HOSEOK
Había ido a buscar a Taehyung a la Academia, los chicos tampoco lo encontraron, realmente estaba muy preocupado, cuando volví a la puerta de su casa y una vez mas no fue abierta. Derrotado me dirijo en este momento a casa, esperando a que Taehyung hubiese vuelto, pero los chicos de seguridad no me habían informado nada, cuando una llamada entro:
Jackson
-Sr. Hoseok... -se escuchaba con la voz agitada -¿Dónde esta?
-Jackson ¿estas bien? te escuchas mal...
-¡Yo no importo ahora! ¿Dónde esta? ¡es urgente! -me orille del trafico.
-Haber Jackson, calma por favor... y dime que sucede, ¿Por qué estas alterado?
-Su novio...
-¿Taehyung? ¿Qué pasa con él? ¿me llamo?
-No lo llamo, lo vino a buscar a la agencia...
-¿Esta allí? -y mi alma volvió al cuerpo -No dejes que se vaya, voy para allá.
-No ya no esta...
-¿Por qué no me avisaste antes? lo he buscado toda la bendita mañana... ¿a donde se fue?
-Al hospital... -y hubo un silencio.
-¿Cómo dices Jackson?
-Taehyung esta en el Hospital, yo mismo lo traje.
-¿Donde? ¿dime cual? -grite desesperado.
-Hospital Kangbuk, ya lo están... -y colgué la llamada. Sentí una opresión en el pecho, no me fije y simplemente aceleré. Algo le pasaba a mi chico, y era inevitable, me sentía culpable.
Entre corriendo al hospital, pregunté en recepción, y no me decían nada. Así que le avise a Jackson que estaba aquí. Apenas lo vi y me fui sobre él...
-¿Dime que paso?, ¿Dónde esta?, ¿le sucedió algo?, ¡Habla por el amor de...!
-Taehyung esta estable, contacte a su amigo el Dr. Park Bogum, él lo esta valorizando en una habitación privada. Espero no le importe mi atrevimiento por tomar esas decisiones sin consultarle.
-Discúlpame Jackson, estoy muy alterado. Gracias por ayudar a mi Taehyung.
-Le cuento camino a su habitación... -Jackson me conto todo, y como alcanzo a atrapar a Taehyung cuando el perdió el conocimiento en un desmayo. En la agencia se hizo un alboroto, cuando supieron que era mi novio el que había tenido el percance. Al llegar, ya estaba mas calmado, pero me volví a alterar cuando vi salir al doctor de la habitación.
-Hoseok, amigo... -dijo Bogum y nos saludamos con un abrazo.
-¿Cómo esta mi Taehyung? ¿es grave? ¿se va a poner bien?
-Tranquilo Hoseok, ya revise a tu novio, solo espero unos resultados. ¿Sabes si se a mal pasado? ¿sometido a estrés?
-Si, estuvo a dieta un mes, tenía la presión de la obra, era su primer papel protagónico...
-Calma, si es lo que creo, esas cosas tendrán que cambiar. Por ahora cuida de él. Le puse suero y tiene un sedante, para que descanse un poco. En un rato mas, cuando despierte vendré con ustedes. ¿esta bien? -yo asentí sintiéndome un poco mas tranquilo con las palabras de mi amigo. Entre a la habitación y vi a mi Taehyung dormido, se veía tan relajado. Me senté a su lado, quitando los mechones de cabello que estaban en su frente, para acercarme y darle un beso.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu [Hopev]
FanfictionTodo el mundo sabe lo que es un Deja vu, pero a veces la vida te muestra indirectamente tu destino en pequeños acontecimientos inesperados. La vida de Kim Taehyung, está llena de nuevas aventuras, su destino amoroso se manifiesta a través de un Jama...