HOSEOK
—¿Y cuales son tus planes con mi hijo Hoseok? —pregunto seriamente el padre de mi precioso doncel, yo levanté el rostro para mirarle de frente.
—Señor Kim, Taehyung es mi vida. Tal vez piense que me intereso por su apariencia, pero he conocido a Taehyung en sus diferentes facetas. Como les platique, conozco y he visto sus peores momentos y también muchos de los buenos. Se lo digo como es... Quiero casarme con él y vamos a formar una familia juntos. —dije y el Señor Kim me miro levantando una ceja.
—¿Taehyung esta embarazado? —pregunto seriamente.
—Si... —conteste —y el suspiro.
—Pero Taehyung acaba de comenzar sus estudios, ¿sabes como va a afectarle eso?
—Lo se.... pero, soy un hombre solvente, tengo un negocio, propiedades y la facilidad para cuidar de nuestro bebe para que Taehyung pueda terminar su carrera. Yo quiero que él se realice, y que les demuestre a ustedes y a él mismo que puede alcanzar sus metas. Se que esto es repentino, se que fue inesperado para todos. Pero no lo dejaré solo, soy alguien responsable, de palabra, y sobre todo enamorado. —él guardo silencio por un momento, después le hablo a Taehyung, creí que le diría algo que lo hiciera sentir mal, pero ellos lo tomaron de la mejor manera. Dándole la bienvenida a nuestro bebé y a mi.
Pasamos todo el fin de semana en casa de sus padres. Le pedí a mi ahora suegro, que no le dijera nada a Tae sobre nuestra charla. Quería que quedara entre nosotros.
Todo aquí me hacia sentir que formaba parte de una familia, mi suegra y yo cocinamos panqueques, mi suegro encendía la chimenea, mientras que Taehyung buscaba unas frazadas y elegía la película que íbamos a ver. Definitivamente esto lo quería en mi vida...
SEMANAS DESPUES
—Jackson, dime que tienes todo listo...
—Todo va en tiempo y forma Sr. Hoseok.
—Nadie como tu para las fiestas Jack, siempre son un éxito. —dije tras darle una palmada en la espalda.
—¿Va a ocupar que vaya por Taehyung?
—No Jack, sus padres vendrán a acompañarlo, gracias por preocuparte.
—Entonces será mejor que nos vayamos, tenemos el tiempo contado. —dijo Jackson quien me ayudo a ponerme el saco, revise que nada se me olvidara.
—¡Wow, el lugar se ve increíble!
—Justo como lo pidió Señor, aunque me extraño su nuevo gusto. Normalmente es minimalista.
—No es el mío, es el de Taehyung. —y yo no dejaba de ver las telas que colgaban de los techos, el ambiente cálido que las luces brindaban, las flores colocadas es lugares específicos, los candelabros que colgaban y los que estaban en las mesas. Esto parecía, la opera. Simplemente precioso. —Espero que le guste a nuestros invitados...
—Seguro que si, solo mire la cara de los que van llegando... —menciono Jackson
Mis amigos estaban aquí, todos se veían muy guapos y formales.
—Pero que precioso lugar... puedo sentir la magia. Hasta quiero bailar danza... —dijo Jimin quien hacia pequeños movimientos en el centro de la pista. Yo salude a todos los chicos, me facilitaban por el aniversario de mi agencia. Cuando vi que Taehyung y sus padres <<suegros>> llegaron.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu [Hopev]
FanfictionTodo el mundo sabe lo que es un Deja vu, pero a veces la vida te muestra indirectamente tu destino en pequeños acontecimientos inesperados. La vida de Kim Taehyung, está llena de nuevas aventuras, su destino amoroso se manifiesta a través de un Jama...