XVII.

163 37 5
                                    

—¿Queeee? ¿Acaso hablas de Namjoon? —yo asentí con la cabeza.

—Pero Tae, ¿él te a dicho algo? ¿Se te a insinuado? ¿Cómo paso? ¿Por que no me lo habías dicho antes? ¿Desde cuando? ¡Necesito saberlo! —mi amigo estaba notablemente alterado.

—Te explicaré. Namjoon me gusta desde hace tiempo.Él, no se me había insinuado, pero me gustaba tenerle cerca, aunque había algo que me detenía. 

—Te escucho Bebe. —dijo Jimin mientras se acomodaba en la cama y abrazaba un peluche.

—Bueno, yo creí que él y tu tenían algo.  —dije con mucha vergüenza.

—¿Qué Nam y yo queeee?Ay no que asco...  

—Si, si quede como payaso anoche lo sé.

—Entonces por eso discutías con Nam anoche? ¿Qué paso exactamente?

—Me da pena amigo, pero Namjoon me dijo, que estaba muy feliz por compartir momentos conmigo. Me deje llevar y  Namjoon yo, nos besamos.  Luego recordé que yo creí que ustedes tenían algo.  Y fue donde reaccioné, le dije que no podía hacerte eso y fue cuando nos encontraste. Hasta ese momento me entere que era tu hermano. 

—Tae, ¿Sientes algo por él? y ¿Qué hay de Yoongi?  

—Siento cosas linda cuando estoy con Namjoon, me gusta y de el Profesor Min, no se si deba contarte. —dije dudoso

—No lo dudes y solo dime... Soy todo oídos. 

—Con Min, es complicado. Te conté que me había besado el día de la presentación.  Despues de eso no se me volvió a insinuar. Pero anoche cuando bailaba con tu hermano, Min Yoongi nos encontró  y me hizo una escena, sacándome del lugar a otro sitio "mas privado."  Me dijo que le gustaba y que le diera una oportunidad. Y me volvió a besar. 

— Tae.... ¡te besaste con dos chicos en la misma noche! ¿y yo donde benditos estaba? ¿por que no me di cuenta de esto?

—Lo se Jimin, me siento fatal por eso. Yo no busque que ninguna de las dos cosas sucedieran. Con Min Yoongi, no fue voluntario y con Namjoon, fue algo espontaneo.   Aún así mi conciencia no me deja. No se que hacer? Estaba  tan confundido...

—¿Estabas? —pregunto Jimin con mucha duda.

—¿Recuerdas que le diste mis datos a Seojoon?

—Tae, perdón por eso... 

—Seojoon me invito a salir.Fuimos a comer, charlamos, fuimos al parque lineal junto al Rio Han, montamos bicicleta, la pasábamos bien. Seojoon, me dijo que era su cumpleaños y me agradeció por haberle hecho compañía.Le di un abrazo de felicitación, cuando llego una chica al lugar y nos hizo una escena. 

—¿No me digas que llego Suzy? ¿Aun tienen una relación? 

—Pues según Seojoon, no. Según ella, si.  Total, que la chica creyó que yo era su remplazo y me abofeteo. 

—¡Ay maldita! ¿Cómo se le ocurre hacerte eso? ¿Y el estúpido de  Seojoon que hizo? 

—Me la quitó de encima, le dijo que ellos ya no eran nada y que  no tenia porque reclamar.  Ella me dijo, que ese sitio era su lugar favorito y que el restaurante Italiano su lugar especial. Yo me sentí fatal por ella, pedí disculpas y me fui. 

Cuando me aleje, me lastime con mis zapatos, y cuando me revisaba me encontré a Namjoon, él se sorprendió de verme y me trajo a casa. Él me dijo que me veía precioso y me dio un tierno beso en la mejilla. Y en ese momento, tuve todo mas claro. El único que me interesa es él. Así que voy por todas con Namjoon.—y yo no se  que dije o hice mal, pero mi amigo tenia una cara que me preocupo. 

—¿Jimin?  ¿Por que tienes esa cara? 

—Tae, creo que tienes que hablar con mi hermano, decirle lo que piensas y ver que es lo que el te responde. 

—¿Jimin hay algo que deba saber? 

—Bebe, a mi no me corresponde decir u opinar al respecto. Es obvio que me encantaría que fueras mi cuñado. Pero yo no se que opine mi hermano. Aunque si te soy honesto, deberías de darle una oportunidad a Min. No cierres tus posibilidades a Nam. No sabemos lo que piense al respecto. ¿Entiendes bebe?

—Entiendo. ¿estas molesto conmigo?

—No para nada, no debería de estarlo, agradezco que me lo hayas contado. Y en cuanto a Seojoon, ese hombre me va a escuchar... 

—¿Crees que me haya invitado para darle celos a su ex?

—No, eso no lo creería jamás. Pero si me molesta que te haya expuesto de esa forma. No lo mereces. Aunque bueno, tal vez el tampoco sabia que la loca lo buscaría y lo encontraría contigo. 

—Tae, ¡es tardísimo! tengo que volver a casa.Te veo mañana si, utiliza la ropa, me haría muy feliz vértela puesta. ¿ok!

—Si Minnie... la usaré. Nos vemos mañana. —luego de eso, mi amigo se fue.
Él tiene razón, definitivamente tengo que hablar con Namjoon, este fue un fin de semana de locos, el mas intenso que e tenido en lo que tengo de vida. 

Jamais Vu [Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora