LXV.

177 31 5
                                    

TAEHYUNG

Había pasado un mes desde lo sucedido con Mina. En este momento estoy en casa de mis padres en Busan. Ellos y Hoseok insistieron que debería de guardar reposo aquí. Yoongi y Hoseok habían estado acudiendo a las audiencias en el juicio contra Mina, el cual ganamos, por pruebas, hechos y testimonios. Por ese motivo Hoseok no quería que me quedará en casa con él, aunque no me gustaba la idea de estar lejos de mi prometido, definitivamente fue la mejor opción. Aquí soy mimado a diario por mis padres, y me siento como cuando era un niño de mamá. Mi Hobi, me hace videollamadas a diario varias veces al día,<<y aún así lo extraño muchísimo>>.

Mis estudios presenciales fueron pausados, pero gracias a mi novio y sus influencias, puedo cursar el semestre en línea. Así que estoy esforzándome en las clases y lo teórico. Para el siguiente semestre dar mi mejor esfuerzo, y cumplir mi meta de ser actor.  

Mis amigos llegarían de Seúl en cualquier momento, creen que estamos en poco tiempo para la planificación de mi boda. 

 —Osito, tus amigos llegaron, los haré pasar... 

 —Si mamá, gracias.  —respondí con gritos justo cuando estaba terminando mi rutina de yoga.

 —Bebés, llegaron tus tíos favoritos...  —dijo Minnie quien llego saludando mi panza antes que a mi. 

 —Hola Taehyunie... ¿Qué haces en el piso?  —y este me ayudo a levantarme. 

 —Ya se, ya se. Estoy gordísimo, los bebés no dejan de pedirme comida. 

—Tae, pero solo estas gordito de el vientre, en lo demás yo te veo igual... 

 —Ex-cuñadito, estas siendo muy benévolo, ¿ya le viste el trasero? 

 —¿Ósea que si estoy muy gordo?  —y ya iba a empezar a llorar. 

 —Bebé, solo es por el embarazo, cuando los bebecitos nazcan, todo esto pasará. Así que tranquilo. Además no creo que a Hoseok le moleste, o ¿si? 

 —Ese es el detalle, desde que todo esto paso, Hobi no me a tocado... y yo creo que ya no le gusto...  —y mi llanto se soltó.   —Lo extraño, extraño a mi Hoseok.  —ambos rodaron los ojos, ignorando mis lágrimas.

 —Ya te lo habíamos dicho Tae, eso es porque el doctor se lo prohibió, ya sabes por lo que paso... es por salud no porque no quiera.  —mencionó Jinnie.

 —Ay bueno ya, paremos con esto. A lo que venimos hay tanto que planear, que tenemos poco tiempo.  —dijo Minnie.  Y los chicos me hicieron olvidar un poco, mis inseguridades.

Vimos catálogos de trajes de novio, los lugares para realizar la boda, las flores y hasta los tipos de banquetes que podíamos ofrecer. Los chicos estaban peleando por el color de los trajes que usarían como padrinos y era tan divertido verlos discutir. 

 —Oye Jinnie, porque no nos cuentas como conociste a Kentaro...  —dije y Minnie asintió esperando a escuchar el chisme. 

 —Hoseok nos presento. 

 —¿Qué? ¿como?  —gritamos los dos. 

—Un día en el restaurante, ellos estaban cerrando un contrato con Yoongi, y fue cuando Mina y yo llegamos... allí se descubrió que ella engañaba a mi Ken y a Yoongi. Cuando Yoongi se fue y ella lo siguió, Mi Ken estaba con el corazón roto, y yo estaba en shock, así que nos presento, hablamos de cosas y vimos que teníamos muchas en común, nos vimos varias veces mas como amigos, los dos estábamos en una ruptura reciente así que las cosas se fueron dando. Y ahora somos novios.  —dijo con una sonrisa en sus labios, Minnie y yo suspiramos. 

Jamais Vu [Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora