HOSEOK
No me atreví a decirle a Kentaro, sobre "su novia" y mas cuando estaba mas al pendiente de lo que sucedía en la mesa. A lo lejos pude ver a Taehyung hablando con ella. Así que cuando volví, mi Tae estaba con mejor de lo que creí. Kentaro pidió disculpas una vez mas, ya que su novia se sentía mal, y prefirió retirarse del lugar.
—Hoseok, ¿Qué vamos a hacer? esta confirmado. Ella te quiere provocar celos, esta obsesionada contigo. —le di un pequeño beso a mi Tae.
—No te preocupes cariño, me cuidaré de ella.
AL DIA SIGUIENTE
—Señor Hoseok, tiene una comida programada para el día de hoy. El Señor Sukaguchi quiere revisar los contratos con la sub agencia de Japón. —menciono Jackson en su reporte.
—Gracias Jackson...
—¿Quiere que lo acompañe?
—No es necesario, te ocupan mas aquí. Sabes que si te necesito te llamaré inmediatamente.
—Esta bien, organizo su portafolio con los documentos, solo deme 5 minutos.
Salí de la oficina, rumbo al restaurante. Minutos mas tarde, estaba con Kentaro. Nos saludamos y él volvió a disculparse.
—Me dio mucha pena, igual y discúlpame con tu novio.
—No te preocupes, Taehyung entiende. Él mando saludos y espera que se recupere de su malestar, ¿tu novia se siente mejor? —él asintió. —Entonces, ¿te muestro los documentos? —dije mientras sacaba carpetas de mi portafolio.
—Hoseok, me gustaría hablar contigo como amigos. Además de que invite a alguien mas a esta comida, espero no te importe.
—No hay problema Bro, podemos dejar esto para después. —y discretamente acomode de nuevo mis cosas.
Kentaro y yo nos conocimos cuando estaba por salir de la academia, él estaba estudiando un post grado. Desde entonces nos hicimos buenos amigos y ahora somos socios. Hablamos de todo un poco, como siempre acompañados de una copa de vino tinto. Cuando la otra persona llego.
—¿Señor Sakaguchi?... —levante la vista y me encontré con Min Yoongi.
—Yoongi, bienvenido... —y ellos se saludaron de con una venia de manera muy formal.
—¿Hoseok?...
—Hola Bro... —y le di una sonrisa.
—Perdóname Hoseok por no decirte, pero tenía muchas ganas de conocer a nuestro nuevo talento. Yoongi por favor acompáñanos —yo estaba que no lo podía creer, ellos estaban aquí en la misma mesa, y yo no pude decirle nada a Kentaro.
Después de varias formalidades, la comida transcurrió, Kentaro era un buen relacionista publico y eso ayudo a que los detalles de la firma de Yoongi, se concretaran.
—Debemos de celebrar con un buen vino. —comentó mi amigo y los dos asentimos.
—Si me permiten voy al baño, enseguida vuelvo. —dijo Yoongi.
—¿Hoseok? —escuche mi nombre y me encontré con Seok.
—Seok, ¿Qué haces aquí? —y me levanté de la mesa para saludarlo, Él me dio un beso en la mejilla.
—Vine a comer con unos amigos... —y él sonrió... ¿Cómo esta Taehyung? verás yo necesito...
—Perón Jinnie, no encontraba lugar para estacionarme...
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu [Hopev]
FanfictionTodo el mundo sabe lo que es un Deja vu, pero a veces la vida te muestra indirectamente tu destino en pequeños acontecimientos inesperados. La vida de Kim Taehyung, está llena de nuevas aventuras, su destino amoroso se manifiesta a través de un Jama...