Entre toda esa gente, me di cuenta que Namjoon estaba acompañado por otro chico. De aspecto atlético, alto y de cabellera larga azabache. Se veía que ellos eran muy amables, disculpándose por pedir espacio ya que apenas habían entrado a lugar. <<Daban la impresión de que eran alguna especie de celebridades>>. Jimin estaba bastante nervioso y note como estos, se dirigían hacia acá. <<Espera ¿ Vienen hacia acá?>>
—¡Hola Jimin! ¿Cómo estas? —el chico que yo no conocía, saludo a mi amigo de lo mas familiar-
Y juro que no sabia que decir, Jimin no decía una sola palabra. Estaba tan nervioso que solo pudo levantar la mano y sacar su pulgar para decir que estaba bien. <<Supongo que así se pone cuando esta cerca de chicos atractivos>>.
—¡Hola ! —¿Tu eres nuevo verdad? Soy Jeon Jungkook y si te lo preguntas... Si, soy el mas guapo de tercero . —menciono esto el de cabello azabache mientras se rascaba la nuca y sonreía.
Me levante de inmediato haciendo una venia —Un gusto Jeon Jungkook, yo soy Kim Taehyung. Soy de nuevo ingreso, así que cuida de mi por favor.
—¿Kim Taehyung, eh? —Y no se porque pero tenia una mirada de cómplice cuando volteo a ver a Namjoon.
—Oye chico, no seas tan formal. Tu puedes llamarme Kokkie, porque obvio si eres amigo de Jiminshi, también eres mi amigo.
—¡Hola de nuevo Tae! —dijo Namjoon en tono serio. —Veo que ya hiciste un amigo. <<y él observaba a Jimin>>. —Solo te recomiendo que tengas cuidado y no te desenfoques de lo teórico, ya que es tan importante como lo practico. Así que no te dejes llevar por las malas influencias. —menciono lo anterior mientras sonreía con una mueca extraña.
—Nam, basta. ¡Me avergüenzas! —por fin Jimin salió de su trance
—¡Oh, si podías hablar bonito! —Kookie decía esto, mientras le revolvía el cabello a Jimin y los recién llegados reían a carcajadas.
—Si, si aceptamos su invitación, los vamos a acompañar a compartir la mesa. —Namjoon dijo esto mientras dejaba su maleta en nuestra mesa con una gran sonrisa que sin duda se veía que afectaba a Jimin.
—Espera Nam, nosotros no... —manifestó Jimin su desagrado ante la acción que hizo Namjoon.
—Vamos por comida Hyung, muero de hambre. —planteó Kookie para dirigirse a la barra de buffet.
—Estoy contigo Kook, ¡Vamos! —exclamó Namjoon
—Kookie, hizo lo mismo, dejo su maleta y ambos fueron a la barra del buffet.—Creo que si los conoces... —dije riendo, por la actitud de mi amigo.
—Assh. Y mucho mas de lo que crees bebe. —contestó Jimin mientras sé acomodaba el desastre de su cabello —No quise preguntar mas, quería ir descubriendo por mi mismo, no quiero que piense que realmente me gusta ser entrometido.
Ellos se unieron a la mesa y comimos juntos, cada quien charlaba un poco de cosas sin importancia. Ellos por su lado y nosotros por el nuestro. Me sentía bastante impaciente ya que Namjoon no dejaba de mirarme. Jimin se dio cuenta de esto y él, no se quedo con la duda.
—Es que acaso, ustedes... ¿Ya se conocen? —Pregunto en un tono curioso.
Me tomo por sorpresa su pregunta, me puso nervioso y comencé a balbucear.
—Verás... yo... bueno... esta mañana... —estaba por contestar dudando que decir, cuando él, hablo por mí.—Si, ya nos conocimos esta mañana. Fui quien oriento a Tae, a encontrar su salón. —explicó Namjoon mientras comía y hacia anotaciones en su libreta.
—Ay bebe, solo te recomiendo que no confíes en cualquiera que te quiera ayudar. Porque en lugar de orientarte, puede hacer que te pierdas. —Jimin dijo con un tono bastante sarcástico.
—¡Basta Minnie! —exclamó Namjoon mientras aventaba una bola de papel justo en la frente de mi amigo. Ellos peleaban como si fueran cercanos. Mientras que Kokkie y yo, solo mirábamos aquella escena, yo todo asustado y él, se reía con comida en la boca.
¿Sera acaso que a mi amigo le gusta el chico de tercero? El de los lindos hoyuelos...
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu [Hopev]
FanfictionTodo el mundo sabe lo que es un Deja vu, pero a veces la vida te muestra indirectamente tu destino en pequeños acontecimientos inesperados. La vida de Kim Taehyung, está llena de nuevas aventuras, su destino amoroso se manifiesta a través de un Jama...