HOSEOK
Gracias a que no fui a la agencia ayer, tenia muchísimo trabajo administrativo. Por lo que parte de la mañana la pasamos entre correos, café y Jackson corriendo de un lado a otro. <<mi hermoso Taehyung>> él estaba presente en todo momento, como en este instante... Me recargo en la silla y muchas imágenes vienen a mi memoria. <<no puedo evitar sonreír>> aun no puedo creer que lo que sucedió haya sido real.
-Señor Hoseok, le traigo su comida. -menciono Jackson quien entraba a mi oficina con una charola en mano. -y no acepto un: no tengo hambre.
-Gracias amigo, claro que comeré. ¿me acompañaras?
-Claro, hay cosas pendientes por charlar... -y Jackson rio bajito.
-¿No me digas? ¿De que tema? ¿Tenemos algo mas pendiente de revisar?
-Ay ya, si ya sabe que quiero saber... ¿Cómo le fue con Taehyung?, es un chico precioso, me di cuenta de por que lo tiene loco...
-Me fue muy bien Jackson, lo deje en casa entrada la noche.
-¿Acaso no me va a contar?sabe a que me refiero... -risitas. -y yo no pude evitar sonrojarme.
-Nos besamos...
-¿Solo eso? -risitas -¿y por eso traía su ropa?
-¿Hace falta que entre en detalles? -musité.
-¡¡¡¡Lo sabía!!!! -dijo saltando de la silla. -¡ese es mi jefe, carajo! -espere... ¿y en que quedaron? ¿y Yoongi? ¿no me diga que por eso lo esta buscando?...
-No Jackson, lo busco por otra cosa. Él y Taehyung terminaron el día de la fiesta.
-¿Entonces él lo hizo por despecho? -dijo decepcionado.
-¿Crees que traería esta sonrisa si fuera así? Taehyung es bueno, confía en mi Jack...
-Entonces, ¿ya le llamo? -pregunto haciendo un mohín mientras revisaba su celular...
-No aun no... ¿tiene algo de malo?
-¡Claro que si!... tuvieron relaciones ayer y no le a escrito... él va a creer que no le importó o que fue un acostón.
-Pero no lo fue, no e dejado de pensar en él en todo el maldito día...
-Son mas de las 4 pm ¿yo no se que hace aquí? será mejor que haga algo, si no quiere que su chico piense otra cosa. ¡Haga algo! -me ordeno mientras me sacaba a empujones de mi oficina.
Fui a mi coche, saque mi celular para llamarle y saber de él. Pero justamente entro una llamada de Seojoon.
-Hola Seojoon ¿Qué pasa?
-Hoseok, encontré a Yoongi.
-¿Dónde lo encuentro?
-Vino a la academia...
-Voy para allá en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu [Hopev]
FanficTodo el mundo sabe lo que es un Deja vu, pero a veces la vida te muestra indirectamente tu destino en pequeños acontecimientos inesperados. La vida de Kim Taehyung, está llena de nuevas aventuras, su destino amoroso se manifiesta a través de un Jama...