LXI.

151 37 15
                                    

TAEHYUNG

Amanecí en la cama de mi novio caliente, anoche no tuve ánimos de beber nada, me había sentido un poco mal antes de la obra, y eso impidió un poco que me divirtiera. Estaba muy cansado y mi cabeza dolía. Hasta parece que yo fui el que se tomo la botella de vodka.

-Buenos días Cariño... -dijo mi novio al entrar a la habitación.. ahora, él me traía el desayuno.

-Hola mi vida, buenos días -dije y él se me acerco a darme un beso en la frente.

-Cariño, te traje desayuno coreano... -yo lo miré e hice una mueca de disgusto. -¿Qué paso? no te gusta?

-Si amor, pero.. no se, no tengo ganas, es como mucho picante... -él me levanto una ceja.

-¿Y que se le antoja a mi estrella?

-Tengo muchas ganas de unos hot cakes, con jarabe de maple... y una malteada de fresas. Eso sería delicioso. ¿Qué pasa?, ¿por que me miras así?, ¿crees que estoy chiflado? -y yo hice un mohín.

-Disculpa Cariño, es solo que creí que querías un desayuno sano. Como me habías dicho que estabas a dieta... -y Hobi se levantó para llevarse la charola. <<eso es muy grosero de mi parte>>

-No te vayas amor, desayunemos ¿si?.. -dije bebiendo del jugo de naranja -estaba a dieta por la obra, pero ya se acabo. Perdóname por no valorar tu esfuerzo, solo tenía ganas de algo dulce... Eso es todo, ¿me perdonas? -y le puse ojitos de gatito de Shrek

Tome un poco del arroz con kimchi, mientras que Hoseok me platicaba del próximo evento que tendría. El aniversario de su amada Hope Street, fiesta que sería en unas semanas mas.

-Amor, come mas, no te mal pases... -y él puso un poco de pescado a la plancha en mi arroz -yo sonreí, lleve lo que me puso a la boca y el olor era horrible... soltando lo que llevaba entre mis manos, di un brinco de la cama.. -¿Taehyung? -y yo sin pensarlo solo corrí a su cuarto de baño, cerrando la puerta detrás de mi. Otra vez estaba vomitando... <<¡maldición! va a creer que soy un grosero>> Después de un rato salí, muy avergonzado. Y Hoseok estaba justo detrás de la puerta, esperándome.

-¿Cariño estas bien? -pregunto poniendo su mano en mi frente, tomando mi temperatura.

-Perdón, pero tengo un par de días en que no me siento bien.

-¿Qué?, ¿Por qué no me habías dicho?.. Estas pálido, será mejor que te lleve al medico. -yo negué con la cabeza.

-No hace falta amor, eso siempre me pasa cuando me estreso mucho. -él me miro juzgonamente -ya se me quitará, es cuestión de días.

-¿Estas seguro?

-Amor, es eso o mis ataques de ansiedad. Así que desde la secundaria siempre he preferido esto. No te preocupes, ¿si?

-Taehyung, donde te vuelva a ver que te sientes mal, te llevaré... No importa que sea arrastrándote.

-Ya te escuchas igual a mi papá... -dije rodando los ojos.

-Por cierto... hablando de eso... ¿Cuándo vamos a ir a conocer a tus padres? -yo lo miré sorprendido por eso.

-¿Quieres conocer a mis papás? -él asintió -pues no había pensado en eso... -y en ese momento su sonrisa desapareció.

-Hobi, ¿dije algo malo? -él lo negó. Fue por la charola y salió de la habitación.

Lo fui a buscar a la cocina, y estaba preparando mis benditos hot cakes, pero ¿estaba llorando? -Hoseok... -rápidamente el seco sus lagrimas con el delantal que llevaba puesto.

Jamais Vu [Hopev]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora