YOONGI
Regresé con Mina a casa, tuvimos relaciones en un par de veces, pero fue mas la necesidad de hacerlo, que de sentirlo o desearlo, como siempre era. Me levante de la cama cuando ella se quedo dormida, después de sus orgasmos.
Estoy frente a mi computadora, bebiendo Whiskey, prendí un cigarro y mi mente voló. Me molestaba el hecho de que Mina y Hoseok tuvieran algo en el pasado, y mas aún creer que Hoseok me había robado a mi pequeño... Sin embargo, algo en la historia de Mina no me cuadraba. Si algo podía presumir ante cualquiera, es que conozco a Hoseok y sabía como era. Así que todo esto me tenía muy confundido.
Cuando Mina hablaba con Seok parecía molesta porque Hoseok tuviera algo con Taehyung... escuché cuando dijo que él fue quien rompió su corazón y que estuvo muy enamorada... Pero cuando le pedí que me contara, se contradijo.
Escuché su comentario de que Hoseok, la había encontrado aquí en casa, que la amenazó... Pero en aquella ocasión menciono que me vino a buscarme, y que no sabía quien era...
Pero Hoseok, ni siquiera se inmuto de su presencia,él solo tenía ojos para Taehyung. Algo aquí no cuadra... ¿por que Mina se contradice? a Seok le dijo algo muy distinto que a mi. ¿Cuál de las dos versiones es la real?
SEOJOON
—Seojoon ¿Dónde estas? no te veo por ningún lado de la fiesta. —pregunto Kukencio en llamada.
—Lo siento mi apreciado Kukencio pero ya me fui, lleve a Hoseok a su casa.
—¿Ah Hoseok? Pero su coche esta aquí...
—Amigo, pasaron cosas... ¿que? honestamente no lo sé. Pero Hoseok y Taehyung discutieron por algo. Hoseok, perdió el control sobre si mismo y sufrió de una ataque de pánico.
—¿Esta bien?, ¿lo llevaste al hospital?..
—Cálmate Kukencio, no te alteres también... Hoseok esta bien, te recuerdo que lo lleve a casa, le ayudé a ponerse su pijamita, y le di un calmante para que durmiera como un bebé. Mejor dime: ¿para que buscabas a Hoseok?, ¿paso algo mas?.
—Bro, algo esta muy raro por aquí, escuche cosas y no muy positivas. Sobre la novia de Yoongi, Yoongi y Hoseok. —orille mi coche
—Habla Kukencio, ¿Qué escuchaste?..
JIMIN
Le estuve llamando a Taehyung, después de que la aplicación me indico, que su taxi llego a casa. No hubo respuesta. Mas tarde cuando todos se fueron, solo mi hermano y mi Kookie se quedaron conmigo. Los cuales se habían quedado con una botella de tequila y tomaban directo de ella.
—¡Oigan ya! quiten esa cara los dos. Hermano ya sabemos que terminaste con ese, ¿y tu? —le di un golpecito en el hombro a Kookie quien parecía ido. Pero su semblante no cambio, seguía serio y pensativo. —¿galletita?, ¡no me asustes!..
—¿Qué pasa Minnie? —pregunto desconcertado.
—¿Dime tu que pasa?, estas raro, me asustas... —dije con un mohín.
—Estaba pensando amor —yo me crucé de brazos esperando a escucharlo —Hable con Seojoon, me explico que Hoseok se puso mal y lo tuvo que llevar a su casa... —yo me sorprendí a punto de decir algo... —pero él ya esta bien, esta en casa descansando, al parecer tuvo una discusión con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu [Hopev]
FanfictionTodo el mundo sabe lo que es un Deja vu, pero a veces la vida te muestra indirectamente tu destino en pequeños acontecimientos inesperados. La vida de Kim Taehyung, está llena de nuevas aventuras, su destino amoroso se manifiesta a través de un Jama...