JUNGKOOK
—Y bueno, esa es mi historia con ella. Es fecha que sigo pensando y no entiendo como terminamos en la cama... —dijo Hoseok.
—Pero que raro... desde que te conozco eres buen bebedor. ¿Cómo es posible que con dos estés ebrio?¡Y al punto de perder el conocimiento! —dijo Seojoon.
—¿Y si te drogo? —todos volteamos a ver a Jimin. —digo, eso es lo que mi hermano siempre me advierte, de que no beba nada que no vea que abrieron.Por que ya sabes, cosas malas pasan.
—Opino lo mismo que mi hermanito, ¿por que aceptas bebidas de desconocidos? —Hoseok, estaba haciendo memoria.
—Es que, el champagne me lo dio ella...
—Pues eso es, la tipa te drogo y te salió con el cuento de que habían follado. Esa vieja solo quería amarrarte mi amigo. —dijo Seojoon quien le dio una palmada en el hombro a Hoseok.
—Supongamos que no tuvo nada con Hobi, ¿entonces que quiere? y que casualidad ¿es novia de su mejor amigo? —dije.
—Su mejor amigo soy yo Kukencio... —y yo rodé los ojos. —mejor cuéntales, lo que viste anoche. —todos me prestaron atención.
—Vi a Mina, la seguí y la encontré escondida hablando por celular, menciono que aquí vivía con sus papás.
—A mi me quedo claro que vive con Yoongi. —dijo Taehyung.
—Menciono que "sus padres" eran muy tradicionalistas.
—Eso digo yo cuando quiero evitar a un chico... —y yo miré a mi Minnie.
—La escuché decir que el próximo mes va para allá...
—¿A Japón? —dijo Hoseok —bueno eso comento Yoongi.
—A la persona de la llamada le dijo gatito...
—¿Acaso estaba hablando con Yoongi? —pregunto Taehyung.
—Cuando ella noto su error, dijo que solo quería ser cariñosa.
—Me estas diciendo que ¿tiene otro tipo? —dijo Seojoon —eso me pasa seguido cuando salgo con varias chicas.
—En la llamada ella dijo: Te amo, te extraño y que era muy sofocante vivir en Seúl, y cuando termino ella simplemente dijo: "¡soy la mejor!" y se carcajeo como si fuera una bruja.
—Sospechoso.... —dijo Namjoon.
—Después de eso, Yoongi llego al lugar, y ella hizo lo que acabas de comentar Hoseok, de la risa paso al llanto. Allí escuche que a Yoongi es a quien el dice "gatito" le comentó que sus padres le llamaron, que tenía que volver a Japón.
—¡¡¡Perra!!! —grito mi Minnie y Taehyung lo miro feo —y no me mires así Bebé, se lo merece.
—Yoongi le dijo que todo estaba bien, pero ella le reclamo que seguro quería que se fuera, para ir tras... bueno... —y miré a Taehyung. —continuo, él le prometió que no volvería a pasar, se abrazaron, ella sonrió malévola, de acordarme me da escalofríos.
—La cosa no termina allí, le pregunto a Yoongi, si le había reclamado a Hoseok, según ella porque la molestas y que ella no sabia que hacer. Yoongi le pidió que le contara su pasado contigo. —y Hoseok exhalo aire.
—Dijo que la habías usado, y que la incitabas para acostarte con ella, dijo que tu eras, quien le decía que moriría de hambre, que no conseguiría otro trabajo. Y cuando ella te dijo que hicieras las cosas bien, ósea que fueran formales en una relación, tu le dijiste no y la corriste.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu [Hopev]
FanfictionTodo el mundo sabe lo que es un Deja vu, pero a veces la vida te muestra indirectamente tu destino en pequeños acontecimientos inesperados. La vida de Kim Taehyung, está llena de nuevas aventuras, su destino amoroso se manifiesta a través de un Jama...