No se cuanto corrí para dejar atrás a Seojoon y aquella chica. Mis pies dolían por culpa del calzado y opte por sentarme un momento. En verdad la había pasado bien con Seojoon y hasta creí que seriamos buenos amigos. ¿Es que acaso Seojoon me había utilizado para darle celos a su ex? ¿O simplemente no quería quedarse en casa y pasar solo su cumpleaños?
Trataba de entender lo que había pasado.Le daría derecho de replica, pero aun así me sentía mal por la situación.
Cuando de pronto vi a Namjoon montando una bicicleta.—¿Taehyung, eres tu? ¿Estas llorando? ¿Te paso algo? —y Nam, bajo a toda prisa de la bicicleta para arrodillarse frente a mi, con cara de preocupación.
—¡Hola Nam! estoy bien, solo cansado. —decia esto mientras me sobaba mis pies.
—Tae,¿que haces aquí? ¿te lastimaste? ¡dejame revisarte!
—Nam, enserio estoy bien, solo quiero ir a casa.
—Esta bien Taehyung, no preguntare mas. Te llevaré a casa. ¿Puedes caminar? o ¿Prefieres subirte a mi espalda? a mi no me molesta —decía Namjoon muy preocupado. Reí bajito, por el gesto tan lindo que tenia conmigo.
En el camino a casa Namjoon cumplió su palabra, no me preguntó nada mas. Hiba contándome su día, lo que hacia en el parque y cosas sin relevancia. Hasta que llegamos y se estaciono fuera de mi casa.
—Namjoon, ¿tu crees que soy un tonto?—él me miró me dio una sonrisa tierna mostrándome sus lindos hoyuelos.
Creo que eres una persona pura y sin malicia Tae, ¿Hay algo que me quieras contar?—y no me quedo mas remedio que ser sincero.
—Digamos que me deje llevar por el momento, conviví con alguien y las cosas no salieron como esperaba. Paso una situación y se me salió de las manos y termine huyendo como si en verdad hubiera hecho algo malo.
—Tal vez, ese es el problema Tae. Si tomaste la decisión de dejarte llevar por el momento, y suceden cosas que no esperabas. No te sientas mal, por algo que no puedes controlar o que no tenias el conocimiento.
¿Acaso eso tiene que ver con haberte encontrado en el parque?—Si. —conteste un tanto apenado.
—¿Quieres hablar al respecto? —y en eso estaba por contarle, cuando me llego una notificación.
SEOJOON
¿Tae podemos hablar? 😥
Namjoon miro mi reacción y no me dijo nada, yo aún seguía algo molesto con Seojoon y opte por no contestar el mensaje.
Le agradecí que me hubiera acercado a casa y de inmediato salió para abrirme la puerta del coche.
—Tae ¿Ya te dije el día de hoy, que te ves muy hermoso? —a lo que respondí con una pequeña risita, todo apenado y con un simple no.
Se despidió de mi, con un beso en la mejilla.Entre a casa, tome una ducha y me puse muy cómodo con mi ropa de indigente.<<asi le dice Jimin a mis camisetas holgadas.>> Y mientras preparaba un refrigerio para cenar. Mi cabeza comenzó a trabajar una vez mas.
Namjoon, Se había portado increíble. Me encontró en aquel parque, se preocupo por mi, me trajo a casa, me escucho, me aconsejo, se porto como un caballero y me dio un beso tierno. Sin duda, creí fervientemente que el es el chico de mis sueños.
_____________________________________________________________________
Revisaba mis tareas de la Academia, ya había terminado algunos quehaceres y revise mis pendientes de la casa.
Cuando por fin vería un capítulo más de mi drama, tocaron a mi puerta.—¡Hola bebe! ¿Puedo pasar?
—¡¡¡Jimin!!! ¿Qué haces aquí? Ya es muy tarde.
—Pues ya ves, no me pude esperar a mañana para verte bebe. Toma ayúdame con esto.—y Jimin entra a casa con dos maletas que se veían bastante pesadas.
—Amigo, ¿paso algo? ¿te corrieron de casa?
—No como crees, son para ti bebe. Decidí que necesitas un cambio de guardarropa, así que te e traído algunas cositas.
—Pero Jimin son dos maletas, no creo que sean algunas cositas.
—Tienes razón, faltan dos mas, ayúdame a bajarlas del coche y antes de que digas algo, sin peros Bebe.—seguí a mi amigo a su coche y habían dos mas en la cajuela junto con un algunos porta trajes. Bajamos todo del coche y dentro de casa, parecía que había llegado Navidad solo que Santa era fashionista.
—Mira esta camisa Tae, seguro se te ve precioso, ahh y este pantalón,¡tienes que probartelo!
—Jimin, ¿estas seguro que esta es ropa tuya?
—¿Por que la pregunta bebe?
—Jimin...la ropa tiene etiqueta de nueva.
—Ah por eso... Veras. Dicen, diceeeen... que soy un comprador compulsivo y que compro cositas de mas, ya sabes por si se ofrece, la mayoría nunca la he usado.Y por eso prefiero mil veces que las uses tu.
—Amigo, No se si deba aceptarlo, esto es demasiado.
—Bebe no me desprecies, lo hago con todo mi corazón. Además traje cosas que no son tan reveladoras, porque si vieras lo que deje en casa.
¿Me vas a decir que no te gusta lo que traje? —termino diciendo aquello con un puchero.—Jimin, la ropa es preciosa. Aunque sigo pensando que es demasiado, pero estoy agradecido.
—Tae, un buen actor siempre tiene que verse bien. —y cuando Jimin estaba dando sus razones.. En ese momento vino a mi memoria algo que había olvidado y era momento de cobrar venganza.
—Ahhhh ya me acorde... le diste mi contacto a Seojoon y le explicaste sobre mis actividades.—dije mientras levantaba un de los cojines amenazando con golpearlo.
—No bebe espera... —grito Jimin tratando de cubrirse detrás del sofá
¡Eres hombre muerto Park Jimin! —y ya no le di chance de decir mas, lo derribe en el sofá y le di un ataque de cosquillas.
Luego de terminar nuestra pelea. Jimin comenzó con sus clases de moda. Me explicaba como combinar las outfits y el manejo de accesorios.
—Bebe .. ¿me estas poniendo atención? ¿en que piensas? —y sin mas.. se la solté.
—Jimin me gusta mucho tu hermano....
****Hola soy Alexa Jung, la escritora de Jamais Vu. Gracias por llegar hasta aquí, honestamente es mi primer fic, asi que podrán notar detalles que serán corregidos y mejorados con el tiempo. Espero les este gustando y que me dejen sus mensajitos.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu [Hopev]
FanficTodo el mundo sabe lo que es un Deja vu, pero a veces la vida te muestra indirectamente tu destino en pequeños acontecimientos inesperados. La vida de Kim Taehyung, está llena de nuevas aventuras, su destino amoroso se manifiesta a través de un Jama...