YOONGI.
Cuando manejaba a casa, recibí un mensaje de Mina, necesitaba que la recogiera cerca del centro comercial, así que fui en su ayuda. Minutos mas tarde llegue al lugar, encontrándomela con Seok, quienes estaban en un restaurante bebiendo.
-¡Hola gatito! -me saludo Mina con un beso. Seok solo nos miraba de reojo detrás de su bebida.
-¡Hola Seok! -dije mientras me sentaba a lado de mi novia.
-Yoongi, nos volvemos a ver...
-Acaso ustedes ¿se vieron hoy? ¿en donde?
-Esta mañana en la Academia... ¿verdad Yoongi? -Mina me miro sorprendida.
-Se puede saber, ¿a que fuiste a la escuela?
-Algo sin importancia, solo cheque un pendiente con el Decano. -contesté.
-¿Sin importancia? ¡claro! -y Seok me miró con una sonrisa ladina en su rostro. <<¿esta provocándome?>>
-¿Yoongi? ¿Qué haces aquí? -la voz de Namjoon sonó mientras saludaba a Seok con un beso.
-Amorcito, que bueno que llegaste... ¿recuerdas que te conté de la amiga de Múnich? -Namjoon asintió, -bueno es ella... Mina Myoi, la novia de Yoongi.
-¡Hola un gusto! -Namjoon y ella se saludaron con una reverencia. -por favor siéntate, acompáñanos un momento. -¿Quién iba a pensar que eras amigo de mi gatito? <<Nam me dio una mirada fulminante>>
-¿Y desde cuando son novios? perdón es que no sabía... -y él nos miro a ambos.
-Ya tenemos poco mas de 1 año... -respondí mientras bebía de lo que tomaba Mina.
-¿1 año? vaya ese es mucho tiempo... y cuéntame Mina ¿Cómo se conocieron todos ustedes? -pregunto mientras se acomodaba en el respaldo acomodando su brazo para abrazar a Seok por los hombros.
-Yo estudiaba en Múnich, allá conocí a Jinnie, nuestro gusto por las cosas caras nos unió. Termine mi carrera y regrese a Seúl. Aquí conocí a mi gatito en un antro: bailamos, hablamos y nos conocimos mas a fondo... -risitas. -tiempo después nos hicimos novios, y vivimos juntos... -ella me miro sonriente -solo que hace 3 meses tuve que ir con mis padres a Osaka, pero ya estoy de regreso, aunque no por mucho tiempo. Solo hasta que nos vayamos a USA.
-¿Apoco si te vas a ir? ¿Creí que lo habías cancelado?...
-Eso aun esta en platicas con Hoseok.
-¿Quién es Hoseok? ah... ¿tipo atractivo que fue a casa hoy?
-¿Qué? ¿Hoseok fue a tu casa? me imaginó que él si te conoce amiga... como es tan cercano a Yoongi...
-Pues lo vi hoy, pero mi gatito aun no me lo presenta oficialmente.
-¿Ni a tu mejor amigo?.. entonces descarto al resto del equipo. Eso si es raro bro, creí que no guardábamos secretos.-dijo Namjoon muy sorprendido. <<o eso pretendió>>
-Ay bueno ¡ya! basta de interrogatorios... ¿cenamos juntos verdad? -Mina acepto de inmediato por los dos.
-Pero claro que si, hay tanto de que platicar corazón... es lindo que estemos en parejas. Hubiera sido mejor si Hoseok nos acompañara también. -menciono Namjoon muy entusiasta.
-¿Acaso tu amigo tiene pareja? bueno esa es una pregunta tonta, se ve que puede conseguir a quien sea... <<¿por que pregunta eso?>>
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu [Hopev]
ספרות חובביםTodo el mundo sabe lo que es un Deja vu, pero a veces la vida te muestra indirectamente tu destino en pequeños acontecimientos inesperados. La vida de Kim Taehyung, está llena de nuevas aventuras, su destino amoroso se manifiesta a través de un Jama...