TAEHYUNG
Días después.
-Taehyung, que guapo te ves...
-Si te ves precioso...
-Gracias chicos, todos nos vemos guapísimos... Kookie va a quedar mas que enamorado, y Namjoon, bueno él sabe que presumir, tu siempre te ves hermoso. -dije y pude notar que el ego de Jinnie se inflo, cuando su postura frente al espejo cambio.
-Bueno chicos es hora... la gente ya llego y ocupan mi presencia -menciono Minnie tras una risita.
El ambiente en la pista comenzó desde el inicio, con bebidas en mano, los chicos y chicas bailaban con frenesí en la pista... Yo estaba en la barra bebiendo de mi refrescante piña colada.. cuando una mano me arrastro hacia la multitud.
-Vamos cerebrito, no estés de amargado... -dijo Seojoon quien estaba mas sonriente de lo normal... cuando un mix de girl groups se hizo presente... sorprendentemente para alguien que se supone que no baila, me las sabia todas. Se escucho "What is Love? de Twice" y yo me la estaba pasando de maravilla a lado de Seojoon, recordando el día que lo conocí. Minnie y Jinnie se unieron a mi, cuando "Antifragile" se escucho por los altavoces. Mientras que todos alrededor aplaudían nuestra coordinación que no sabia que teníamos.
-Basta Seojoon, necesito un respiro... -y este volvió a arrastrarme pero al sector de las barras... aunque solo me pidió una botella de agua. -¿No entiendo como Minnie tiene tanta energía? ¡míralo! no para de bailar. Yo estoy fulminado -risas
-Pues espero que ya te hayas recuperado... ya empezaron las de Jessi... ¡ala pista! -exclamo Seojoon luego de darle un trago profundo a su bebida alcohólica color azul. Justo cuando estábamos en el frenesí de "I am the best"... Yoongi se apareció junto a su novia... y por un momento, quede en shock. -Taehyung, ¿estas bien? ¿quieres descansar un poco mas? -pregunto Seojoon preocupado.
-Estoy bien Seojoon -me acerque a su oído y dije -es solo que me impresiono ver a Yoongi con su novia. -él miro con disimulo... mientras seguía bailando me tomo por la cintura.
-Sigue bailando cerebrito... veamos que tan enamorado esta -musito.
-¿Qué vas a hacer? -pregunte dudoso
-Tu sigue la corriente... -"Good boy" sonaba, y Seojoon me acerco a su cuerpo para bailar "sexy". Yo estaba entre apenado y sorprendido. Y creo que no fui el único. cuando vi a Minnie y Jungkook mirarnos con la boca abierta.
YOONGI.
Llegue a la fiesta de Jimin, con Mina del brazo. Ella se veía espectacular, lo note cuando muchas miradas fueron hacia nosotros. Busque a mis amigos, pero no vi a nadie. El mesero nos atendió, dándole una copa de vino a Mina y a mi, whiskey. Le di un gran sorbo con mi vista recorriendo el lugar, encontrándome con algo que no esperaba... Seojoon bailaba con Taehyung sujetándolo por la cintura...
-¿Qué te pasa gatito? -pregunto Mina, quien se acerco a mi tratando de indagar. <<maldito Seojoon>> <<es mío>> -¿gatito? -el muy cabrón noto que lo miraba y se estaba burlando de mi <<su maldita sonrisa >> -¿Yoongi? -dijo con voz mas fría la cual me hizo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu [Hopev]
FanfictionTodo el mundo sabe lo que es un Deja vu, pero a veces la vida te muestra indirectamente tu destino en pequeños acontecimientos inesperados. La vida de Kim Taehyung, está llena de nuevas aventuras, su destino amoroso se manifiesta a través de un Jama...