Habían pasado algunos días. Me mantuve tan ocupado, porque la disquera de América insistía en tener a Yoongi entre sus filas y como su representante fui a negociar, consiguiendo que trabajara para ellos desde acá y cuando se necesitara viajaría.
Hoy era el día del evento en SOPA, así que tenia el tiempo contado, para bajar del avión, llegar a cambiarme y asistir a dicho evento.
Llegue a la academia y como quería ver como trabajaba la producción de la obra, fui al recinto por la parte trasera. Me disponía a entrar pero Jackson llamo por un tema de la agencia, cosa que me entretuvo fuera del mismo. Cuando de pronto alguien salió del auditorio y paso corriendo. Y note que estaba jadeando muy fuerte. Eso sin duda era una ataque de Ansiedad.
—¿Estas bien joven doncel? ¿No puedes respirar? — le preguntaba a aquel chico quien estaba a punto de tirase al piso. — Tienes que calmarte, por favor respira profundo. Calma tus pensamientos, controla tu respiración. No estas solo en esto. Estoy contigo. —le repetía varias veces para que me escuchara y se fuera calmando, mientras le enseñaba con mucho cuidado, el abrazo de la mariposa.
Después de unos minutos críticos, se calmo. Y me pareció el ser mas indefenso que jamás había visto ya que buscaba consuelo en si mismo cuando lo vi abrazarse. No pude evitarlo, quería protegerlo, así que simplemente lo envolví entre mis brazos con mucha ternura y él rompió en llanto.
—Eso es cariño, sácalo todo . Te aseguro que todo estará mejor, ¡Lo harás genial! —y no pude evitar consolarlo, era él. El precioso Doncel de piel canela, aquel que aparecía en mi cabeza. Aquel que siempre encontraba y que nunca me reconocía como si yo fuera un JAMAIS VU <<nunca visto>>
—¿Te sientes mejor joven Doncel? — él no contesto, solo asintió con la cabeza gacha. — Me da mucho gusto, es un gran alivio, que estés mejor. Sera mejor que vayas a retocar ese maquillaje. ¡Confía en ti, lo harás increíble! —él solo balbuceaba como un niño pequeño, me daba las gracias con mucha vergüenza, tanta que nunca me miro. Le di la vuelta y lo empuje para que entrara una vez mas.
Mientras tanto yo me quede allí, pensando en ese precioso chico, encendí un cigarro recreando en mi cabeza todo lo sucedido. Por los encuentros que e tenido con él, me di cuenta que es distraído, es curioso, le falta cariño y que tiene un lado vulnerable. Son detalles que no había visto en otras personas, o mejor dicho que no me importaban.
Pero sin duda, él me provocaba cuidarlo, protegerlo, motivarlo. Despertando algo en mi que no había tenido por nadie... <<Un sentimiento.>>
Perdí la noción del tiempo con mis pensamientos, hasta que reaccioné cuando escuche la música. La obra ya había comenzado. Así que me di prisa para buscar a Yoongi. Note que estaba en la primera fila y mi asiento justo a lado. Me disponía a acercarme, cuando de pronto lo vi y me quede paralizado. Mi lindo Doncel era uno de los actores principales. Y me atrapo.
Cantaba precioso y realmente era muy bueno parecía ser un novato con talento. Así que me quede desde arriba, observándolo todo. Admiraba el como se veía tan distinto al chico nervioso que vi hace rato, ahora me parecía tan fuerte, entusiasta y muy seguro de si mismo. Vaya que si manejaba algo llamado dualidad.
Olvide cuanto me gustaba ese chico... no podía evitar estudiarlo, al ver su dicción, su desenvolvimiento escénico y la capacidad de memorizar, se veía que él sabia sus diálogos ya que respetaba las pausas de los demás. <<Sin duda les pediría el video de la obra. >> Él y Seok hacen una buena dupla.
La obra termino después del baile de cierre, la gente se puso de pie dando una gran ovación. Estaba sorprendido y muy emocionado. Y por primera vez, pude ver la preciosa sonrisa de aquel bello Doncel, el cual lucia hermoso y orgulloso. Estaba tan perdido observando cada movimiento que no me di cuenta que el Decano estaba hablándome.
—Hoseok, ¿Estabas aquí?
—Profesor Lee —y salude con una venia seguido de un saludo de manos. —Si señor, llegue con retraso, pero no me perdí nada de esta presentación, y déjeme decirle que estoy sorprendido. Al parecer tiene nuevos talentos entre sus filas. Permítame felicitarle por un excelente trabajo.
—Hoseok, me da tanto gusto que hayas estado presente y nos halaga que tengas tan buenos comentarios, realmente estos muchachos se han esforzado mucho.
—Profesor Lee, necesito una copia de la grabación de la obra.
—Sin problema Hoseok, la tendrás. Puedes venir a recogerla el próximo lunes, ¿o prefieres que te la envié?
—Vendré, téngalo por seguro. —respondí de inmediato. —Decano, tengo una invitación que hacerle a los chicos. Hare una fiesta en su honor, para premiar su buen trabajo. ¿Le parece correcto?
—Me parece una buena idea Hoseok, es un bonito detalle por su esfuerzo. —contesto con una sonrisa.
—Esta bien, por favor comuníquelo a los chicos. Esta noche 8pm. Le enviare la dirección, para que se las haga llegar. Sera un honor para mi conocerlos en persona.
—Excelente muchacho, da un poco de lo mucho que la vida te a dado. Eres un orgullo para esta institución y por supuesto que no dudo que todos estarán allá. Cuenta con ello. —nos agradecimos mutuamente. Había una buena amistad ya que el Profesor Lee era mi mentor desde que yo era un estudiante y ahora un buen amigo al que respeto. Nos despedimos y salimos de aquel recinto. Me había metido en algo fuera de lo normal, pero no me importaba. Necesitaba verlo una vez mas, necesitaba conocer realmente a mi precioso Doncel.
Y mi siguiente acto fue hacer una llamada telefónica a Jackson.
—Señor Jung, ¿Cómo puedo ayudarle?—contesto al otro lado del teléfono.
—Jackson, amigo mío. Tendremos una fiesta en casa. En el jardín, 50 personas aproximadamente. Que todo mundo este disponible, hazlo a lo grande. Tienes 4 horas. Comida bebida, show. Tu sabes mas de esto que yo, así que lúcete quieres. —pude escuchar la risita de Jackson del otro lado de la línea.
—¿Algo mas Señor Jung?
—Ilumínalo todo, que se vea romántico... Y algo mas, quiero un carrito de café con todo tipo de postres.
—<<¿Acaso quiere impresionar a alguien?>> —risitas. —No se preocupe Señor Jung, tendré todo listo como ordene. Solo una pequeña cosa. Le acaban de llamar de la disquera de Estados Unidos. Y tiene una reunión en 40 minutos.
—Atiendo en casa Jackson, no volveré a la agencia. Tu ocúpate de la fiesta, yo de lo demás, por favor.
—Entendido Señor, déjelo en mis manos. —y yo me quede tranquilo, no conocía a nadie mejor que Jackson para ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu [Hopev]
FanfictionTodo el mundo sabe lo que es un Deja vu, pero a veces la vida te muestra indirectamente tu destino en pequeños acontecimientos inesperados. La vida de Kim Taehyung, está llena de nuevas aventuras, su destino amoroso se manifiesta a través de un Jama...