LX.

179 42 19
                                    

YOONGI

Entre a mi departamento y algo en mi dolió, mi pecho estaba oprimido cuando mire alrededor. Llegue a la habitación, sacando las maletas y la ropa de ella, todavía le hice el favor de poner sus cosas dentro, tome bolsas de basura, y una a una sus cosas fueron desapareciendo de mi closet, de mi habitación...  Llevándolos afuera de mi departamento. Reportando al edificio para que no dejaran subir a Mina y le dieran sus cosas en el lobby.

Arranque los cuadros de las paredes, tomé el bate de béisbol, y uno a uno los estaba haciendo pedacitos, quería llorar, pero era mas la furia que había en mi. Creí estar enamorado de Mina, ahora lo tenía claro. Sentía cosas por Taehyung, y no lo podía aceptar. Deje ir la única oportunidad de tener a alguien, que me entregara su cariño y no una puta mentira. Lo lastime, ahora lo entiendo y entiendo que también es demasiado tarde. 

Estaba enojado conmigo mismo, me gano un culo y no el corazón. —decía mientras golpeaba todo alrededor.  —¡soy un maldito imbécil!  —sonó la contraseña de mi puerta, esta fue abierta y en una reacción tire hacia esa dirección mi bate, encontrándome con la figura de Hoseok quien estaba en la entrada. yo jadeaba, estaba cabreado, sentía que me ahogaba. Y sin decir nada él solo me abrazo. Me quebré... por primera vez en mi  puta vida, me quebraba a llorar  y dolía.  

Por primera vez en esa casa, no se escuchaba música, gritos, ni gemidos de placer. Eran solo el llanto de un perfecto imbécil, que arruino todo, por sus malas decisiones. Y mi mejor amigo estaba allí... para mí a pesar de haber sido una mierda con él, con todos. No lo merecía... pero Hoseok no me soltaba. Simplemente lloré sin parar. 

Después de no se cuanto tiempo, la puerta fue abierta una vez mas. 

—¿Pero que carajos paso aquí? —cuestionó Seojoon. Los demás al ver la escena, no dijeron nada tampoco y solo se unieron a nosotros entre el sofá y el desastre de mi vida. 

—Estamos aquí amigo, no estas solo en esto. —dijo Hoseok y el llanto se hizo colectivo. 

—No merezco esto... los lastimé, soy una mierda. —dije entre sollozos.

—Somos amigos Yoongi, eso no cambia nada. —musito Namjoon.

—Estamos contigo, entendemos la situación, saldrás de esta. —fue Jungkook quien hablo. 

—Pero yo... 

—¡Cállate ya! ¿Qué no ves? esto es lo que hacen los amigos... —dijo Seojoon tras darme un golpe en el hombro, y yo solo pude decirles: 

—Gracias...  

SEMANAS DESPUES

TAEHYUNG

—Bebé, ya no estés triste, Hobi llegará pronto. Los Ángeles no esta aquí cerca.

—Lo sé Minnie, pero él prometió venir a verme a la obra. —y Minnie me abrazo. 

—Tae, ¿sabes que no lo hace a propósito verdad?... ¿lo sabes? —y él me tomo por las mejillas mirándome directo a los ojos. 

—Lo sé Minnie, es solo que estoy nervioso. Es mi primer protagónico, y quería que estuviera aquí. Si a eso le agregas, no me e sentido muy bien de salud. ¡Quiero a mi Hobi! —dije haciendo berrinchitos. Cuando de pronto llamaron a la puerta. 

—¡Hola! ¿puedo pasar? —pregunto Jin, cuando atravesaba la puerta. Jimin y yo, nos miramos y asentimos.  —verán, solo pasé a desearte buena suerte, es tu primer protagónico y yo...

Jamais Vu [Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora