X.

202 44 15
                                    

—Tae bebe, ¡Lo hiciste increíble!

—No Jimin, ¡Tú fuiste el increíble!

—Al carajo bebe, ¡Los dos estuvimos increíbles! —y allí estábamos  los dos llorando, abrazados en el camerino después de nuestra presentación. Nos habíamos esforzado mucho y dio resultado. Había hecho un buen trabajo, gracias al apoyo de mi amigo. Y eso era lo importante.

—¡Bebe, tenemos que festejar! —grito con euforia mientras sacaba un par se sodas del frigobar.

—Minnie, estoy muy agotado, yo prefiero ir a casa y descansar. 

—Yo también bebe y yo no dije que fuéramos a festejar hoy, estoy diciendo que festejemos mañana, en la fiesta de SeoJoon. 

—Hablando sobre eso....

—No me digas que no quieres ir o que no tienes ropa...  esas excusas ya me las se.  Vamos a ir y punto. —se dio la vuelta mientras bebía de la lata. 

—Entonces no me puedo negar? 

—No...  —y Jimin daba de carcajadas.

—¿A que hora te veré? Mañana por la mañana tengo pendientes en la Academia, me desocupo cerca del medio día. 

—¿En sábado? Esta bien, a esa hora paso por ti, solo me envías un mensaje cuando te desocupes y en 10 minutos me tendrás allí.  Por ahora, será mejor que nos vayamos bebe. Vamos, te dejo en tu casa.

Y así fue, mi amigo me llevo a casa, sin contra tiempo. Cene un sandwich, me puse una camiseta larga después de ducharme. Mientras lavaba mis dientes recordé lo que había sucedido. Min Yoongi me había besado. Mi primer beso, robado y sin amor. 

Me sentí mal, porque yo quería que ese primer beso fuera especial. Aunque pensándolo bien, creo que si lo fue. Aunque si me lo hubiera dado  Namjoon, tal vez hubiera sido tierno, pero el beso de Yoongi, me hizo sentir deseado. Aunque después de eso, Min Yoongi ya no se acercó a mí. Seguramente solo fue por la emoción del momento, será mejor que no lo tome personal  y que actúe como si nada de esto hubiera pasado.
<<Si, creo que eso es lo mejor.>>

 Así que deje de pensar en esas cosas y opte por irme a la cama, mañana seria un largo día. 

Eran cerca de las 9 AM y yo tenia una clase pendiente. Entregue un par de tareas y hablar con los profesores. Eran casi las 11 AM y me dirigí a  devolver algunos libros a la biblioteca. Estando allí, no pude evitar evitar llevarme un libro de donación, para leer en mi tiempo libre. 

Aun faltaba media hora para encontrarme con Jimin, así que salí al patio trasero. Me senté cerca de un viejo árbol, le envié el mensaje a Jimin para avisar que fuera por mí, y comencé a leer tranquilamente mientras esperaba a mi amigo. 

—"Cuando las piedras hablan, los hombres tiemblan"  —y al escuchar esa voz a quien hizo temblar fue a mi. 

—¡Ahh Namjoon, me asustas! —exclame dando un grito.

—No sabia que tuvieras esos gustos literarios Kim Taehyung.

—Ah, ¿lo dices por el libro?

—Si claro, ¿Sabias que tiene una secuela? ¿Ya lo leíste Tae? 

— No, aún no.  A decir verdad lo tomé del estante de donaciones de la Academia.

—Bueno, entonces creo que tendré que donar el otro libro también, ya sabes para que le puedas entender. 

—¿Acaso este libro es tuyo? —pregunte muy sorprendido.

—Ya no, lo e donado, para que alguien mas aprenda sobre el.  Aunque no me pareces del tipo de personas que se interesen, por temas de profecías, videntes y menos de pirámides. 

—¿Qué no? Oye, si soy de los que checan su horóscopo diariamente, es mas, yo soy capricornio. ¿tú que signo eres? o bueno, si no sabes.. ¿Cuándo es tu cumpleaños?  —yo tratando de sacar mis conocimientos astrológicos. 

—¿Y con eso sabrás mi futuro? —pregunto Namjoon escéptico. 

—Pues mira, no se si tu futuro como tal, pero mínimo podrías saber si llegará alguna chica o chico, o mejor aun la mujer de tus sueños.

—¿Y si el chico de mis sueños ya lo conozco?  <<¿Qué esta pasando? ¿Por qué Namjoon me mira así? ¿será acaso que se refiere a Jimin?  ¿realmente espera una respuesta? no te pongas nervioso Taehyung .. ¡Contesta!>>

—¿Tú, estás enamorado ? ¿O ese chico de tus sueños solo te gusta? —hay voy de curioso para variar, preguntando cosas que no debo de saber. 

—Pues no se si realmente este enamorado, pero en verdad no puedo dejar de pensar en él, en el ser hermoso que es, en su bella sonrisa. Y por si fuera poco, él no sabe que desde hace un tiempo, disfruto de su compañía, él no se a dado cuenta, que me pone muy nervioso y a la vez feliz, solo por el hecho de tenerlo cerca. 

Namjoon decía todo esto mientras sostenía el libro, miraba al cielo, como si quisiera que sus palabras llegarán hasta ese chico tan afortunado, ese chico de sus sueños que hace suspirar a alguien como el. 

—Oh vaya, me dejaste sin palabras, que manera de expresarte de alguien. Ojalá algún día alguien piense así de mí. —se notaba la melancolía en mis palabras.

—Y dime Tae. ¿Tú estas enamorado de alguien? ¿Alguien te gusta? —Namjoon, quien estaba sentado junto a mi, mostraba interés a la pregunta, mirándome a los ojos y ladeando su cabeza, esperando mi respuesta. 

—Si Kim Taehyung dinos... ¿Estas enamorado? ¿O quien es el chico que te gusta? 

—¡Profesor Min! —gritamos exaltados Namjoon y yo. 

—Vaya ahora que no esta Minnie, ¿lo remplazas con Nam para hablar en sincronización?  —menciono Min, con sarcasmo mientras se recargaba cruzado de brazos en el árbol. 

—No, nada que ver Profesor, solo que nos asusto. No lo escuché llegar. ¿Verdad Coach?

—Si, si claro, como digan —contesto el profesor Min, con una mueca.  

—Entonces Kim Taehyung... ¿Quién te gusta?  —volvió a preguntar Min. 

En ese momento sentí  terror, tenia a mi lado a mi crush y del otro lado a quien me había robado mi primer beso.

—¡Hola! la tierra llamando a Kim... —decía Min Yoongi mientras me daba golpecitos en la cabeza.

—Tae ¿Estás bien? —y Namjoon me tomaba la temperatura  tocando mi frente y yo sin poder decir una palabra, cuando mi celular timbro, sacándome del trance. 

—Disculpen, tengo que contestar — y me levanté rápidamente tomando mi mochila del pasto. 

—Es Jimin,  me esta esperando, tengo que irme, nos vemos. —y salí corriendo del lugar, dejándolos solos y yo agradeciendo a Jimin  por ser tan oportuno. Pero cuando me alejaba, pude notar que el profesor  y Namjoon seguían conversando, no era nada extraño, ellos eran amigos. Lo único que yo quería era salir de allí. 





Jamais Vu [Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora