XXX.

152 39 4
                                    

La oficina era muy demandante, ya que teníamos producciones programadas y algunas cosas debían ser mejoradas. Hable con Yoongi en un par de ocasiones y todo iba muy bien por su próximo viaje, aunque de cierta forma no lo veía tan convencido.

Necesitaba relajarme y que mejor manera de retomar mi vieja pasión: Bailar. Así que para hacerlo como se debía, por la tarde pase a la academia a hacer lo que tenia pendiente desde aquel día en que un bello y triste doncel se cruzo en mi camino. <<chico del cual no lograba olvidar>>

Las clases terminaron y la mayoría de los alumnos se habían retirado, así que eso me ayudo a pasar desapercibido. Entre al aula, hice algo de calentamiento, la música comenzó a sonar dentro del mismo. Y comencé a bailar algo de hip-hop.

Llevaba mas de una hora bailando, así que termine en camiseta, cuando de pronto me di cuenta que estaba siendo observado. Él me miraba como si fuera un objeto de deseo, hasta vi esa sexy manera de morderse los labios. Pero no quise parar. Quería verme, le daría lo que quería. Así que olvide lo cansado que estaba e hice mi mayor esfuerzo. 

En un momento note que el se distrajo con algo. Y yo necesitaba ver quien era, así que me quede mirando fijamente el espejo para no ser tan obvio. Y en ese momento supe que era aquel doncel que lleve a la enfermería, aquel de los ojos bonitos. No me resistí, tenia que saber su nombre. Camine hacia la ventana y cuando el elevo la vista, nuestros ojos se encontraron. Y como si ambos deseáramos hablarnos, recorrimos todo el ventanal hasta la puerta.

Pero justo en ese instante el volteo hacia otra dirección y salió corriendo del aquel pasillo. <<¡Eres un estúpido Jung Hoseok!>> —me dije a mi mismo. 

Estaba aquí  aquel hermoso doncel del cual no puedo sacar de mi cabeza. Me tire a la duela frustrado. Y molesto conmigo mismo. Necesitaba acercarme a él y por primera vez, no sabia como le iba hacer.



DIAS DESPUES

El decano acepto mi propuesta de obra musical, mi favorita. Hicieron los casting para la selección de los actores y confié plenamente en las decisiones de la escuela. No quería saber nada, daría una reacción natural el día de su estreno ya que ahora si pensaba asistir. Tenia exceso de trabajo, había decidido seguir haciéndolo. Así que me obligue a continuar organizando mis pendientes, cuando Jackson me aviso que tenia visita. 

 —¿Quién llega a esta hora a interrumpir?  —dije desde mi escritorio, tecleando aun algunas cosas. 

 —¿Así te enseñaron a recibir a tus vistas cabrón?  —dijo él siguiendo el juego.

Me levanté acercándome a saludarlo con un abrazo, le pedí a Jackson que se fuera a descansar mientras le ofrecía un trago de whiskey a Yoongi. 

Hablamos por largo rato, poniéndonos al corriente en varias cosas. Como lo de la propuesta de la disquera, el como le gustaba ser profesor sustituto y que había sido atrapado en una relación. Por lo tanto ahora no quería irse.  Cosa por la cual discutimos por mucho rato, para tratar de aplazarlo. 

 —¿Quién dirían Min Yoongi enculado?  Esa no me la creo. ¿Qué tan especial tiene que ser "tu Pequeño" para que hayas rechazado irte a América?

 —Pues para que te des una idea, no era el único interesado en él. 

 —¿Apoco tenias rival?

 —Park Namjoon.  —contesto mientras bebía. 

 —¡Pero él tiene a Seok! Y sabemos que clase de belleza es...   —Yoongi me explicaba que ellos seguían en una relación, me contaba que "su pequeño" era amigo de el hermano de Namjoon. Y que Nam nunca dio señales de que el chico le gustaba, hasta la fiesta de Seojoon. 

 —Entonces, ¿por eso discutiste con él aquel día?  —y Yoongi me dijo que fue la primera de varios roces que tuvo con Namjoon, y que incluso le mando hablar a Seok de Alemania cuando se entero de los planes de Namjoon, con la excusa de que no quería que lastimara a Seok, pero yo creo que fue por que no quería que le quitara al chico. 

Volvió a preguntar si asistiría a la función y que no podía cubrirme una vez mas.  Y no se canso de decir que el me hizo el favor de remplazarme con lo del interinato. Pero que gracias a mi desinterés, él estaba bien porque conoció "al pequeño". 

 —Entonces me debes mas de una —dije y las risas retumbaron en todo el estudio.  —Iré Yoongi, ahora tengo interés en conocer a "tu precioso" mi querido Gollum. y Yoongi hizo una mueca ante el comentario.

Yoongi me pregunto por mi vida amorosa, cosa de la cual no existe. Explicándole lo que paso con Rose y con Eunwoo, le hice ver que no necesitaba a alguien interesado y mucho menos demandante. Le dije que el problema evidentemente era yo, ya que pedía muchos requisitos para una persona, los cuales incluían: caliente y piernas de infarto.

 —¿Acaso ya conoces a alguien así?  —pregunto Yoongi.

 —Pues no se si sea totalmente así. Aun no lo conozco.  —dije lamentándolo. 

 —¿Ah nueva victima de tus garras?

 —No se si sea una de mis victimas. Siempre que lo veo, no parece reconocerme. En cambio yo, no puedo olvidar esa hermosa mirada. Me gustaría tener una sola oportunidad de acercarme, me quedaría cerca así no me correspondiera. 

 —¿Tanto así vale la pena?   —pregunto Yoongi bastante sorprendido.

 —Esos ojos me dicen que vale la maldita pena...

 —No se diga mas hermano, ¡Salud por eso!

 —Salud Yoongi. 

Jamais Vu [Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora