YOONGI
—¡Mina ya basta! deja de hacer dramas.
—¿Yo hago dramas? ¿Y quién es el que da el show por un cualquiera?
—Él no es un cualquiera...
—¿Lo defiendes? ¿te enamoraste ? <<guarde silencio>> ¡contesta!
—Sabes que, piensa lo que quieras... —y simplemente me di la vuelta y me aleje. No sabía que contestar, no quería aceptar que me molestaba ver a Taehyung con Hoseok, siendo honesto el sentimiento de celos me invadió sin poder evitarlo. Después de meditarlo un rato, volví con Mina para tratar de arreglar las cosas, pero no estaba sola... la encontré hablando con Seok. Por lo que decidí esconderme detrás de los arbustos del jardín.
—¿Qué carajos le ven a ese tipo? ¿primero Yoongi y ahora Hoseok? —dijo Mina quien estaba sentada fumando un cigarrillo. <<¿Por qué nombro a Hoseok?>>
—Amiga, al parecer tiene imán con todos ellos... Jungkook lo defendió a golpes de Yoongi y Seojoon parece su guardaespaldas. ¿o por que crees que se veía golpeado el día de la cena? —dijo Seok, y Mina levanto una ceja.
—Así que por eso llego golpeado... —murmuro —Tu lo conoces mejor, se supone que es tu amigo y por lo que veo, uno muy peligroso. —y Mina volteo hacia mi dirección. Yo me escondí necesitaba seguir escuchando. <<¿me vio?>>
—Espera ¿y como es que conoces a Hoseok?
—Recuerdas que te platique, de aquel chico del que vivía enamorada... —Seok asintió sorprendido <<¿que?>>
—¿No me digas que Hoseok? ¿y tu? ¡por Dios! ¿es el que te rompió el corazón? <<entonces ¿se conocían?>>
—Shhh... baja la voz Jinnie, te pueden escuchar... <<aguante la respiración>> —no quisiera que Yoongi se enterara de esto. Hoseok, hace tiempo visito nuestra casa y me encontró. Me amenazo diciendo que no quería que interfiriera en su vida... Me hizo sentir mal... —dijo con dificultad, estaba destrozada llorando. —me dijo que yo solo fui una mas... <<cabrón>> —que ni se me ocurriera decirle nada a Yoongi... Jinnie, me amenazo... —Seok abrazo a Mina para consolarla.
—Nunca lo hubiera creído si alguien mas me lo decía... y el muy desgraciado fingiendo ser muy correcto. Mina, deberías de enfocarte en Yoongi, él tiene su carácter pero es bueno... si no fuera por él, yo hubiera perdido a mi novio...
—¿Por que Jinnie?
—Estaba por quedarme un año mas en Múnich, un día recibo un mensaje de Yoongi, donde me decía que un chico andaba tras de mi Namjoonie, y que él estaba a punto de terminar nuestra relación. No lo pensé, deje todo. Al día siguiente volé de regreso a Seúl... y bueno, era Taehyung. Él era el chico que se le estaba ofreciendo a mi novio.
—Y aun sabiendo eso, ¿eres su amigo? —pregunto Mina sorprendida.
—Espera, ¿Quién esta allí? <<¡puta, me atraparon!>> —salí de mi escondite pero ellos estaban viendo hacia otro lado, aprovechando la distracción salí de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu [Hopev]
FanfictionTodo el mundo sabe lo que es un Deja vu, pero a veces la vida te muestra indirectamente tu destino en pequeños acontecimientos inesperados. La vida de Kim Taehyung, está llena de nuevas aventuras, su destino amoroso se manifiesta a través de un Jama...