XXXVIII.

179 42 9
                                    

TAEHYUNG


La mañana del lunes llego, desperté muy temprano y tenia que adelantar mi investigación para una materia, así que decidí ir temprano a la academia. Pase por la biblioteca encontré los libros que necesitaba y me fui a estudiar a la cafetería, mientras tomaba el desayuno.  No se cuanto tiempo había pasado, hasta que escuche la voz de Seojoon el cual estaba acompañado de Hoseok. <<él estaba aquí>> y yo estaba desalineado, despeinado y rodeado de libros...   

Después de saludar a Seojoon con nuestras peleas, quede expuesto cuando Hoseok se acerco a mi para saludarme y decirme buenos días.  <<¿por que me sentía tan emocionado por como me saludo? si seguramente él hace eso con todos>> 

Gracias a Seojoon pude hablar con Hoseok, yo le agradecí por la fiesta y me disculpe por retírame sin avisar. <<aunque seguramente el sabia los planes de Yoongi>> 

Le comente que tenia una linda casa y este me dijo que podía volver cuando quisiera, tal vez a una invitación a cenar. Le conteste que me encantaría, tenia que acercarme a él. <<tenia mis teorías y necesitaba respuestas>> Seojoon me dijo que Hoseok era un experto en la materia de baile, <<y supe que era mi momento de aprovechar la oportunidad>>. Así que me puse de pie y le pedí su celular, para darle mi número. <<estaba temblando cuando él sin dudarlo me lo dio>> <<¿acaso le soltaba sus cosas personales a cualquiera?>> me despedí y salí corriendo de allí con la excusa de que tenia clases. 

El día paso de lo mas normal, Minnie y yo íbamos a comer juntos cuando en la fila del comedor nos encontramos a Jinnie. 

—¡Hola chicos! hasta que los vi... Taehyung, tenemos una platica pendiente... —dijo guiñándome un ojo. 

—¡Hola Jinnie! claro, ¿de que quieres hablar?

— ¿Cómo te fue en tu noche de pasión? ¿ya te quitaron lo virgen? 

—¡Jin basta! eso no se platica en este lugar. —contesto Minnie reprendiendo al mayor. 

—Esta bien cuñadito, esperare a que lleguemos a la mesa, tengo tanta curiosidad. —Minnie y yo nos miramos sin decir nada, creo que mi amigo y yo entendimos lo mismo. <<Pero luego recordé un comentario dado por Jin con anterioridad>> 

—Claro Jinnie, te contare todo el chismecito con gusto...  —Minnie, me miro sin entender el porque de mi cambio de actitud. 

—Y bien, cuenta Tae... me muero por saber. 

—Pues si lo que quieres saber es que paso con Yoongi el sábado, todo se resume en una cosa. ¡Terminamos! —Jinnie escupió su bebida al escuchar mi resumen. 

—¿Que? ¡ese no era el plan! ¿Qué paso? —respondiendo incrédulo.

—Lo que escuchaste, termine con él cuando descubrí como era en realidad...

—No me digas  ¿se te puso toxico? ¿te celo con alguien? o ¿te lastimo?  hay sus malos hábitos salieron a relucir... creí que había cambiado.  —murmuro. 

—¿Y como sabes que Yoongi es así? —pregunto Minnie. —y los dos lo miramos esperando una respuesta. 

—Hay no chicos, no lo conozco tanto... —dijo titubeante —es solo que me daba esas vibras de posesivo. En fin, mejor librarse de personas así —citó. —¿y como te sientes? bueno la pregunta es tonta, veo que hasta cambiaste el color de cabello. 

Jamais Vu [Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora