LII.

156 36 23
                                    

JIMIN.

Fui a buscar a mi Tae al invernadero de mi hermano. Cuando llegue me encontré a mi bebe con la novia de Yoongi, ella estaba demasiado cerca diciéndole cosas al oído, <<no escucho nada>> Taehyung no se movió. Seguramente la tipa le esta reclamando por Yoongi. <<¿debería de interferir?>> cuando me decidí, ella se alejo de Tae, ¿dándole una nalgada? <<¡¡¡atrevida!!!>> me acerque a Tae, él estaba inmóvil, simplemente se quedo de pie mirando a la nada.

-Bebe... ¿Qué pasa? -dije acercándome a su rostro, Tae estaba con lagrimas cayendo en un notable silencio. -¿Tae? -y pase mi mano frente a sus ojos, sacudiéndola lado a lado. <<No reaccionaba>> -¡Tae! -volví a insistir otra vez no hubo respuesta. -Perdóname bebé... -y lo abofetee en su mejilla derecha.

-¡Oye! -reclamo. <<funciono>> y salió un suspiro profundo desde mi interior. -¿Dónde esta ella?

-¿Hablas de la novia de Yoongi? -Taehyung asintió. -esa tipa ya se retiro... -mejor dime ¿Qué te dijo la perra esa? -y sentí la mirada de Tae, por haber dicho "perra" -esa tipa me da mala espina...

-Me dijo dos cosas Minnie... -yo lo tome de la mano y nos fuimos a sentar al columpio. -me dijo que Jinnie es: "su mejor amigo"

-¿Qué Jin que? -grité.

-Eso que escuchaste... de donde lo conoce o los detalles no los sé, pero cuando se acerco a mi, me dijo que este era el jardín del novio de su mejor amigo. <<perra>> -me acuso de ser un cualquiera, por andar con novios ajenos... y me tacho de oportunista, ya que según ella voy por el premio gordo... -lo miré dudoso -Hoseok.

-¿Y a ella que mas le da si tu y Hoseok tienen algo? -dije cruzándome de brazos.

-Lo mismo me pregunté... pero al parecer ella y Hoseok tuvieron algo -musito.

-Entonces ¿Qué es lo que te preocupa? si lo acabas de decir... ¡tuvieron! eso es pasado bebé.

-Lo sé Minnie, pero...

-¿Pero que? no los hay. Tae, no se que mas te haya dicho esa tipa, pero es obvio que algo tiene y que por algo lo dice.

-Minnie, precisamente por eso es que me preocupa, si algo tiene con Hoseok, no es solo en el pasado, según sus palabras, ella lo dejo marcado. Y creo que él aun no la supera.

-¿Crees? ¿te das cuenta de que solo estas suponiendo? -hice un chasquido.

-Tu defiendes a Hoseok, porque lo idolatras...

-¡Ay no me digas!, ¿y tu porque estas a la defensiva?, ¿por que estas enamorado y tienes miedo?, ¿tienes miedo que Hoseok se aleje?. -Tae se quedo callado. -es obvio que Hoseok tiene un pasado, el cual evidentemente no lo conoces. Y no se que te sorprende... si tu también tienes un pasado con su mejor amigo. Bebé, creo que lo estas juzgando sin saber los hechos. <<te creí mas maduro>> Y te lo volveré a decir bebé, lo mejor que puedes hacer, es despejarte y ordenar esas ideas. -Tae asintió sin decir nada. Llame un taxi para que lo llevara a su casa. Y no dejaría que hablara con alguien mas.

SEOJOON.

Seguí a Yoongi quien fue tras Hoseok, estaba cabreado con su comportamiento, y no dejaría que lastimara a mi mejor amigo. De pronto vi que Yoongi se detuvo. A lo lejos vi a Hoseok hablar con Tae, y este se fue dejándolo allí, llorando de impotencia. <<no otra vez no>>

HACE 3 AÑOS

Mamá te estoy diciendo que voy con mi tutor, volveré temprano... si llegaré con mucha hambre, te aviso mamá... adiós. -colgué mi llamada. Estaba frente a la casa de mi tutor, dispuesto a comenzar las clases de apoyo. Jung Hoseok era de ultimo grado, era de familia clase media. A decir verdad, eso no me importaba, él era muy dedicado y el mejor promedio de la Academia, se podía decir que era un prodigio. Pero al llegar a su puerta, los gritos de su padre me hicieron quedarme estático frente a ella.

Jamais Vu [Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora