EPÍLOGO.

181 33 21
                                    

5 AÑOS DESPUES


TAEHYUNG


Antes de terminar mi post grado en la Academia ya había sido contratado como modelo gracias a las fotos que Hoseok siempre tomaba para mis portafolios.  Eso hizo que me convirtiera en representado de HOPE STREET la agencia a la cual, le debía mi carrera. Y que por cierto, su CEO es muy sexy...  

Yoongi, o mejor conocido como el productor SUGA, radicaba en USA, viviendo entre Nueva York y L.A. gozando su soltería con chicos y chicas, aunque acompañado siempre por su eterna enamorada la música. 

Namjoon y Seojoon, estaban fuertemente dedicados a sus carreras, El dramático ahora era actor de K-dramas y era todo un galán, se divertía mucho interpretando su actual papel, el CEO guapo y narcisista. Él jura, que se inspira en Hoseok...  pero es obvio que es el mismo ya que es muy buen actor.  Por otro lado Namjoon, es compositor para estrellas del momento del pop y en contraste, esta muy involucrado con la promoción del arte en la juventud, así que se ha hecho de nuevos círculos sociales los cuales le ayudan a sus objetivos, aunque siempre estaba con nosotros en los momentos importantes, y al parecer sale con una chica a la cual le compuso su mas reciente éxito. Ella es genial. 

Por otro lado Jin y Kentaro se casaron en Japón, hicieron la gran boda y ahora tienen a una preciosa nena de dos años, llamada Hiromi,  la cual se parece a nuestro Jinnie. Hoseok y yo somos sus padrinos y la queremos mucho. Mi amigo continuo con su carrera, haciendo comerciales y encontró una nueva vocación como conductor de televisión.   

Jungkook y Jimin, se casaran mañana, después de mas de 6 años de noviazgo. Ellos decidieron estudiar, terminar, comenzar sus carreras y hacerla en grande. Aunque se sabía que Jungkook era un prodigio, su talento lo llevo al cine,  hace poco estreno su primera película como director y su sueño es ir a Cannes. Y mi mejor amigo Minnie, es todo un profesional del baile, tiene su propia academia de danza contemporánea, a la cual le va muy bien. Así mismo Jimin viaja por el mundo presentando su arte, en distintos festivales a nivel mundial. Él y Kookie terminaron siendo los padrinos de mi linda Jiwoo, así como Seojoon y Yoongi de Beomgyu. Los cuales ya estaban enormes, y ya van al pre escolar. 

—Taehyung, ¡ya es hora! ¡a escena!

—¡Si! —contesté

Corrí rápidamente entre los pasillos, saliendo tras bambalinas quitándome la bata que llevaba encima, se la di a mi asistente para que la cuidara. Hoy era el día del estreno, era mi primera vez en este recinto y estaba nervioso.

—Lo harás bien Taehyung, ¡confía en ti! —menciono mi asistente y yo asentí. Pase una de mis manos por mi rostro y entre en papel. Por segunda vez en mi vida, presentaba la obra musical favorita de Hoseok, con la diferencia, de que ahora lo hacia de manera profesional en el Teatro Nacional de Corea, el cual estaba abarrotado con mi familia y amigos presentes. 

El sonido de la orquesta de Jazz  se escucho, y el  otro mundo que amo, comenzó... 


HOSEOK

La boda de Jungkook y Jimin estaba por iniciar, ahora fui yo quien le daba ánimos a Jungkook y Taehyung era quien corría como loco detrás de Minnie. Y por cierto el encargado de planear la boda había sido Jackson, quien ahora tiene su empresa de planificador de eventos y dejo de ser mi asistente desde hace bastante tiempo. Lo extrañaba, pero siempre le dije que no había nadie como él para hacer las fiestas. 

Jamais Vu [Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora