Advertencias y Aclaraciones

57 11 5
                                    

¡Bienvenidos de nuevo, personitas maravillosas!

Soy Lau, la chica rara detrás de las letras que estás leyendo ahora mismo, en esta ocasión, les traigo una peculiar historia de un particular personaje que estoy completamente segura que te hará sonreír en algún momento con sus ocurrencias y personalidad extravagante, en esta, podremos ver como es la vida de un escritor de romance que batalla con sus problemas personales donde el bloqueo creativo le impide crear una nueva historia y se adentra en una aventura en búsqueda de inspiración, cada personaje es un ingrediente único que hace esta novela especial y estoy casi convencida que les agarrarás cariño/odio alguno de ellos.

¡Sean bienvenidos al misterioso pueblo que ya no es un pueblo, sino una pequeña ciudad llamada Northesden! Por lo que a continuación, dejaré en claro algunos puntos importantes que debes tomar en cuenta antes de iniciar la lectura.

La historia que leerás a continuación tendrá el siguiente contenido:

🍂 Amor entre dos hombres. (Relación homosexual)
🍂 Contenido adulto.
🍂 Escenas de violencia.
🍂 Lenguaje inapropiado.
🍂 Menciones a traumas.

🍁 Las escenas gráficas que verás en los capítulos en forma de banners son hechos por inteligencia artificial (Bing), se crearon con la intención de darte una idea de cómo sería las diversas escenas, y no voy a negarlo, me pareció que sería divertido compartirles estas. Espero que te gusten. Te advierto que mi nivel de edición no es profesional, pero en mi mente "Delulu", consideró que están decentes.

🍁 Como siempre lo he mencionado en algunas de mis novelas, detalles que quizás no entiendas serán aclarados en el trascurso del avance de los capítulos, o en caso de que pase por alto algún dato relevante, por favor, coméntame qué parte no entendiste y yo con gusto lo aclararé.

🍁 Antes de escribir el primer borrador había tenido planeado solo una parte, pero al notar el buen recibimiento que tuvo la historia para ustedes, he decidido darle la oportunidad nuevamente, convirtiéndose así en una bilogía.

🍁 La mayoría de canciones que pondré al inicio de los capítulos son instrumentales, esto es con el fin de ambientar el capítulo mientras lo vas leyendo. En caso de mencionar una canción que sí atribuya en la historia, el vídeo con letra en español lo encontrarás al final de este. Hago esto para que no sientas que tengas escuchar la canción completa antes de leer y sientas que debas volverla a escuchar al llegar a su mención.

🍁 Los personajes, lugares, religión, sectas y rituales mencionados son ficticios, al igual que las posturas de los personajes frente a estas no define mi postura a estas. Quiero mencionar este detalle con la intención de no ofender.

🍁 Esta será la continuación de la historia En Distinta Sinfonía. Quiero aclarar ello antes de iniciar su publicación para evitar que te confundas en un futuro, de por qué va la historia de tal modo y será narrada desde la perspectiva de nuestro querido híbrido Jungsoo Park. Es importante leer la primera parte que la encuentras en mi perfil. Aclarados dichos puntos, espero que disfruten de la lectura.

¡Nos leeremos pronto! ¡Los quiero mucho!

LAURA OSPINA.
xx
_____________________________________
🍁🍁🍁

INICIO DE PUBLICACIÓN: 17 de diciembre de 2023

ACTUALIZACIÓN: Cada martes.

FIN DE PUBLICACIÓN: Sin definir.

EN DISTINTA PÁGINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora