Todo el elenco estaba trabajando muy arduamente. Unos en maquillaje, otros ajustando los vestuarios, los chicos del staff arreglando los últimos detalles, todo el mundo estábamos al borde del colapso ya que la hora indicada llegaba.
Había salido del camerino afuera del recinto, necesitaba salir de todo eso ya que mi ansiedad estaba haciendo de las suyas. Prácticamente estaba todo listo. Mi maquillaje, mi vestuario oculto debajo de mi bata y estaba en un punto que no podía calmar mis nervios mientras mi respiración comenzaba a agitarse.
Cuando un ataque de ansiedad comenzó.
—¿Estás bien joven Doncel? ¿No puedes respirar? —me hablaba un caballero del cual no había notado su presencia se acercó a mi cuando noto que estaba por tirarme al piso. —Tienes que calmarte. Por favor respira profundo. Calma tus pensamientos, controla tu respiración, no estas solo en esto estoy contigo... —decía una y otra vez con un tono dulce en su voz, tomando mis manos para cruzarlos en mi pecho formando una cruz indicándome como colocar la punta de mis dedos cerca del cuello, enlazando mis pulgares indicándome que con mis dedos me diera palmaditas, en forma de mariposa.
—Inhala, Exhala, no dejes de hacer ese movimiento con tus manos, estoy contigo y no te dejare aunque me lo pidas... —repetía esto constantemente. Después de unos minutos, termine por abrazarme a mi mismo sintiéndome mal y sin mas aquel hombre que estuvo a mi lado ayudándome simplemente me abrazo... acto que hizo que rompiera en llanto.
—Eso es cariño, sácalo todo... Te aseguro que todo estará mejor... ¡Lo harás genial! —decía el caballero mientras sentía el calor de sus manos, sus brazos me sostenían, su sola presencia me transmitía paz y el aroma de ese perfume tan varonil, que realmente no quería dejar de apreciar su olor, era delicioso.
—¿Te sientes mejor joven Doncel? —asentí con la cabeza. —Me da mucho gusto, es un gran alivio. Sera mejor que vayas a retocar ese maquillaje. ¡Confía en ti, lo harás increíble! —yo solo podía balbucear palabras dándole las gracias lleno de vergüenza. Él me dio la vuelta y me impulso a entrar de vuelta...
Entre al camerino y la cara de sorpresa de mis amigos lo dijo todo... Ellos no me dijeron nada y solo me ayudaron a volver a retocar el maquillaje, cuando estos terminaron lo mas rápido que pudieron, sin una sola palabra nos fundimos en un abrazo necesario...
La tercera llamada estaba anunciada, el recinto estaba lleno en su totalidad y yo tras bambalinas pude notar la presencia de nuestros amigos entre el publico. Cosa que me puso muy feliz. Note que en la primera fila los directivos y los invitados especiales estaban tomando asiento, pude ver que Yoongi estaba allí. Lo raro es que había un lugar vacío justo en la orilla. <<bueno puede ser del fotógrafo>>
Cuando se levanto el telón, salió Jinnie a escena, se veía espectacular y muy elegante. A Yoongi se le veía impaciente por verme. Yo no quería ni verlo, porque me ponía mas nervioso, el número de Jinnie estaba por terminar, fue mi momento de entrar a escena...
Cuando comenzó el segundo acto en la parte donde Seojoon me manejaba como un muñeco, me sentí mucho mas relajado, realmente lo estaba disfrutando y eso me ayudo para hacer mi solo en la siguiente canción ya que tenia que hacer un monologo. En el ultimo acto Jinnie y yo bailamos la coreografía final.
Estaba tan agotado y satisfecho. Nos hicieron una ovación de pie, el elenco correspondió con varias caravanas agradecidos con el publico. Estaba muy feliz, cuando vi a Yoongi y nuestros amigos aplaudir.
—¡Eso fue increíble! —gritábamos con mucha euforia dentro del camerino, festejábamos el éxito de la puesta en escena.
—¡Jinnie, eres el mejor! —dije mientras lo abrazaba.
—¡Claro que soy el mejor! —menciono Jinnie entre risas —Pero también hiciste un excelente trabajo Taehyunie.
—¡Minnie, tu brillaste!
—Así es cuñadito, te mueves muy bien. —y seguimos festejando en el camerino.
Una hora después, nos citaron en el escenario una vez mas. Ya todos con su ropa mas cómoda.
—¡Chicos, muchas felicidades a todos! ¡Nuestra obra es un éxito! —exclamo el Profesor Baek y todo mundo celebro con felicidad.
—Muchachos, su atención por favor —hablo el Decano de la Academia —Es de mi agrado hacerles saber que esta presentación nos deja un buen sabor de boca. Estamos muy complacidos con su trabajo. Y estoy muy orgulloso de ustedes. ¡Estoy seguro que de aquí saldrán muchas estrellas!. —los aplausos se escucharon con mucho estruendo. —uno de nuestros ex-alumnos organizara una fiesta en su honor esta misma noche. ¡Así que están todos cordialmente invitados! —la buya resonó en el recinto.
—¿Ex-alumno? ¿Quién será? —le pregunte a mis amigos.
—¡Que importa Bebe! Lo que interesa es que tenemos fiesta, Y no tenemos tiempo. Hay que ponernos guapísimos, así que vámonos a mi casa.
Ya en casa de Jimin, nos dimos una ducha, Jinnie fue el encargado de los diseños de maquillaje y peinado, Minnie de preparar los outfit de infarto que usaríamos. Y yo prepare refrigerios ligeros, para comer algo ya que moríamos de hambre. Me dirigí a la cocina y comencé a preparar los sándwich y fruta picada que los chicos me habían pedido. Olvidándome por completo del lugar en donde estaba.
—¡Hola Taehyung! —y yo me estremecí al escuchar la voz de Namjoon. <<persona de la cual había estado evitando desde hace tiempo>>
—¡Hola Namjoon! —respondí de una manera amable pero tajante.
—Hiciste un buen trabajo hoy Tae, ¡Felicidades!
—Gracias, aunque Jinnie es quien en verdad brillo. Él es muy talentoso.
—Tae, verás aun necesito que me des una oportunidad de hablar contigo. —mi tiempo de confrontarlo había llegado, así que le mire de frente para darle su momento.
—Debí de ser mas claro en aquel entonces, mi intensión nunca fue confundirte, lo dije en aquella ocasión y lo digo ahora. Me gustas... de hecho siento cosas por ti. Se que no fui honesto, que tenia que haber tomado una decisión, pero ahora si tu me das una oportunidad. Yo hare las cosas bien Taehyung. —él dio pasos hacia mi tratando de acortar la distancia.
—Nam, si ese mal entendido paso, fue porque mal interprete las cosas. Creí que querías algo conmigo después de aquella noche en tu jardín. Ya sabemos que paso después, el tiempo ya fue. Y gracias a ti, ahora Jinnie es uno de mis mejores amigos y Yoongi ahora es mi novio. Así que te lo diré una vez. Solo te puedo ofrecer mi amistad, si la tomas adelante estaré muy feliz. Pero no me vuelvas a pedir lo otro, mi amistad, cariño y respeto que le tengo a Jinnie y a Yoongi, es algo que no cambiaria, por ti. —Namjoon dejo salir sus suspiro bastante pesado, me brindo su mano en un saludo, yo le correspondí.
—Esta bien Taehyung, seamos amigos. Solo contéstame algo. ¿Tú en verdad amas a Yoongi?...
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu [Hopev]
FanfictionTodo el mundo sabe lo que es un Deja vu, pero a veces la vida te muestra indirectamente tu destino en pequeños acontecimientos inesperados. La vida de Kim Taehyung, está llena de nuevas aventuras, su destino amoroso se manifiesta a través de un Jama...