis manos por su pecho, hasta llegar a sus anchos hombros. Él, me sujetaba mas fuerte, con posesión acariciaba mi espalda y yo solo me deje llevar sintiéndome sensual y desinhibido. Nos acercamos tanto que podía oler su perfume y en un movimiento, me hizo girar y ahora era mi espalda quien estaba pegado a su dorso. Él, se acerco a mi oído yo le abrí paso tirando mi cabeza hacia atrás dejando expuesto mi cuello, a lo que él, respondió acercándose. Pude sentir sus labios rosar mi piel, mi cuerpo me traicionaba y pedía mas, la temperatura aumentaba cuando sentí algo crecer rosando mi trasero y simplemente nos dejamos llevar, olvidándonos de todo alrededor disfrutando del momento. Sus brazos fuertes, su aroma, su calor, hacían que me sintiera perdido en el paraíso como nunca antes me había sentido en mi vida.  Estaba ebrio y excitado, muy excitado que no quería parar.

No se cuanto tiempo paso, hasta que recobre la noción de donde estaba, abrí los ojos y lo primero que vi fue a Min Yoongi, quien estaba mirando la escena. Con una sonrisa de  medio lado y una mirada con el ceño fruncido de esas que daba miedo como si un psicópata me observara a punto de atacar. 

Reaccione y me paralice. Di la vuelta y note, que no estaba fantaseando. ¡Era Namjoon!                ¡El Namjoon real todo este tiempo!.  

—¿Podemos hablar?  A solas.. 

—¿Yoongi  acaso no ves que Taehyung estaba ocupado?

—Nam, lo acabas de decir, "Estaba" ahora si me permites... —y Yoongi se acerco a mi, me tomo por la mano y me saco de aquel sitio. 

Atravesamos la pista de baile. Y Yoongi con una cara de molesto que yo no había visto antes.

—¡Profesor Min! ¡Espere! ¡Me duele!  —él, no escuchó, solo quería llevarme a algún lugar de esta mansión. 

—¡Listo, aquí esta bien! —y bruscamente me soltó el brazo.

—Pero, Profesor Min, ¿Qué pasa? ¿Por qué se comporta así? 

—¿Terminaste? 

—¿Disculpe?

—¿Terminaste de estarte restregando en Namjoon? 

—¿Qué? Pero si solo estaba bailando.

—¿Bailando? sí claro, si restregar el culo es bailar —y el comenzó a reír, mientras caminaba, dando vueltas como león enjaulado y llevando su cabello hacia atrás.

—¿A que viene todo esto? ¿Por qué el reclamo?  o ¿es que me cree muy poca cosa para poder acercarme a su amigo? —yo todo molesto cruzando mis brazos sin entender la causa de sus reclamos. 

—¿Qué? ¡No! ...

—¿Entonces? Me explica ahora mismo, por que en definitiva, no entiendo su actitud. 

—¿Quieres que te explique Taehyung? 

—Obvio, tengo derecho en saber el porque esta escena,  no es posible que de la nada usted....

Cuando aun no terminaba  de decir aquellas palabras, me tomo desprevenido y Min Yoongi, me besó. Posesivo, intenso.  Yo no se que tenia ese hombre, pero bajaba mis defensas, me debilitaba, me hizo ceder ante su toque, una vez mas me deje llevar y le correspondí. Sus manos bajaron hasta mi cintura, las mías recorrieron sus brazos hasta rodear su cuello. 

Cuando el beso hizo una pausa por falta de aire, el junto nuestras frentes, mirándome intensamente susurro:

—Me gustas mucho desde que te vi, me pareces el doncel mas hermoso que e conocido y lo que mas deseo es conocerte, que seamos cercanos. Dame una oportunidad, no quiero ser solo tu Profesor, mucho menos tu amigo. —yo puse mis manos sobre su pecho separándome un poco de él. 

—¡Yo, no se que decir! Estoy tan confundido en este momento.

—¡¡¡MIN!!!! —los dos volteamos. Namjoon estaba junto al ventanal que daba al jardín.

—¿Si, Nam? —respondió de inmediato poniéndole atención. 

—¡Esta aquí! —y Namjoon con un movimiento de cabeza señalo hacia adentro. Él nos miraba con el semblante serio, no mostraba ninguna expresión y solo esperaba a que el profesor Min se moviera.

—Pequeño, tengo asuntos que atender, vuelve con Minnie ¿si? ah y piensa en lo que te dije.  —y sin mas, me dejo allí, en medio del jardín de la mansión Park. Con mas preguntas que respuestas.

Realmente estaba confundido. Namjoon sin duda es el chico de mis sueños y hace unos momentos había vivido un sueño muy lucido, que resulto ser verdadero.

Y por otro lado estaba el Profesor Min, quien se me confeso que le gustaba y con quien volví a besarme por segunda ocasión y peor aun, ¡¡¡ambos sucesos fueron en la misma noche!!!

Pero lo mas raro es que ambos parecían querer matarse con la mirada y de la nada  ¿se van juntos?

Mi cabeza era un desastre, esta situación era un desastre. Necesitaba pensar, tomar aire fresco, simplemente caminar. Así que eso hice. Camine por los jardines de la casa de Seojoon.  Observe los pinos que rodeaban la mansión, las bellas rosas y los diferentes tipos de flores. Había un lago y vi como  la luna que se reflejaba en el . Observando el lago me di cuenta que estaba un chico, note que se trataba de  Eunwoo,<<el chico de la sonrisa amable del grupo de actuación>> el cual parecía que estaba esperando a alguien del otro lado del lago.  No le di importancia después de un rato calme mis propios pensamientos y estaba por volver a la fiesta, después de leer el mensaje que Jimin me había enviado. 

Pero en ese momento un hombre misterioso llego al lugar donde estaba mi compañero  y eso llamo mi atención.

Alto, vestido de negro y con una rosa en su mano, llego hasta  Eunwoo. Él apenas lo miro y se  abalanzo a los brazos de aquel hombre. Él hombre de negro le tomo del mentón, intercambiaron  palabras y aquel doncel trato de besarlo.  El hombre de negro lo aparto. Vi que hablaba con él  y  al final solo le entrego una rosa. Eunwoo comenzó a llorar, con la rosa entre sus manos y de rodillas en el pasto. El hombre de negro simplemente se dio la vuelta y ya no pude ver mas, ya que  mi celular me recordó que tenia que volver con Jimin, cuando vi su llamada y regrese corriendo. 


Jamais Vu [Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora