XIII.

185 45 9
                                    

Regrese a la fiesta, fui directo a la barra, me quité la chamarra poniéndola en el respaldo de la silla y ya, no quería pensar necesitaba algo mas fuerte que una cerveza. Me senté a beber, necesitaba beber, necesitaba no pensar, necesitaba olvidar mis acciones, mis pensamientos. Cuando alguien me saco del trance después de varios vasos de vodka.

—¿La estas pasando bien? —y la voz que provenía  de Seojoon estaba justo a mi lado.  

—Joven Park ¿Qué le sirvo? —le preguntó amablemente el barman.

—¡Lo de siempre amigo! —y este le regalo una bonita sonrisa.

—¿Hola? ¿Taehyung? ¿Estás bien? —y solo me limite a sonreírle y levantar mi vaso. 

—¿Dónde benditos te habías metido Kim Taehyung? —si esa era mamá Jimin regañándome a gritos.

—¡Hola Mochi-mochi! —conteste notablemente ebrio y cortante.

—¿Amigo, que te pasa? ¿Te sucedió algo? ¿Te molestaste conmigo porque me fui a bailar con Jungkook y te deje solo? o ¿Acaso le hiciste algo Seojoon? —y este lo miro con ojos furioso mientras le daba un manotazo en el brazo.

—Te juro Jimin, que yo voy llegando y justo le estoy preguntando lo mismo. —decía Seojoon mientras se sobaba el brazo.

Yo no sabía que responder ante sus preguntas, estaba tan ebrio y perdido. Cuando de pronto Seojoon se levanto de la silla y me pidió que bailara con él. Acepte, creyendo que era lo mejor y poder callar mi cerebro, que no dejaba de pensar.

—Eres un chico muy agradable Taehyung. —hablaba casi a gritos por el volumen alto de la música

—Tu, también Seojoon.

—No sé, porque creí que eras una especie de cerebrito aburrido. 

—Mira nada mas y yo creí, que eras un riquillo presumido. —entre risas y baile decíamos todo esto, pasándola realmente bien. 

—Oye Seojoon, ¿puedo hacerte una pregunta? 

—Por supuesto, soy todo oídos, así que grítame mas fuerte 

—Hace un momento en el jardín, vi a un hombre que llamó mi atención. Llevaba un abrigo negro, de esos muy largos y elegantes, su cabello oscuro. Digo no logre verle su rostro, pero..  ¿Tienes idea de quien es? 

—¿Lo viste a él? ¡no lo puedo creer! —Seojoon rio por lo bajo.

—¿Al hombre de negro? ¿Es amigo tuyo? —dije muy interesado.

—Por supuesto. Si es el que pienso, tienes buen ojo querido Taehyung. —y el hizo una risita extraña.

—¡Tae! ¡Bebe! ¡Vámonos, nos van a llevar a casa! —y si, mi amigo el inoportuno llegó y se despidió de Seojoon, yo hice lo mismo y solo me dijo  que luego hablábamos.

Kookie, fue quien nos llevaba a casa, pero Jimin me pidió que me quedara a dormir con él, así que hacía allá nos dirigimos. Estando en la sala de la casa, Jimin saco una ronda mas de cervezas. De la nada y como si yo no estuviera presente vi como él y Kookie comenzaron a besarse. Yo era el mal tercio y no sabía donde meterme, así que salí al jardín trasero de la casa de mi amigo.  

Había un columpio acolchonado y allí decidí esperar, no entendía porque Jimin y Jungkook se besaban. Si yo juraba que mi amigo estaba interesado en Namjoon. Pero igual no podría juzgarlo si yo hice algo peor y en la misma noche. Después de un rato donde el frío comenzó a calarme hasta los huesos, estaba por subir y meterme a la cama de Minnie, cuando una manta arropó mi cuerpo. 

Jamais Vu [Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora