LXIV.

202 39 17
                                    

HOSEOK

La fiesta estaba increíble, todo el mundo se divertía bailando y bebiendo. Mi Taehyung lucía hermoso, ahora que todos sabían de su embarazo, se veía notablemente más relajado. Y yo estaba agradecido por eso.

—Señor ¿gusta otra copa?  —y yo la acepté, de pronto un mensaje de Jackson llegó:

"Hoseok ven a la oficina, surgió un detalle es urgente"

Sin pensarlo le di un beso a mi chico y le avisé que a dónde iba...

—¿Qué pasó Jack? —dije al entrar a mi oficina, termine mi copa y me sentí un poco mareado. —Jackson ¿Dónde estás? <<otro mareo>> —y opte por sentarme en el sofá, la cabeza simplemente me daba vueltas, hasta que una figura conocida se apareció frente a mi. 

—¡Hola amor! por fin te encuentro solito...  ¿quieres recordar viejos tiempos?  —mis ojos se estaban nublando, era ella, sabia que era Mina... 

—¿Qué quieres aquí? ¿Cómo entraste?

—Dijiste allá afuera que estabas agradecido con todas las personas que participaron en el proceso de la empresa... y que las amabas... Así que a eso vine cariño, a que me demuestres tu amor y tu agradecimiento... —Vi como  bajaba uno a uno los tirantes de su vestido dejando al descubierto sus pechos...  Todo me daba vueltas cuando trate de levantarme. Ella se monto a horcajadas sobre mi, mientras me daba un beso, rodeando con sus manos mi cuello, el cual  me perforo con una inyección. 

—¿Hoseok? —se escucho la voz de Taehyung, quien habría la puerta encontrándome con ella. Yo estaba paralizado. 

—¿Pero que carajos? —dijo Yoongi, Taehyung se quedo inmóvil. Ella solamente  los miro y dijo:

—Te dije que en el momento que quisiera, lo tendría... Hoseok es mío, ¡maldito doncel!

—Hoseok...  —y mi Taehyung comenzó a llorar. Mientras que Yoongi salía de la oficina.

—¡Lárgate! ¿Qué no ves que estamos a punto de coger? —yo escuchaba todo, pero no podía... 

—¿Hobi?... —y Taehyung trato de acercarse. Cuando Mina, se levanto, tomo su bolso y saco un arma apuntándole a Taehyung. 

—¡No te acerques o disparo! <<¡maldita sea!>> <<¡mi Taehyung, mi bebé!>> —No sabes cuanto te odio, maldito hijo de puta.. —y se escucho como quito el seguro del arma. Las lágrimas comenzaron a brotar de mi, no podía moverme, no podía hacer nada. 

—¿Por que me odias Mina? —pregunto Taehyung, en medio de las lágrimas. 

—¡Estorbas! si tu no existieras, Hoseok estaría  a mi lado.... Yo portaría ese anillo, yo llevaría ese bastardo y no tu... 

—Por favor Mina, si lo quieres como dices no le hagas daño... Yo me alejaré, no sabrán nada mas de mi, pero te lo ruego, no le hagas daño a mi bebé, ni a Hoseok... —dijo suplicando mientras de cubría el vientre con sus brazos. 

—No, eso que llevas no debe de nacer... ¡No puedes tener un hijo del hombre que amo! —y Mina bajo el arma —Ya lo pensé.. no debe nacer, y tu no debes de existir. —dijo y esta  lo aventó a   cayendo al piso, golpeando su vientre.  —Te odio Taehyung, me quitaste a mi mejor amigo, a Yoongi y a mi Hoseok... ¡No mereces vivir maldito! —Taehyung estaba llorando, se retorcía del dolor y ella le apunto de nuevo... 

—¡Muérete! —y Mina disparo... 

—¿Gatito?.. —y Mina soltó el arma. Yoongi se interpuso frente a Taehyung  y él recibió el impacto.  —No Gatito, ¿porque? —ella se tiro encima de Yoongi, poniendo  su mano en la herida —Esto no era para ti... ¿porque? 

Jamais Vu [Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora